Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El paseo más romántico de María José Suárez y su novio, Fernando Sada

Ir abajo

El paseo más romántico de María José Suárez y su novio, Fernando Sada Empty El paseo más romántico de María José Suárez y su novio, Fernando Sada

Mensaje por jewss Miér Mar 21, 2012 3:00 pm

El paseo más romántico de María José Suárez y su novio, Fernando Sada 131aa0cmjnov11g


María José Suárez con su novio, Fernando Sanda


¡Fuera rumores! María José Suárez y su novio, Fernando Sada están juntos y muy enamorados. Hace unas semanas se hablada de una posible crisis en la pareja pero este fin de semana se han acallado todos los rumores con estas imágenes que muestran a una pareja unida.
Fernando Sada es jinete y participó en un Circuito Hípico que se celebró este fin de semana en Vejer de la Frontera, Cádiz, donde estuvo su chica para apoyarle.
Relajados y sonrientes la modelo y el jinete disfrutaron de las instalaciones de la finca donde tiene lugar el concurso hípico sin la preocupación de que Fernando tuviera que participar ese día en algún recorrido aunque si observaron atentos la evolución de uno de los caballos propiedad de Fernando. Por lo que pudieron disfrutar de más tiempo juntos.
Muy simpáticos, no escondieron en ningún momento la complicidad que les une y al abandonar el lugar lo hicieron abrazados como cualquier pareja de enamorados.
De nuevo a María José le sonríe la vida en el terreno sentimental, pues paso duros momentos al romper hace meses con Feliciano López y perder el hijo que esperaban. Después estuvo un tiempo saliendo con un ingeniero austriaco llamado Sebastián, pero su historia no cuajo. Ahora, junto a Fernando, parece que todo va viento en popa y ambos se han tomado su romance con tranquilidad buscando que les dure el amor lo máximo posible.  
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El paseo más romántico de María José Suárez y su novio, Fernando Sada Empty Re: El paseo más romántico de María José Suárez y su novio, Fernando Sada

Mensaje por jewss Miér Mar 21, 2012 3:12 pm

El paseo más romántico de María José Suárez y su novio, Fernando Sada Feliciano

No color
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.