Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La huelga de ayer...

3 participantes

Ir abajo

La huelga de ayer... Empty La huelga de ayer...

Mensaje por vicky Vie Mar 30, 2012 11:39 am

El día y la noche sobre la misma noticia

La huelga de ayer... 562913_357544340953915_322455011129515_1018716_1496563071_n








Y despues de esto y de ver las imágenes en la TV esta mañana de los disturbios en Barcelona comentaros que no me parece en absoluto bien que una panda de "antisistemas" la líen parda excusándose en cualquier manifestación del tipo que sea, y se amparen en el gentío para crear caos y confusión,que yo creo que es lo único que buscan.

Ante el derecho a la huelga está tambien el derecho al trabajo y destrozando los negocios de gente que lucha por pagar impuestos, s.s., autónomos,distribuidores etc. desde luego que no es la manera.

En Sans a un chaval le dieron la del pulpo por querer abrir su negocio, es esto normal? Tu derecho a manifestarte y hacer huelga no te lo da para agredirme y destrozarme lo que tanto me cuesta al mes mantener.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La huelga de ayer... Empty Re: La huelga de ayer...

Mensaje por jewss Vie Mar 30, 2012 11:49 am

Son los extremismos.
No es el sentido de la huelga,aunque sabíamos que iba a pasar.

Pienso que el seguimiento ha sido dependiendo de la zona y de lo organizados que estaban los piquetes.



Nosotros por la tarde en la autovía nos cruzamos con los piquetes,unos diez coches banderas de la u.g.t. saliendo por las ventanillas y pitando carretera abajo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La huelga de ayer... Empty Re: La huelga de ayer...

Mensaje por Lilú Vie Mar 30, 2012 6:43 pm

Yo estuve en la manifestacion de ayer y si, pegaron a un chaval y le dieron una buena... Pero, por favor, eramos cientos de personas, fueron los cuatro rapados de siempre los que les pegaron, los cuatro locos violentos de siempre que se creen los heroes de las manifestaciones.
En cuanto comenzo la agresion, la gente de la manifestacion se lanzo a separarlos ya y terminar con semejante locura, gritando todos "No a la violencia"... Por culpa de esa gentuza, las cosas que hacemos no sirven para nada...
No fueron todos, son los de siempre. He visto muchas veces a ese tipo de gente y da igual donde sea o que sea, siempre quieren pegar a alguien. No tiene nada que ver con la huelga ni la manifestacion, ni si quiera las ideologias... Son violentos, punto.

(Siento si he sonado muy "asquerosa", pero es que me duele mucho... da mucha pena luchar y ver cosas como esa, y que luego la lucha no sirva para nada por su culpa.)
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La huelga de ayer... Empty Re: La huelga de ayer...

Mensaje por vicky Vie Mar 30, 2012 7:33 pm

Pues a esos me refería yo Lilú,a los 4 descerebrados pero muy bien organizados que la lían muy parda escudándose en la muchedumbre y aprovechando cualquier concentración.


Esa gente no lucha por nada, están ahí para crear el caos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La huelga de ayer... Empty Re: La huelga de ayer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.