Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«Mi marido se quitó la vida hace 20 días por la crisis. Por favor, seguid luchando»

3 participantes

Ir abajo

«Mi marido se quitó la vida hace 20 días por la crisis. Por favor, seguid luchando»  Empty «Mi marido se quitó la vida hace 20 días por la crisis. Por favor, seguid luchando»

Mensaje por jewss Mar Abr 24, 2012 9:05 am

Una oyente de «Protagonistas», de ABC Punto Radio, ha llamado al programa para transmitir un mensaje de esperanza

El programa «Protagonistas», de ABC Punto Radio, recibía esta mañana una llamada de desesperación que pretendía transmitir un mensaje de ánimo a aquellos a quienes la crisis les ha dejado sin un ápice de esperanza. Rosario, una oyente del programa, perdió a su marido hace tan solo 20 días después de que, desesperado, decidiera quitarse la vida ante la falta de alternativas.

«Mi marido se suicidó hace 20 días por los problemas económicos que teníamos. Cobraba el subsidio por desempleo, solo tenía 45 años y le decían que ya era mayor para trabajar». Sin embargo, Rosario no ha querido convertir su intervención en un lamento y ha querido dar un mensaje de esperanza a quienes se encuentran en una situación desesperada.

«Él decidió coger el camino más fácil y dejarnos a mi, a mis hijas y a mis nietos. Esto es una llamada para que se sepa que hay mucha gente como yo, y que me gustaría que alguien hiciera algo para evitarlo». De este modo Rosario ha pedido, desde su tristeza, que «la gente que tiene el mismo problema que tuvimos mi marido y yo siga luchando y siga teniendo fuerzas. A él le superó todo esto, pero hay que seguir luchando».

http://www.abc.es/20120423/sociedad/abci-crisis-lucha-201204231216.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

«Mi marido se quitó la vida hace 20 días por la crisis. Por favor, seguid luchando»  Empty Re: «Mi marido se quitó la vida hace 20 días por la crisis. Por favor, seguid luchando»

Mensaje por Glam Lun Abr 30, 2012 9:53 pm

He separado el tema porque esta noticia da mucha pena para soportar en ella los desvarios de cierto personaje, no me permitia responderle a gusto en un post donde hablamos de una pobre mujer con un par que tiene que afrontar un grave problema con la carga añadida de una muerte y la pena de sus hijos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

«Mi marido se quitó la vida hace 20 días por la crisis. Por favor, seguid luchando»  Empty Re: «Mi marido se quitó la vida hace 20 días por la crisis. Por favor, seguid luchando»

Mensaje por libra Miér Mayo 02, 2012 11:25 am

Uff qué pena¡¡¡¡¡
Es triste pero parece que ya con 45 años eres un inútil para trabajar, solo quieren "bollicaos" pero tengan muchísima experiencia y que hablen cuatrocientos idiomas.......

libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

«Mi marido se quitó la vida hace 20 días por la crisis. Por favor, seguid luchando»  Empty Re: «Mi marido se quitó la vida hace 20 días por la crisis. Por favor, seguid luchando»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.