ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?   Mar Dic 08, 2009 8:22 pm

Pues nose si comprarmela eske estaba mirando aver si habian paginas para comprar contra reembolso y estaba interesada en planchas,asike nose veremos si me las compro para enero alomejor, cheers aunke las que tengo de philips me van estupendas para lisarme,para hacerme tirabuzones tambien me salen bastante bien pero con estas de selektia tienen ke salir estupendos los tirabuzones ademas tengo el pelo largo y me favorecen porke una ya se harta de pelo liso jaja
Lore_sirena
V.I.P

MensajeTema: Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?   Lun Dic 14, 2009 1:16 pm

CHIcas se me ha roto el secador esta mañana,necesito comprarme uno ya! pero sobre todo que me kede bien para el flekillo porke para alisarme tengo la plancha,estoy pensando en ir a la tienda donde venden los productos de la pelu que ahi se compro uno mi hermana por 50 euros y es de los que se llevan las peluqueras para peinar,me recomendais alguno bueno o me compro ese??
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8678

MensajeTema: Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?   Miér Dic 16, 2009 8:41 am

yo uso uno de braun ionico y estoy encantada, pregunta pues tambien les hay de peluqueria.
boqt81
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?   Miér Dic 16, 2009 11:01 am

Me llegaron las GHD de LOOKFANTASTIC y son autenicas jajaja las voy a probar hoy en una de mis amigas...a ver q tal.
Lo q tengo ganas es de un rizador pero de 34MM por lo menos,para hacerme ondas...y aki en las tiendas los hay de 16 o 19MM y no me valen.....ains!! si sabeis de aqlgun sitio donde lo pueda comprar......-C jejeje
Lore_sirena
V.I.P

MensajeTema: Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?   Lun Dic 21, 2009 4:02 pm

Este es el secador que me compre el otro dia por 46 euros,este es que utilizan las peluqueras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?   Hoy a las 7:22 am

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6