Chenoa, una mujer real sin complejos

Ir abajo

Chenoa, una mujer real sin complejos

Mensaje por jewss el Miér Mar 21, 2012 3:18 pm



Chenoa / María Laura Corradini Falomir


Busca a la ‘mujer real’ para la firma Dove. La cantante Chenoa se ha convertido en la embajadora del casting de Dove, que se ha celebrado en Madrid. La marca de belleza elige a la chica que protagonice su próxima campaña y que se represente el canon de belleza de una ‘mujer real’.
Chenoa se desplazó hasta el Espacio Azcona para amadrinar este acto entre rumores de reconciliación con su ex Alain Cornejo.
Decenas de jóvenes participaron en el casting para hacer su sueño realidad y para recibir los mejores consejos de la extriunfita. La argentina es una mujer de nuestro tiempo, una chica real, sin complejos y que sabe disfrutar de las oportunidades que le ha puesto la vida. Chenoa es una mujer que se caracteriza por su naturalidad y alegría y por su carácter espontáneo, por lo que encaja a la perfección con el criterio que Dove define como mujer real.
La ex concursante de la primera edición de OT posó con las chicas a las que les aconsejó sobre cómo prepararse para un casting como el de Dove y las motivó para que se sientan seguras y a gusto con ellas mismas.
La propia Chenoa escribió en su muro de Facebook sobre este acto: “esta mañana he estado en el casting de Dove. Estoy encantada de ayudar a Dove a difundir que todas las mujeres son preciosas si se cuidan y se quieren como se merecen". Ella prefiere centrarse en estos proyectos y no en los rumores que la vuelven a unir con Alain Cornejo. Algo que ella desmiente al tiempo que insiste en que ella siempre mantiene buena relación con sus anteriores parejas.
avatar
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.