ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Nicolas Sarkozy vuelve a criticar a España y a Grecia para defender su programa político

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Nicolas Sarkozy vuelve a criticar a España y a Grecia para defender su programa político   Sáb Abr 07, 2012 10:58 am

"¿Cree que los franceses tienen ganas de estar en la situación de Grecia, en la situación de España?", ha dicho en una entrevista en televisión.
Este jueves, Sarkozy ya acusaba a España de estar "al borde del precipicio".
Dice que España no ha sido capaz de cumplir sus compromisos.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, volvió este viernes a poner a España y a Grecia como ejemplos de lo contrario a lo que él ha hecho para que Francia resista la crisis económica y en defensa de su programa electoral frente al de su gran rival, el candidato socialista, François Hollande.


"Francia ha aguantado en una crisis increíble" y ha sido "el único país de Europa que ha aumentado el poder adquisitivo cada año" y que no ha tenido un retroceso de actividad en ningún trimestre desde comienzos de 2011, destacó Sarkozy en una entrevista con la emisora de radio "RTL" dedicada a su campaña electoral.

"¿Cree que los franceses tienen ganas de estar en la situación de Grecia, en la situación de España?", añadió como contrapunto antes de atacar a Hollande porque en su programa "anuncia un florilegio de gastos" y de preguntarse "¿con qué dinero?".

"No hay francés que desee la situación de España"

Este jueves, en una conferencia de prensa para explicar su programa, el líder conservador ya había comentado que "no hay un francés que desee la situación que han tenido los griegos y que ahora tiene España", caracterizada por "la incapacidad de cumplir con los compromisos" y "la crisis de confianza".

¿Cree que los franceses tienen ganas de estar en la situación de España? El jefe del Estado conservador negó la repetida acusación de haber beneficiado a los más pudientes con su política fiscal -"una mentira por repetirla no se convierte en una verdad"- y volvió de nuevo a criticar a su rival socialista: "Hollande quiere menos ricos, yo quiero menos pobres". También rechazó haber dicho, como publicó el diario "Le Monde", que el candidato socialista "es una nulidad".

"Si tengo algo que decir lo digo. François Hollande tiene un problema con la franqueza, con su programa, con lo que va a hacer, no puede esquivar el debate en la campaña", argumentó.

En cuanto al apoyo manifiesto de la patronal MEDEF, le quitó importancia aunque comentó que "hay miles de empresas que trabajan muy duro" y añadió: "Estoy contento si esa gente (...) se reconoce en las ideas que defiendo".

Dinero de L'Oreal para financiar su campaña

Preguntado por las informaciones sobre una presunta financiación de su campaña para la elección de 2007 con dinero recibido de los Bettencourt, principales accionistas de L'Oréal, insistió en que sus cuentas "fueron verificadas" por el Tribunal de Cuentas y por el Consejo Constitucional y "no fueron objeto de ninguna contestación", lo que es "una primicia" si se compara con otras anteriores.

No obstante, frente a las informaciones en la prensa de que pudo haber recibido a comienzos de 2007 dos veces dinero de los Bettencourt, replicó que "habrá que demostrar qué sumas no fueron legales".

Además, hizo hincapié en su respaldo al que era su tesorero, Eric Woerth, que fue después ministro y que está imputado en el caso Bettencourt: "Mi confianza en Eric Woerth es total".

http://www.20minutos.es/noticia/1362133/0/sarkozy/vuelve-criticar/espana/
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Nicolas Sarkozy vuelve a criticar a España y a Grecia para defender su programa político   Sáb Abr 07, 2012 11:15 am

Ok,tiene razón.Pero digo yo......................que hacen dos paises llenos de seres de luz como Francia y Alemania dejando millones de euros a los montañeses??
Oh,espera,que les venden los citroen y los renault además de colocarles todas las armas caducadas del ejercito francés(lease Grecia)Así que además de que les debemos un monton de dinero les hemos beneficiado con ese dinero .
N´est pas????
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Nicolas Sarkozy vuelve a criticar a España y a Grecia para defender su programa político   Dom Abr 08, 2012 9:15 pm

Mais oui!, c'est vrai.

A mi lo que me alucina es que las declaraciones las ha hecho por dos veces esta semana y al margend e que sea un candidato es el presidente y como tal debe comportarse, de modo que a que espera nuestro gobierno para pedirle explicaciones?
Teniamos que haber dejado caer a Grecia mecagonto, los griegos no estarian peor que ahora, y con ellos se hubieran ido a la m*** todos los bancos alemanes y franceses. En cuanto estos hayan cobrado Grecia vuelve al dracma.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nicolas Sarkozy vuelve a criticar a España y a Grecia para defender su programa político   Hoy a las 2:35 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Nicolas Sarkozy vuelve a criticar a España y a Grecia para defender su programa político
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Futuro político en España
» España el mayor peligro para la eurozona
» Un plan de rescate para España sería grave para toda la UE, según 'The New York Times'
» PxC expande su proyecto político a toda España
» Mapa político de España 1850

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: