ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 ¿JUNTOS DESDE 2006? La morbosa realidad de Corinna y el Rey sale a la luz como un tsunami

Ir abajo 
AutorMensaje
Glam
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 18873
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: ¿JUNTOS DESDE 2006? La morbosa realidad de Corinna y el Rey sale a la luz como un tsunami   Miér Abr 18, 2012 1:15 pm

La aventura africana del Rey ha abierto la caja de los truenos y de ella ha salido con luz propia Corinna zu Sayn-Wittgenstein. La misteriosa princesa alemana salió a relucir aprovechando que se ha abierto la veda (nunca mejor dicho teniendo en cuenta que comparte y hasta organiza los safaris del Monarca español) y ahora es difícil frenar los escapes de información.

Después de que este fin de semana varios medios hablaran abiertamente de la íntima relación que mantienen Corinna y Don Juan Carlos y confirmaran la ruptura matrimonial-no oficial con la Reina Sofía otros países se han apuntado a la quema y la prensa británica ya da por hecho que fue ella la organizadora del polémico viaje a Botsuana, como ya ha hecho en ocasiones anteriores no sólo paera el Rey sino para nobles de toda Europa.

Y claro la curiosidad se ha cebado en la persona de esta misteriosa mujer de 46 años que parece ser que comparte su vida con Don Juan Carlos, al que se dice que conoció en 2006 en un banquete que ofreció al monarca en Ditzingen, un pueblo al sur de Alemania.

No obstante, la prensa lusa asegura que ambos se vieron un año antes, en 2005, en Portugal. Después ella viajó a Lanzarote y a Valencia, con motivo de la Copa del América de Vela, donde coincidió también el Jefe del Estado español, tal como recoge el diario Levante.

De hecho, en las primeras competiciones de 2005, Corinna llegó a ocupar el puesto de tripulante número 18 del Desafío Español, puesto de honor que posteriormente ocuparían el propio Rey Juan Carlos y sus hijos, el príncipe Felipe y la infanta Cristina.

Ya en 2007, el Rey y Corinna volvían a encontrarse en aguas de Valencia a bordo del barco de seguimiento del equipo Suizo y en 2010 terminaría por instalarse en El Pardo, cerca de La Zarzuela.

Fue José Antonio Zarzalejos, exdirector de ABC, de los primeros en lanzar la piedra pero ya antes la periodista Pilar Eyre relacionó al Rey con una "princesa alemana joven" en su libro La Soledad de la Reina. Eso sin hablar de la "misteriosa" cena que celebró Don Juan Carlos con sus tres hijos en febrero de 2012 sin la presencia de la Reina y que habría tenido por objeto confesarles su amistad con la teutona. Algo que, por cierto, en ese momento las fuentes cercanas a la Casa Real negaron tajantemente. Las mismas fuentes que aseguraban la semana pasada que Don Juan Carlos estaba en La Zarzuela pensativo y con la vista perdida al enterarse de que Froilán se había disparado en un pie... Luego supimos que estaba en Botsuana y que por eso no acudió a visitar a su nieto mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
 
¿JUNTOS DESDE 2006? La morbosa realidad de Corinna y el Rey sale a la luz como un tsunami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerinox reduce en más de 1.500 puestos de trabajo (un 20%) su plantilla desde 2006.
» Desde 2006, al menos medio millar de muertes en accidentes en el textil, según los Bomberos.
» Cartagena desde las alturas
» Trabajar juntos
» 5 años juntos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: FAMOSOS Y FAMOSETES :: Realeza-
Cambiar a: