ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Un amigo del Rey desvela su versión y lo "mal" que lo está pasando

Ir abajo 
AutorMensaje
Glam
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 18874
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Un amigo del Rey desvela su versión y lo "mal" que lo está pasando    Miér Abr 18, 2012 1:32 pm

El armador del Bribón publica un artículo en "La Vanguardia" en el que explica por qué el monarca pospuso sus vacaciones y rompe una lanza en su favor por lo "injusto" de las críticas. El Rey está "preocupado" por la reacción de la opinión pública tras conocerse los detalles de su viaje de placer a Botsuana. Así lo cuenta este martes el armador del Bribón y amigo personal de Don Juan Carlos, José Cusí, en un artículo publicado en La Vanguardia y titulado Tiempos para evitar tropiezos.

En él, Cusí explica por qué el monarca eligió las fechas que eligió: "No pudo volar hasta Botsuana en Semana Santa, porque tuvo que desplazarse a Kuwait para, entre otras razones, asegurar el suministro de petróleo a España gracias a su amistad con la casa real de aquel país. Así que aplazó sus vacaciones a la semana siguiente", relata, y a renglón seguido añade que "seguramente no fue una buena idea".

El empresario asegura que ha hablado con Don Juan Carlos por teléfono y le ha confesado que "le hacía ilusión" el desplazamiento, "pero que es posible que no haya sido una decisión acertada". Además, afirma haberle encontrado "con buen ánimo" porque su recuperación va muy bien, pero que no es ajeno a todas las críticas en torno a su escapada africana.

Así que rompe una lanza en su favor: "Conozco a Juan Carlos de Borbón desde hace más de cuarenta y cinco años y me consta que lo está pasando mal, no tanto por la fractura, como por algunos comentarios que se han hecho estos días. Juzgar a la Corona por el incidente de Botsuana no es irracional, sino sobre todo injusto", sostiene. "Pero el Rey ha tomado nota de que son tiempos en los que hay que evitar los tropiezos, en las escaleras de un bungalow y en la vida pública".

De hecho, algunos medios, entre ellos ABC, publican este martes que el jefe del Estado dará una respuesta pública para frenar el "tsunami", y que a esta hora estudia cómo hacerlo. Al hilo de ello, la portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, confió en que la Casa del Rey realice alguna declaración ante el "comprensible malestar" suscitado por su viaje. También Rosa Díez solicitó a Don Juan Carlos que pida disculpas.
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
 
Un amigo del Rey desvela su versión y lo "mal" que lo está pasando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Astronauta ruso se inmoló en la primera tragedia espacial en favor de su amigo Gagarin/ HISTORIA SUCIOLISTA.
» "Soy amigo de mis hijos"
» ¿Quieres ser mi amigo?
» feliz cumpleaños amigo HAROLD
» El amigo secreto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: FAMOSOS Y FAMOSETES :: Realeza-
Cambiar a: