ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Dom Mayo 06, 2012 11:15 pm

Pues va a ser que las nuestras son mas baratas y por eso son mas pegajosas

V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Dom Mayo 06, 2012 11:32 pm

a diario, jew? puf, yo la uso una vez a la semana y porque me obligo, que me cuesta un imperio dármela, y luego me pongo el pijama, eh? nada de vestirme que me parece que se me pega todo...

Coro, yo lo que tenía eran varios cajones llenos de muestras...mezclé todos los sobrecitos y botecitos de gel en una botella de las de litro del mercadona que tenía recién acabado, y llevamos un mes usándola y lo que le queda aún...
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Lun Mayo 07, 2012 12:34 pm

Yo es que prefiero los aceites que te echas sobre la piel humeda y luego ya te secas.

Ayer tb encontré yo un cesto lleno de muestras de todo tipo de cosas. Austeridad que dice nuestro amigo Mariano.

Otro matiz pa que veais lo que hay q tragar. Como antecedentes digo que por cumples, reyes etc. mis dos hijos y nueri llevan la misma cantidad sin distinción ademas de muchas veces comprarle pendientes que los colecciona o alguna camiseta premama. Lo que hace una persona normal. Pues ayer dia de la madre mi Alex me viene con una yogurtera que sabia que la queria y encima de que yo no como yogures que es para ellos. Pues me parece tierno... pues por la noche llega la feliz pareja y el okupa pensador. Vienen a cenar y le digo yo a javi: y mi regalooooooo??? Me dice: No hay un durooooooooo yo me echo a reir y sigo con mi cena y salta ella: Ay, yo le dije que te comprase algo que yo bien que le compré a mi madre!! Yo haciendo caso a mi jews dije un sonriente: muchas gracias y me acordé de todas sus muelas.... y yo que tengo aqui una joya preparada para ella para cuando tenga al niño.... me voy al vende oro y me compro una Tassimo.... hay que joderse. Moraleja: ante semejante feo....aplico lo de Manos que no dais, que esperais????? Se podria haber metido la lengua donde yo le dijese....

vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Lun Mayo 07, 2012 12:41 pm

No sabría yo opinar sobre caras o baratas pero una crema de cuerpo no debe quedar grasienta.
Woos,si no quieres ponerte por todo el cuerpo haz como una rutina los brazos interiores escote y cuello.Cada mañana despues de la ducha y no hace falta embarruntarse,un poquito bien repartido.Cuando te pongas camisetas lo notarás un montón.Y cuando tomes el sol te queda un bronceado mucho más bonito.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Lun Mayo 07, 2012 12:42 pm

Pa que quieres una tassimo???
Perdona pero el regalo yogurtera es pa matar a mi Alex.
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Lun Mayo 07, 2012 1:01 pm

Jope una yogurtera, eso y una plancha creo que son mis regalos ideales (la plancha es que me gusta como defensa personal)

Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Lun Mayo 07, 2012 1:10 pm

Es que llevaba un mes dando por saco con que queria una. Pues una Tassimo porque creo que estan tiradas de precio. Te recuerdo que mi dolce gusto está haciendo la carrera en santiago.

Entonces os parece bien lo de nueri?

vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Lun Mayo 07, 2012 1:25 pm

No me parece bien ni mal Coro.
Sinceramente yo he regalado a mi madre,no a mi suegra.Es que ni la he felicitado.
Tu que has hecho????Pídele cuentas a tu hijo que es quien se tenía que haber ocupado.
Que te ha molestado y no quieres tu tampoco tener detalles con ella??' pues perfecto.Pero no era su rol regalarte a ti.
Comprate una Tassimo y no la invites a café.
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Lun Mayo 07, 2012 1:41 pm

Pues a mí me pàrece un detalle feo de coj****,que quieres que te diga....al menos se podría haber callado la boca,ojos que no ven corazón que no siente.

Ni caso, dale su regalo cuando se decida a nacer el pensador(cuando leches será???????????) por que al fín y al cabo lo compraste pensando en ese momento. El único detalle que ha tenido mi suegra conmigo,que jamás en 15 años me ha regalado nada,ni un triste bote de colonia fue cuando nació Bruno, me soltó 100 € "para que te compres lo que quieras,que pa eso me has dado dos nietos"...osea,50€ por parto Laughing
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Lun Mayo 07, 2012 1:46 pm

Pues a mí lo de la nueri no me parece bien. Son dos, y si no hay pa la madre de uno no hay para la del otro. Si tu suegra es un bicho, vale, que se mate tu marido, pero si tienes buena relación y encima estás a la sopaboba día sí, día también, pues ten un detalle. Una chorrada, detalles de cinco euros sobran, y se agradecen mucho mucho.
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Lun Mayo 07, 2012 2:33 pm

Cuando la capulla de mi suegra estaba lucida por el dia de la madre siempre se le regaló y era un bicho.

Está claro que los detalles para ella se han acabado. Coroco le ha regalado toda la ropa que lleva durante el año y se le dio pasta pa que se comprase la premama. Pues todo eso se ha acabado para ella. Asique cuando nazca el pensador pues pa el.

Ayer me decia ella: ay, cuando nos vamos de vacaciones?? Yo pensé.... yo cuando pueda y tu cuando te lo pagues.

Tienes razón jews: la tassimo solo para mi. Vamos que no va ni pa la cocina se viene conmigo pa mi despachito

MODERADORA

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Lun Mayo 07, 2012 2:55 pm

A mi tambien me parece muy feo detalle, mas que nada porque si Javi dijo lo de que no habia dinero suena a que se ha hablado, de modo que al menos mantente discretamente callada para no perder la belleza.

Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 5:49 am

Niñas, ahora si que si. Hace un ratin me ha llamado Javi. La están ingresando. Voy a esperar un instante a que pongan las calles ya que estoy sola con maridin de viaje y me voy a vivir algo que ahora mismo no acabo de entender... vamos que ya tengo la lagrima puesta. Mi niño que hace nada era un niño va a ser padre.

Jews... en cuanto sepa algo te llamo. Solo espero que todo salga bien. Besos

MODERADORA

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 7:18 am

Ohoohohohohohoh! cheers

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 2:47 pm

Coro, que salga todo genial!! queremos foto!!
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 2:59 pm

Uis
buenas tardes.

No he tenido internet hasta ahora.
Coro,si me has llamado no lo he cogido porque nos han cortado la linea de luz toda la mañana,no se que están arreglando.

No sabemos nada mas???'
mecagweneneherysusmuelas.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 4:19 pm

Juer venía yo a ver si ya se decidía!!!!!!!

yo tambien tengo su fono...pero no matrevo a llamar,no vaya ser que no sea el momento adecuado...ya nos dirá algo...juerrrrrrrrrrrrrrr que nerviosssss!!!!
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 7:08 pm

Si,mejor esperar que diga ella algo.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 7:24 pm

Joer,te he visto aquí y he dicho ya está!!!!! ya somos yayas!!
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm

Voy a ver el face de los niños.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 7:55 pm

Nada.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 7:55 pm

Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 9:16 pm

jooooo, que yo entré en casa y me vine derecha a ver si la nueri del foro había hecho pop... Wink
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 9:17 pm

Bueno chicas.
Hace media hora que nació El Pensador,que tiene otro nombre pero para nosotras será siempre El Pensador.
3.500 de bebe,peso perfecto.NIño precioso con la nariz de la bisabuela y pelo negro que no saben de quien,(pues de su madre coñe,que algo ha puesto) porque son todos rubios.

Parto largo pero ya se sabe en estos casos,si hay que sufrir se sufre que todos hemos nacido después de los dolores y punto.

Niño muy espabilado como su abuela que ya se mete las manos en la boca que sabe que el pulpo gallego está cerca.Y nada más.
Muchas felicidades a toda la familia,en especial a la feliz abue que está que se sale de contenta.Ya tocaba una buena noticia.

Última edición por jewss el Jue Mayo 10, 2012 9:53 pm, editado 1 vez
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 9:21 pm

olé, olé y olé. cheers cheers

Bienvenido al mundo, chiquitín. Felicidades a los papás, y que alguien le regale un maxibabero a la abuela Laughing
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 9:35 pm

Aleeeeeeee, que guachipirrichi!

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 9:40 pm

Por fínnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al mundo chiquitín!!!!!!!!!!!!!!!

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Jue Mayo 10, 2012 9:55 pm

A ver si mañana podemos conocer más detalles....que la abue estaba hoy agotada de tanto apretón.
Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Vie Mayo 11, 2012 12:35 pm

Felicidades Coroooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Vie Mayo 11, 2012 3:07 pm

Hola mis chicas! Muchas gracias por vuestras felicitaciones! Ahora mismo no puedo ni escribir mucho, estoy en una realidad paralela. Acabo de venir de verle y admirar sus zancos que son como los de un pollo del super

El dia de ayer terrible... quince largas horas con mucho mas miedo que en los propios partos. En un momento critico de dos horas y medias de expulsion infructuosas me tiré por la puerta donde ponia NO ENTRAR y me encontre a mi hijo con un ataque de llanto pensando que el niño se le moria. Lloramos juntos hasta que aparecio una gine a decirle algo en voz baja sobre el niño y alla fui yo a abreviar: Ha nacido el niño? Si.. Esta bien.... Si... vale pues me voy
Cuando al rato nos llamaron para ver al crio nos quedamos a cuadros.... un pequeño buho de enormes ojos nos contemplaba a la panda de chalados que estabamos ahi jajajaajjaaj. Fue un momento de felicidad increible. Al fin una buena noticia, ahi estaba el pensador... me pareció diminuto. A las dos horas ya los estabamos esperando a que saliesen de reanimacion y subimos con ellos. Mas babeos y mas fotos y pa casa. Yo venia reventada me fui pa cama pero no podia dormir. Hoy a las siete y medio en pie como una vieja loca haciendo cosas. Luego oi las noticias.... y me dije... esto se va todo a la mierda pero yo me voy a ver al niño pasando previamente por la tienda para comprarle un par de peluches. Las flores ya se las pedimos por interflora. Al fin la madre se ha apropiado del peluche.... que desgracia... claro que el mismo supera 3 veces el tamaño del pensador.
Ayer mi hijo ( uno mas de los bobos que piensan que una foto de sus hijos es pecado) sentenció .... no subais ni una sola foto al facebook.

Yo le di la razón convencida porque en facebook ni una pero aqui a las mias todas..... cosa que no comenté Ahora le voy a enseñar las fotos a las compis pero por la noche os subo el book enterito. Hoy dormia con una mano a modo de visera ante un ojo y yo me decia: mira que piensaaaaaaa

Resumen.... siento incluso más felicidad que cuando tuve a los mios. Es un momento unico, maravilloso.

Ya sabeis... a la noche fotos y gracias por estar siempre aqui

vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Vie Mayo 11, 2012 6:19 pm

Ya ha comido??
Ha dormido toda la noche??
Se agarra bien a la teta???
cxxx coro que no explicas nah.................
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Vie Mayo 11, 2012 8:23 pm

Juerrrrrrrr que felicidad trasmites y que alegría leerte en tu nube!!!!!!!
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Vie Mayo 11, 2012 8:41 pm

jxxxxx, si me paso el dia corriendo.

Pues nada de teta el es vago y como a ella le duele se acaba de tomar las pastillas para cortar la leche. Cuando llegue hoy a las 6 me dan al niño y el bibe porque no come... no come mas de 10ml y eso no puede ser.... 10 personas en la habitacion... dos madres... dos bebes y el nuestro lleno de ronchas y ardiendo. Lo saqué al pasillo, pedi ropa limpia lo cambie todo. cuando estaba en pelotillas estaba en la gloria. Lo vesti y volvi con el bibi hasta que consegui que tomase un pelin mas a todo esto por el pasillo adelante y con una paciencia que no tuve con los mios.

Es nerviosisimo y pega unos sobresaltos en la cuna tremendos. Entonces descubri que le encanta que le acaricien el pelito... le calma.

Total que lleva el pensador todo el dia con 30 ml de leche.... vamos nada. Le metes la tetina en la boca y pone unas caras de asco como si estuviese leyendo los recortes. Mañana les dan el alta.....y ella se va para el apartamento que tienen alquilado pa cuando viene la madre los finesdesemana donde no hay cuna ni nada. Pues ala... a tener paciencia. A todo esto ella ni se ha levantado de cama. Voy a descargar fotitos

vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Vie Mayo 11, 2012 8:59 pm

Bueno,ya aprenderá como hemos hecho todas...............ains ignorancia divino tesoro.
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Vie Mayo 11, 2012 9:02 pm

por lo de los 30 ml no te preocupes, mi hija no cogió la teta hasta el día siguiente de nacer, y no creo que comiera ni eso, no hacía más que dormir...y ahí la tienes con 1,72 de estatura Wink
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Vie Mayo 11, 2012 9:16 pm

Tranqui...ya sabes que los bebés pierden peso al nacer...les cuesta succionar y adaptarse o al pezón o a la tetina...en unos días ya verás que se zampa los bibes doblaos!
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm

Los míos no se bebían ni 20ml.Dale vueltas al bibi para motivarle el movimiento de los labios.
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Mayo 12, 2012 10:47 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo que queri avivirlo en directo me lo he perdido!donde estan las fotos?? se parece ati??? por el bibi no te preocupes comen tan poco como pajaritos pero muchas veces , por si te sirve de ayuda yo no queria la leche normal, que un amigo ademas se la habia regalo entera a mis padres y me compraon una con miel, ahora ya no las deben dar con miel pues no creo sea bueno pero probad varias pues cada marca sabe diferente§
Y tu nuera me cae fatal, no se si debia haberete hecho regalo o no, yo me ocupo de comprarlos muchas veces para mis suegros y creo que tu nuera es una pedorra aunque no sea su rol es de piston daba lo mismo comprar uno qu edos regalos!

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Mayo 12, 2012 11:05 am

SOS... la abuela tiene problemsssssssss. No doy arreglado lo de las fotos en el pc... maldito android asique jewss te las mando al mail y las cuelgas tu porfi.... que pa eso eres una de las yayas suplentes

MODERADORA

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Mayo 12, 2012 11:10 am

Ya las tienes en el mail jewss... te las he tenido que enviar desde el movil

vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Mayo 12, 2012 11:14 am

ok
voy a ver
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Mayo 12, 2012 11:39 am

Fotos en mamasprivado.
El niño es una preciosidad. cheers
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Lun Mayo 14, 2012 4:26 pm

He ido pero nada las veo de chiripa!!!Cuenta cosas coro, que ser abuela no pasa todos los dis y a mi aun me quedan unos 20 anos para vivirlo!! ve informando!!

Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Vie Jun 01, 2012 2:08 pm

Noticion; noticion... radio yaya informa que GUCCI ha cerrado la web de señorbag lol!

Cualquier dia empiezan con ioffer..... entre esto y lo de megaupload va a ser verdad lo que dicen los mayas

vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Vie Jun 01, 2012 3:37 pm

Srbag hace mucho que vende desde otra dirección.
http://wikidress.com/
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Vie Jun 01, 2012 4:35 pm

Jo, pues yo no lo sabia, ni que la hubieran cerrado ni que hubieran cambiado de direccion; estoy perdiendo ritmo

Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Vie Jun 01, 2012 11:05 pm

Joer, si que estamos mal..... gracias por el link jews... al menos asi podremos cotillear.... otra exclusiva a la porra... me estoy haciendo vieja

vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Jun 02, 2012 8:50 am

El mundo chinil es complicado Coro......
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Jun 02, 2012 11:56 am

Complicada viene siendo mi vida. Hoy a las 9 de la mañana me suena el fono y me dice mi hijo mayor, que iban de viaje sin pxxxx necesidad a Leon, que se habia quedado dormido y habia estampado el coche. El coche siniestro total.

No se como no me ha dado aun el infarto... el no me queria llamar a mi pero coroco tenia su movil apagado.

Total que coroco salio pitando para alli. La guardia civil custodiando el coche y el bebe en ambulancia. Lo llevaron al primer centro medico de montaña y de ahi lo han derivado al Hospital de Verin para hacerle un reconocimiento más profundo y ojo que estan poniendo pegas por los papeles del seguro que obviamente quedaron en el coche. Ya les dijo coroco que si hacia falta pagaba la consulta y que luego se lo devolvieran... no pueden esperar a que se le presenten los papeles? No habia pediatra de guardia y lo llamaron a su casa.... en fin.

Aqui estoy yo en mi miseria y esperando a que vengan. Como es la vida.... en un plumazo te puedes quedar sin lo que más quieres. Voy a ver si logro llorar más que nada por no reventar de tension.

V.I.P

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Jun 02, 2012 12:47 pm

joer, Coro, mucho ánimo, que los bebés son muy resistentes y en las sillitas que hay hoy en día en los coches van muy bien protegidos.

Eso sí, a ver si les vale el susto pa pensar un poco, que seré anticuada, exagerada o lo que quieras, pero no entiendo porqué narices necesitan salir de casa porque sí con un bebé recién nacido. Y no son los únicos, eh? Que hay montón de gente que lo hace, y a mí es que no me entra en la cabeza, si el primer mes que lo que más necesitan es establecer rutinas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Hoy a las 10:23 pm

El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente