ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 El Rey pide perdón

Ir abajo 
AutorMensaje
Glam
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 18868
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: El Rey pide perdón   Miér Abr 18, 2012 2:40 pm

"Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir". Así se ha expresado el Rey Juan Carlos tras recibir el alta médica en el Hospital USP San José de Madrid donde fue intervenido de una fractura en la cadera derecha que se produjo durante su viaje de caza en Botsuana.

Antes de abandonar el centro, Don Juan Carlos ha hablado ante la agencia Efe, TVE y Radio Nacional en un breve mensaje que ha sido distribuido al resto de medios que esperaban en el hospital.

Sus palabras han sido muy breves, pero muy explícitas tras la avalancha de críticas que ha recibido desde todos los ámbitos de la sociedad española por su viaje de caza al país surafricano en plena crisis.

"Agradezco al equipo médico y a la clínica cómo me ha tratado. Estoy deseando retomar mis obligaciones. Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. Gracias a todos vosotros por haber estado aquí durante tanto tiempo", ha dicho un apesadumbrado Rey ante la cámara que grababa su salida de la habitación.

Tras este mensaje, Don Juan Carlos ha abandonado el centro hospitalario en un monovolumen plateado, con la ventanilla abierta, desde la que ha saludado al público concentrado en el exterior.
Revisiones ambulatorias
El Rey, tras dejar el hospital. | J. B.

El Rey, tras dejar el hospital. | J. B.

El parte médico que le ha autorizado a dejar el hospital señala que Don Juan Carlos ha evolucionado de forma "muy positiva" en la recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la madrugada del pasado sábado al fracturarse la cadera derecha durante su estancia en Botsuana.

El director gerente del centro médico, Javier de Joz, ha leído a mediodía el parte de alta hospitalaria, firmado por el doctor Villamor, que dirigió la intervención quirúrgica, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Avelino Barros.

El Rey sufrió la fractura de cadera en la madrugada del viernes, como consecuencia de una caída accidental, al tropezar con un escalón en la residencia donde se alojaba en Botsuana, país en el que se encontraba desde el pasado día 9 para practicar la caza mayor.

"En las próximas semanas", Don Juan Carlos continuará con "las revisiones postoperatorias y el protocolo de recuperación intensiva en régimen ambulatorio", según el parte médico.
Agenda de trabajo

Durante la jornada del martes, Don Juan Carlos almorzó junto a la Reina y recibió la visita del príncipe de Asturias y la infanta Elena.

Está previsto que este viernes el Rey retome su trabajo y celebre un encuentro con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. De momento, el Príncipe Felipe sigue haciéndose cargo de la agenda oficial de su padre.

Este miércoles Don Felipe tendrá que inaugurar la ampliación de la refinería Repsol en Cartagena (Murcia), petrolera cuya filial en YPF será expropiada por Argentina.
Críticas al viaje

El martes, tras permanecer cerca de una hora con su padre en la habitación donde se recupera de su intervención quirúrgica, ni el Príncipe ni la Infanta se pronunciaron sobre las críticas que ha recibido el Rey por el viaje privado a Botsuana durante el que se fracturó la cadera, si bien, a preguntas de los periodistas sobre esta polémica, doña Elena comentó: "No he oído nada, he estado trabajando".

Ambos señalaron que Don Juan Carlos se encuentra bien y el Príncipe precisó que su padre "saldrá muy pronto" del hospital, al igual que la Reina, que encontró al Rey "muy animado" y con "buen apetito", según explicó a los periodistas, a los que agradeció su "paciencia" por pasar tantas horas de espera a la entrada del centro médico.

La Reina permaneció en el hospital casi tres horas y, según ha precisado la Casa del Rey, almorzó junto a Don Juan Carlos en la habitación donde se encuentra ingresado, con el menú de dieta que ofrecía el hospital a los pacientes, consistente en verduras y un segundo plato a elegir entre carne o pescado.
Declaraciones políticas

Se había especulado mucho sobre si el Rey haría alguna declaración o no, a tenor de las críticas recibidas y que han ido en aumento. De hecho, la portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, reclamó ayer directamente al Rey que hiciera alguna declaración pública sobre su polémico viaje a Botsuana, dado que está al tanto del "malestar, la incomprensión y la indignación" que ha generado en una parte de la sociedad española, en una semana muy delicada para España desde el punto de vista económico. aqui el video
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 18868
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: El Rey pide perdón   Miér Abr 18, 2012 2:44 pm

No se a vosotras pero a mi me ha dado mucha penita verle asi.
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
mireia
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 114
Edad : 58
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: El Rey pide perdón   Miér Abr 25, 2012 1:31 pm

A mi también me dió pena. No tiene que pedir perdón, se gastó su dinero, y lo hizo dentro de su tiempo libre. Aunque parece que no hace "nada" y se pega la gran vida, pues que quereis que os diga, está en una posición privilegiada y igual que los políticos, pero él cuando hace algún tramite es para beneficiar a España no para ganar "votos", ha mediado en muchas ocasiones con otros paises para que empresas nuestras hicieran negocios, y en tiranteces que hemos tenido con otros paises. Nos guste más o menos la monarquia, no es lo peor que tenemos en España, lo peor es la clase política, que esos si que se pegan la gran vida a costa de nuestro dinero, y no hacen nada por el país.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA
avatar

Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: El Rey pide perdón   Miér Abr 25, 2012 2:24 pm

Yo no creo que sea una cuestion de "comparaciones entre lo malo". A mi no me dio ni un poco de lastima me parecio un paripe muy bien orquestado y con buena puesta en escena, similar a cuando mi hija pone morrito, llorisquea (sin una sola lagrima por supuesto) y dice "esque, esque". Lastima me da el señor de su edad que despues de toda su vida trabajando ahora se encuentra rebuscando entre los contenedores de basura para poder comer, o el que va a tener que adelantar ahora el valor de la protesis de cadera si quiere que le hagan la operacion. En fin, que como se suele decir se aceptan sus disculpas pero solo ha sido un "por que me habeis pillado con los patalones abajo que si no mato al elefante, al rinoceronte, el bufalo y lo que se cruce en mi camino"

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
mireia
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 114
Edad : 58
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: El Rey pide perdón   Miér Abr 25, 2012 9:46 pm

No, si la lástima fué todo el revuelo que montaron que de alguna manera le obligaron a dar explicaciones cuando no las tenia que dar, era su dinero y su tiempo libre, y puede irse a cazar elefantes, moscas, mariposas o a tocar la zambomba. Y bueno, disculpas las tienen que pedir el gobierno anterior por mal gestor y todos los que hoy están en el congreso, porque realmente ni nos han representado ni nos han protegido, por eso hay gente que rebusa en la basura, en la cola de los comedores sociales, y peores cosas que podemos ver.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro
avatar

Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: El Rey pide perdón   Miér Abr 25, 2012 9:49 pm

A mi, pena ,tampoco,pero no me parece justo que ahora nos rasguemos las vestiduras por una cacería cuando sabemos que caza y han cazado siempre.Desde crios,que Juanca le disparó a su hermano mayor,el que ahora sería rey,y se lo cargó con catorce años en un accidente parecido al de Froilán.

Que ellos y otros como ellos no tienen crisis y no podemos pedirles a los que puedan irse de vacaciones que no se vayan por solidarizarse con los mileuristas y los parados.Que no lo van a hacer.
Ni siquiera me importa si lo pagó él o le invitaron.Mayormente porque sé que aunque no lo pagara esta forrado como para pagarse un año entero cazando elefantes.

NI me dan más pena los elefantes que los venados que muchos además tienen sus cabezas como trofeo en el salón.Tan ricamente.

Esto existe entre las altas castas desde que el mundo es mundo.Moralmente puedes tener tu opinión pero nada más.

Personajes como Garzón,Mario Conde,Bermejo........ cazan.Osea,apuntan a un animal entre los ojos y lo clasifican como un tipo de deporte al aire libre.

Otra cosa es la utilidad de la monarquia y el gasto que representa para todos.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro
avatar

Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: El Rey pide perdón   Vie Abr 27, 2012 9:19 am

Están dando una lista de los accidentes del rey.
Todos en acto de servicio Wink Esquiando,jugando al golf,cazando................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Rey pide perdón   

Volver arriba Ir abajo
 
El Rey pide perdón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un arzobispo pide perdón por "la basura" de la Iglesia Católica
» Inditex retira las camisetas y pide perdón a las bloggers
» Tony Blair pide perdón por la "errónea" información que condujo a la invasión de Irak
» Héroe griego pide perdón por lo que están haciendo
» CIU pide multar a los taxis que lucieron banderas españolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: FAMOSOS Y FAMOSETES :: Realeza-
Cambiar a: