ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Lun Mar 19, 2012 10:01 am

Un individuo subido a una motocicleta ha abierto fuego a primera hora de este lunes a las puertas de un colegio judío de Toulouse, en el sur de Francia. Según fuentes policiales citadas por AFP, el tiroteo ha causado tres víctimas mortales, dos de ellos niños, y dos heridos. Según France Info, uno de los heridos ha perdido la vida, mientras que el otro está en estado grave. El autor de los disparos ha huido tras descargar su arma. La pasada semana, dos ataques con un patrón similar acabaron con la vida de tres militares franceses en Toulouse y Montauban.

En esta ocasión, el pistolero, en una moto de color blanco, según la fuentes policiales citadas por Le Monde, ha disparado contra un grupo de padres y menores cuando se encontraban a las puertas del centro Ozar Hatorah, en el barrio residencial de Bonnefoy (Google Maps). El hombre ha llegado sobre las 7.55 hasta una parada del transporte escolar y ha abierto fuego con dos armas diferentes. La primera se ha encasquillado, tras lo que el agresor ha sacado una segunda y ha vuelto a disparar.

Por este motivo, presumiblemente, las primeras investigaciones de la policía han encontrado en la escena del crimen dos calibres diferentes: un 11.43, el mismo usado en el ataque contra los soldados franceses, y un 9 mm. Según uno de los testigos citados por Le Figaro, Charles Ben Semoun, la hija del director de la escuela está entre los heridos.

Los niños del Ozar Hatorah permanecen dentro del centro. El ministro de Interior, Claude Guéant, ha ordenado reforzar la vigilancia sobre los colegios judíos del país. Guéant tiene previsto dirigirse a Toulouse durante la mañana. Israel ya se ha ofrecido a colaborar en la investigación.
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/03/19/actualidad/1332144428_465739.html
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Lun Mar 19, 2012 3:19 pm

Nosotros teniamos un viaje previsto para un casting y no vamos entre otras cosas por esto mi cuñado trabaja en Montauban y vive en Toulousse donde nos ibamos a alojar asi que mejor nos quedamos aqui
Es horrible que la gente este tan loca como para matar niños, lo que no me ha llamado la atencion son las delacraciones de Sarko dice que esta desolado porque estan acostubrados a ver estas cosas pero no en su pais

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Mar Mar 20, 2012 9:45 am

Es que parece que han sido neonazis.Un crimen racista.
Pero yo digo como Ana,hay que estar muy enfermo para disparar en la nuca a una niña de siete años.Los otros dos niños y el profe estaban en la puerta del cole y el tipo disparó en plan ráfaga desde una moto,pero luego entró y pilló a la niña en el patio del colegio .Un putopirado.
Al final vamos a tener que ir todos armados.ESto va a ser peor que el Mad Max,porque nadie estamos a salvo de pirados y cada día hay más,desde la libertad de expresión y eso.Sólo hay que buscar en internet.Tienen foros para sus cosas.
Creer que eres una raza superior y que los demás deben morir no es una ideología,es un diagnostico de pirado.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Mar Mar 20, 2012 10:09 am

Pista neonazi en los asesinatos en el sur de Francia

El asesino que hoy ha matado a tres niños y un profesor en una escuela judía en Toulouse es el mismo que el que, en dos incidentes separados, acabó con la vida de tres soldados de origen magrebí en Toulouse y Montauban los pasados días 11 y 15 de marzo. La Policía francesa no tiene dudas: el arma -una pistola automática del calibre 11,43 mm- y la motocicleta –una Yamaha T-MAX robada en Toulouse hace más de una semana- utilizadas en todas estas agresiones son las mismas.
La frialdad, rápidez y precisión de sus actuaciones apuntan a un “profesional”: un miembro o ex miembro de fuerzas policiales o militares o un miembro o ex miembro del crimen organizado. El carácter antisemita del atentado de hoy en la escuela de Toulouse parece confirmar lo que Francia no se atrevía a enunciar en voz alta la pasada semana tras los asesinatos de los tres militares de origen magrebí: el tirador de la motocicleta parece actuar motivado por sentimientos racistas.
Profesionalidad y odio serían, pues, los elementos del primer retrato robot de urgencia con que trabajan los investigadores de esta serie de crímenes que sacuden el sur de Francia.


En su edición digital, el semanario Le Point va más lejos e informa de que, entre los primeros sospechosos identificables, figuran tres soldados de ideas neonazis despedidos del 17 Regimiento de Paracaidistas en 2008. Eran tipos rapados y musculosos que se hacían fotos saludando con el brazo extendido tras una bandera con la cruz gamada. Le Canard Enchaîné publicó en su momento una de esas imágenes.
No hay certezas, por supuesto. Los investigadores insisten en señalar que no descartan ninguna hipótesis.
La pasada semana, tras los asesinatos de los tres soldados en Toulouse y Mauntaban, fuentes del Ejército francés manifestaron que cualquiera de las posibilidades que podían barajarse para explicarlos era incómoda para esa institución. Lo era un posible ajuste de cuentas internos, lo era una motivación antimilitarista y lo era aún más una actuación racista. Ya entonces se evocaba que el asesino pudiera ser un veterano de alguna unidad de comandos o paracaidistas al que se le hubiera ido la olla.

El particularmente repugnante atentado de hoy siembra graves dudas sobre la eficacia del plan de protección de edificios de la comunidad judía francesa puesto en pie por el Gobierno desde 2005, tras una serie de actos antisemitas. Rejas, barreras, cámaras de vigilancia, sistemas de alarma, puertas blindadas y presencia física de policías o agentes de empresas privadas de seguridad debían proteger sinagogas, escuelas y asociaciones comunitarias en todo el territorio francés.
De confirmarse una motivación racista en el serial killer buscado ahora por la Policía francesa, este país se añadiría a la lista de los que en los últimos tiempos han padecido en sus carnes la violencia antisemita, islamófoba y xenófoba en Europa, una lacra en ascenso cuando aún no se ha desvanecido en el continente la amenaza yihadista.
En la segunda mitad del pasado año, tres episodios protagonizados por la ultraderecha estremecieron Europa. En julio, en dos operaciones terroristas consecutivas, el ultraderechista Anders Behring Breivik mató en Noruega a 77 personas. A mediados de noviembre, Alemania descubrió que un trío neonazi de asesinos en serie de inmigrantes turcos llevaba una década actuando en ese país sin que la Policía y los servicios de inteligencia se hubieran dado por enterados. Se le atribuyen al menos diez asesinatos,dos atentados con bombas y más de catorce atracos. El 13 de diciembre, Gianluca Casseri, un extremista de derecha italiano, mató con un revólver Magnum 357 a dos vendedores ambulantes senegaleses e hirió gravemente a otros tres en dos mercados diferentes de la ciudad de Florencia, tras lo cual se suicidó.
Dominique Sopo, presidente de SOS Racisme (Francia), ha declarado hoy: "Las autoridades no pueden ignorar esta realidad: podria ser que en 2012, en nuestro país, una persona esté cometiendo crimenes racistas a sangre fría".

http://blogs.elpais.com/cronica-negra/2012/03/pista-neonazi-en-los-asesinatos-en-el-sur-de-francia.html
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Mar Mar 20, 2012 2:24 pm

Malnacidos. Es aberrante. Espero los pillen pronto. Como dice jewss en cualquier sitio puede estar un chiflado y si tienes la mala suerte de pasar por ahi....bffff

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Mar Mar 20, 2012 3:04 pm

Pero es que ser muy poco humano matar a un niño es el peor crimen del mundo, creia que ya sabias que era el mismo que matp a los militares, se me olvido comentaroslo, eran dos arabes y un militar de color, esta claro que es un crimen nazi, lo que no se sabe es porque ahora, ojala les pillen

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Mar Mar 20, 2012 4:05 pm

No puedo yo con estas cosas....sólo ver esa foto y se me revuelve el estómago. Malnacidos.



Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Mar Mar 20, 2012 9:14 pm

jewss escribió:
Creer que eres una raza superior y que los demás deben morir no es una ideología,es un diagnostico de pirado.

Amen.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Mar Mar 20, 2012 9:18 pm

Ya lo creo que les pillaran,estos son cuatro desgraciados que no saben ni donde se han metido.A estas horas está todo el Mosad buscandoles. Y los del Mosad son como el yerno Tous,primero dispara y después pregunta.

Un yerno Tous hubiera hecho falta en esa puerta del cole,al de la moto se le hubieran quitado las ganas de bajarse a ejecutar a una niña de siete años.Malnacido cobarde.
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Mar Mar 20, 2012 9:25 pm

Me acaba de comentar mi hijo que esta mañana en Cidadanía han estado comentando esta noticia, que además ha coincidido que están viendo en esa clase "El niño con el pijama de rayas", y estaba asustadísimo porque un niño (gitano, para más inri) decía que tampoco era para tanto que mataran a unos moros. Mi hijo me decía "mamá, que le daba igual que fueran niños o mayores, que le decíamos que los nazis también mataban a los gitanos, y él seguía diciendo que tampoco era para tanto..." Parece ser que el profesor optó por cortar la discusión y seguir con la película, aunque les dijo que tenían que reflexionar mucho sobre lo que acababan de discutir.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Mar Mar 20, 2012 10:08 pm

Me ha sorprendido que las victimas hayan sido trasladadas a Israel para su entierro.

Jews tiene razón: el Mosad los encuentra en dos patadas.

Woos.... digamos que tenemos un caldo de cultivo delicado y según empeore la situación económica peor será

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Miér Mar 21, 2012 10:05 am

MUNDO Operación de las fuerzas especiales La policía identifica al asesino de Toulouse, que sigue atrincherado

El asesino de la moto, autor de los atentados de Toulouse y Montauban que han provocado la muerte de siete personas en los últimos días, ha sido localizado esta noche en una casa a tan sólo tres kilómetros del colegio judío Ozar Hatorah donde el pasado lunes 19 perpetró el último de sus sangrientos atentados. El individuo se llama Mohamed Merah, tiene 24 años, es francés de origen argelino y muy radical.

Un equipo del RAID (Recherche Assistance Intervention Dissuasion), el cuerpo de elite de la policía gala, interviene desde las 3.00 horas de la madrugada en la rue du Sergent Vinge, el barrio residencial de la Côte Pavée, al noreste de Toulouse, para capturar al terrorista.

Cuando los agentes intentaron penetrar en la casa, fueron recibidos a balazos a través de la puerta, y dos de ellos resultaron heridos:, uno en la rodilla y otro en la espalda. A continuación se escucharon tiros de arma pesada y explosiones, hubo otro herido y fueron llamados los bomberos y el Samur.

Las fuerzas de seguridad trataron desde la madrugada negociar con él e incluso trajeron a su madre desde el barrio del Mirail para que le conminara a rendirse después de que fuera detenida junto a la novia del sospechoso y el hermano. Pero la madre no quiso hablar con él, asegurando que no tiene ninguna influencia sobre su hijo.

El terrorista se ha declarado miembro de Al Qaeda y se negó en un primer momento a entregarse. El RAID decidió entonces tomar al asalto la vivienda, pero temía que el pistolero hubiera colocado explosivos dentro para inmolarse junto a sus captores cuando estos logren penetrar.

A través de la puerta, el terrorista ha explicado que mató a los tres paracaidistas para "denunciar la presencia del ejército francés en Afganistán" y realizó la matanza en el colegio judío para "vengar a los niños palestinos".

Las ráfagas de metralleta han dejado de oírse desde hace un rato, pero se acaba de escuchar una explosión cerca del edificio donde está atrincherado el sospechoso y tras arrojar éste un arma por la ventana y decir que se iba a rendir después del mediodía. El arma arrojada es la COLT 45 con la que asesinó a la mayoría de sus víctimas. Sin embargo, los miembros del RAID, que controlan sus movimientos en el interior del piso con infrarrojos, aseguran que mantiene dentro la metralleta UCI que se le encasquilló, entre otras armas.

La policía tiene ya la certeza de que el terrorista está solo. Un negociador del RAID está hablando con él para intentar que se rinda. Por su perfil psicológico, hay cierto miedo a que escoja una solución suicida. El ministro del Interior, Claude Guéant, y el fiscal antiterrorista de París, François Molins, estuvieron hasta las 8.00 horas en el lugar de las operaciones. Después, desaparecieron en sendos coches.

Sin embargo, antes de marchar, Guéant confirmó las informaciones que apuntaban a que la policía le tenía localizado desde hacía varios días. ¿No podrían haberle detenido entonces y evitado la matanza del colegio del lunes? "A mi modo de ver no. A menos que queramos convertir a Francia en un Estado policial", respondió el titular del Interior.

Siguiendo sus pasos

El sospechoso, residente en Toulouse, es conocido por la policía local desde hace tiempo. Él y su hermano –que ya ha sido detenido y también se halla implicado en los atentados– estaban siendo investigados por la Dirección Central de Información Interior (DCRI) desde que se produjeron los atentados contra los paracaidistas.

Hay indicios de que ha sido formado en la zona tribal de Afganistán que controlan los talibán y se sospecha que podría estar relacionado con el grupo islamista Forsane Alizza (Los Caballeros del Orgullo), radicado en Francia, que fue disuelto el pasado 29 de febrero por el Gobierno de Nicolas Sarkozy, debido a su ideología radical y por resultar sospechoso de reclutar voluntarios para la yihad.

Respecto a su estancia en Afganistán, se cree que allí pudo hacerse la cicatriz de la cara y se informa de que el presunto asesino fue detenido en la localidad afgana de Kandahar por un delito común.

Testimonios

Los vecinos siguen lo más cerca que la policía les permite la operación. Muchos de ellos se acercan a hablar con la prensa, como Adau Barbosa, un portugués de Oporto, que lleva 12 años viviendo en la misma calle que el supuesto asesino. Barbosa ha contado que su hija no paraba de hablarle estos días del inquilino del número 13, asegurándole que era el autor de los siete asesinatos.

"Papá, es él. Él es el asesino", decía la chiquilla al padre. "Tiene la moto que buscan y la cicatriz en la cara", precisa el progenitor que le insistía. Según el hombre, el sospechoso es "realmente feo".

Muchos vecinos en el barrio se preguntan por qué un individuo que la policía local conoce desde hace mucho tiempo no ha sido vigilado más estrictamente.
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Miér Mar 21, 2012 1:53 pm

Uno de los paracaidista muertos deja a su mujer de 20 años, embarazada de 7 meses, es muy fuerte que sobrevivan a territorios en guerra y acaben muertos en Francia y esto va a peor, esta gentuza esta loca

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Miér Mar 21, 2012 2:45 pm

Pues mira,mi vecina que vive en Paris y tiene aquí su segunda residencia, lleva tiempo diciendo que lo peor en Francia es que ya están demasiado mezclados.YO siempre la he considerado un pelin racista pero al final voy a tener que creerla.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Miér Mar 21, 2012 2:48 pm

Ains,que yo entraba a decir que ya le han detenido.

Edito porque parece que no lo han detenido.Está atrincherado en su casa.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Jue Mar 22, 2012 11:06 am

(desde París) a las 11.00 h.
El diario francés 'Le Figaro' también informa de que los policías han comenzado el asalto al apartamento de Merah.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Jue Mar 22, 2012 11:46 am

Redacción de ELMUNDO.es a las 11.42 h.
Tres agentes de la policía han sido heridos de gravedad durante el asalto

Redacción de ELMUNDO.es a las 11.37 h.
La policía confirma que el asesino de Toulouse ha muerto
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Jue Mar 22, 2012 1:06 pm

El terrorista de Toulouse muere durante el asalto policial a su casa
La policía ha lanzado el asalto tras un cerco de más de 30 horas
La operación ha dejado al menos tres policías heridos, incluido uno grave
Retransmisión en directo de la cadena iTele
MIGUEL MORA Toulouse 22 MAR 2012 - 12:51 CET
Archivado en: Asesinatos terroristas Judíos Militares carrera Francia Atentados mortales Grupos sociales Terrorismo islamista Europa occidental Atentados terroristas Fuerzas armadas Policía Europa Fuerzas seguridad Terrorismo Defensa Sociedad Justicia

Miembros del cuerpo de élite de la policía francesa, antes del asalto. / PASCAL GUYOT (AFP)

437
Twittear
491
Enviar
Compartir
Enviar
Imprimir
Con un fuerte tiroteo, de unos 10 minutos, en torno a la casa de Toulouse donde se atrincheraba desde el miércoles el yihadista Mohamed Merah, supuesto asesino de siete personas, ha concluido el asalto. Las autoridades no han logrado capturarlo vivo, como pretendían, para que fuera juzgado. Merah ha muerto tras oponer resistencia, según ha confirmado la Presidencia francesa. Poco antes, se habían oído tres detonaciones y había llegado al lugar una ambulancia y un vehículo de bomberos. La operación ha dejado al menos tres policías heridos, incluido uno grave.

El ministro del Interior, Claude Guéant, presente en el operativo policial, ha asegurado que el sospechoso, francés de origen argelino, murió al lanzarse por la ventana mientras disparaba a los agentes. Cuando ha comenzado el asalto a la vivienda, de cinco pisos, hacía horas que el supuesto asesino no daba señales de vida. "En el momento en que enviamos una cámara de vídeo al cuarto de baño, el asesinó salió del baño y empezó a disparar con extrema violencia" con varias armas simultáneamente, ha explicado Guéant a los periodistas, según informa Reuters. "Al final, Mohamed Merah se lanzó por la ventana con su pistola en la mano mientras seguía disparando. Lo localizamos muerto en el suelo".

MÁS INFORMACIÓN
Siguel al minuto el cerco al asesino de Toulouse
EDITORIAL: 'Terrorismo en Toulouse'
'El acecho del monstruo', por ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN
Las dos caras de Sarkozy: presidente y candidato
Un ordenador y un concesionario de motos llevaron al asesino
La policía que cerca al asesino adopta una estrategia de desgaste
Merah confesó a los negociadores de la policía, con los que habló hasta el miércoles por la noche, que había matado a tres militares (un cuarto está herido grave) además de tres niños y un profesor de una escuela judía.

Durante la noche, la policía recurrió a una estrategia de desgaste para intentar capturar al yihadista, presunto autor de tres ataques mortales en esta ciudad y la vecina Montauban (suroeste del país) los días 11, 15 y el 19, con vida. Según fuentes del Ministerio del Interior, la estrategia elegida ha sido “la del menor riesgo”. “No queremos un hombre muerto”, señalaron entonces al diario Le Monde.


Toma de un vídeo que, según France 2, muestra a Mohamed Merah. / FRANCE 2 TELEVISION (EFE)
La policía dejó de tener contacto con el sospechoso el miércoles por la noche, lo que generó dudas sobre si estaba vivo. "No ha habido movimientos durante la noche. Esperamos que siga vivo", ha dicho a primera hora de este jueves el ministro del Interior en una entrevista radiofónica. "Pese a nuestros intentos persistentes para restablecer contacto a viva voz o por radio, no ha aparecido". El último contacto con él fue a las 22.45 del miércoles, cuando en principio había anunciado que se entregaría, cosa que no hizo. Pero en ese momento, según el ministro, "entró en otra lógica", proclamó "que quería morir con las armas en las manos".

El ministro de Exteriores, Alain Juppé, ha recalcado este jueves por la mañana que el pequeño número de yihadistas franceses "está controlado" y que, de hecho, el sospechoso "había sido interrogado recientemente por las fuerzas de seguridad", informa France Presse. Juppé ha asegurado que entiende que "uno se pregunte si ha habido errores por parte de los servicios secretos". Ha añadido que desconoce si los ha habido, pero que en todo caso el asunto será investigado.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Jue Mar 22, 2012 1:09 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse   Hoy a las 12:40 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Al menos tres muertos en un tiroteo delante de un colegio judío en Toulouse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina: Lucha de clases y acciones directas de expropiación proletaria en ciudades. Al menos tres muertos.
» Al menos 25 muertos por una explosión en la sede de Pemex en México
» Herido grave de tres balazos en un tiroteo en la Fuensanta
» Al menos 10 muertos en masacre en la Colonia Cerro Verde , sector Lopez Arellano en Choloma
» Al menos 140 muertos en protestas de la minoría uigur en China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: