Indemnizada una mujer herida en un hotel mientras practicaba sexo

Ir abajo

Indemnizada una mujer herida en un hotel mientras practicaba sexo

Mensaje por jewss el Sáb Abr 21, 2012 10:40 am

Una mujer que resultó herida tras mantener relaciones sexuales en la habitación de un hotel en un viaje de trabajo tiene derecho a indemnización. Así lo ha considerado un juez australiano, John Nicholas, al decidir que la mujer resultó herida durante el "transcurso de su trabajo", informa el portal News.

El abogado de la mujer argumentó que el sexo es "algo normal de la vida" en una habitación de hotel al igual que ducharse o dormir. El juez ha dictaminado que "si la solicitante hubiera resultado herida mientras jugaba a cartas en su habitación de hotel hubiera tenido derecho a indemnización" y la circunstancia de la práctica de sexo en lugar de cualquier otra actividad recreativa lícita no significa que el resultado de la sentencia deba ser diferente.

La mujer, de unos 30 años y que permanece en el anonimato, apeló tras el rechazo de una primera demanda de indemnización en el trabajo por lesiones en la cara y daños psicológicos cuando una lámpara de vidrio se descolgó de la pared de la habitación del hotel y cayó sobre la cama en la que se encontraba la víctima.

La mujer tuvo que viajar a la provincia australiana en la que se produjeron los hechos por cuestiones laborales y, una vez allí, quedó con un amigo, con el que cenó y posteriormente mantuvo relaciones sexuales. El amigo varón declaró en su momento que estaban "dándole duro" cuando la lámpara cayó, aunque no supo decir si fue por un golpe o porque simplemente se dsprendió. "Creo que ella estaba de espaldas cuando ocurrió, yo no prestaba atención, porque estábamos dando vueltas y vueltas".

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120420/54284998840/indemnizada-mujer-herida-hotel-mientras-practicaba-sexo.html
avatar
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.