ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 El hombre que invitó al Rey rivaliza con las "dos reinas de España"

Ir abajo 
AutorMensaje
Glam
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 18868
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: El hombre que invitó al Rey rivaliza con las "dos reinas de España"   Miér Abr 18, 2012 1:16 pm

El Semanal Digital
Con la idea de atenuar los daños colaterales de la aventura africana del Monarca se ha filtrado convenientemente el nombre de la persona que corrió con los gastos pero Corinna sigue al alza.
Si en primera instancia se habló de que el safari de la polémica en Botsuana (de a 45.000 euros la broma) no había salido de las arcas del Rey, ni siquiera del bolsillo del contribuyente, después se comentó que la "amiga" del Monarca, Corinna, lo había organizado y posteriormente trascendió la buena relación entre la princesa teutona y la casa real saudí, ahora sale a la luz pública el nombre de la persona que "invitó" a gastos pagados a Don Juan Carlos a cazar elefantes.

Hecho el daño estético y a la espera de que el Rey pida o no pida disculpas a la sociedad española, se intentan atenuar las consecuenicas de la aventura africana exculpando al Monarca, al menos, del derroche económico en tiempos de crisis para el resto de sus súbditos.

Así las cosas, este miércoles los medios se hacían eco del "regalo" que Mohamed Eyad Kayali le hizo a Don Juan Carlos y que terminó en escándalo por culpa de una inoportuna caída.

Kayali es un magnate hispanosaudí de origen sirio y la mano derecha en España del príncipe saudí Salman, ministro de Defensa del Reino y amigo íntimo del Rey. Persona clave, por cierto, en el contrato del AVE entre la La Meca y Medina.

El caso es que fue Kayali el que invitó a cazar al Rey y el que se encargó de pagar la factura a la empresa Johan Calitz Hunting Safaris. Según recoge El Mundo, ambos organizaron con bastante antelación el viaje puesto que son viejos amigos y han cazado juntos en numerosas ocasiones. De hecho, Kayali tiene una edad similar a la de Don Juan Carlos y fotos suyas posando con elefantes abatidos también circulan por la Red con cierto éxito estos días.

Comenzó trabajando en los años 70 en la Embajada de Arabia Saudí en Madrid. Su "olfato para los negocios" llamó la atención del príncipe saudí y pronto se convirtió en el hombre de Salman en España. Tiene viviendas en Madrid (en la lujosa zona de La Moraleja) así como en la milla de oro de Marbella. También pasa temporadas en Londres y en Riad, donde posee también casas. En España es quien representa y gestiona los negocios del príncipe. De este modo, Kayali es presidente en España de Euromykasa, empresa inmobiliaria y de construcción de lujo.

A todo esto, la otra protagonista del escándalo desde que se destapara este fin de semana, Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, también tiene una estrecha relación con la Casa Real saudí, aunque más con Alwaleed Bin Talal Abdulaziz Alsaud, sobrino del Rey Abadlá bin Abdelaziz, como informó este periódico.

Corinna sigue haciendo correr ríos de tinta varios días después y también los medios extranjeros aprovechan para hacer leña de un asunto que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Sin andarse por las ramas, y aunque este martes Doña Sofía intentó templar gaitas con una extensa visita a su marido de tres horas, el italiano La Stampa va un poco más lejos y asegura que "en España hay dos reinas: la oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el Rey Juan Carlos, y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur de femmes de Europa".

La polémica noticia firmada por Gian Antonio Orighi, asegura que Corinna Larson, su plebeyo nombre de soltera, "hace años que vive en Madrid con sus dos hijas y se atreve a dar por hecho lo que en España sólo se insinúa: "Es la aristócrata que acompaña al Rey en los viajes y hasta lo representa en el extranjero". Algo que de puertas adentro la Casa Real asegura que ni conoce, ni quiere conocer...

Se archiva el proceso contra Marichalar

Y entre tanto nubarrón negro, una buena noticia para la Familia Real. Este miércoles trascendía que la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Soria ha resuelto el archivo del proceso abierto contra Jaime de Marichalar por el accidente que sufrió el nieto de Rey, Felipe Juan Froilán Marichalar y Borbón, tras dispararse en un pie con una escopeta de caza, al no existir "denuncia previa de la persona agraviada o de su representante legal".

La juez Isabel María Diezpardo señala que el "accidente fortuito", que ocurrió en una finca de Soria el pasado 9 de abril, podría ser constitutivo de "una falta cometida de imprudencia", aunque la causa debe ser archivada por haberse producido en el ámbito privado y no darse el "requisito" de la "denuncia previa".

La juez sostiene en un auto de folio y medio que adopta esta medida "sin perjuicio de su reapertura, si el perjudicado, sus representantes legales o el Ministerio Fiscal presentan denuncia dentro de los seis meses siguientes a la comisión de los hechos". La resolución, que podrá ser modificada en reforma en un plazo de tres días, se notifica al Ministerio Fiscal, al perjudicado y a los representantes legales del nieto del Rey.
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 18868
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: El hombre que invitó al Rey rivaliza con las "dos reinas de España"   Miér Abr 18, 2012 1:18 pm

Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
 
El hombre que invitó al Rey rivaliza con las "dos reinas de España"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eso es lo que piensan de España en el exterior.
» El hombre no desciende del mono
» Jorge Lopresti en el Hombre Público
» Un hombre armado atacó a tiros a la guardia del Pentágono
» Mujeres: ¿Cómo recuperar a un hombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: FAMOSOS Y FAMOSETES :: Realeza-
Cambiar a: