Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dieta - embarazo y kilos de mas

+46
Ilusiones
Vanessa82
Solsolet
carmenro
gatita
luna24
Amane
XAP
Maya
Ayla
Ethmerel
yosiquemolo
SaRi
abril08
Valeryia
Juliett
june
Talestris
Glam
anuska
LETSON
mercedes
XANA
hipocampo
michloé
tequila
Golda
Dulceluna
elverbo
Beabe
JUNNIA
Kimster
vicky
Divina
marijuli
Noviembre08
SOLUNA(pilar)
simanei
budget
wenndy
Sandra
myrinsitha
pitusilla
guanchi
dandara
ISABELDAVID
50 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Jue Feb 12, 2009 10:14 am

XANA no has encontrado el pack!!!???si ves que lo quieres me lo dices y te lo compro y envio!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Jue Feb 12, 2009 10:21 am

budget escribió:XANA no has encontrado el pack!!!???si ves que lo quieres me lo dices y te lo compro y envio!!!

Que solete eres!

No, mujer, digo yo que en alguna farmacia en todo Madrid lo tendran, pero ya he mirado en tres y nada... y una de ellas, ya de ayer, es el paraiso de la cosmetica farmaceutica... es gigante y tiene mil cosas....

Por cierto, que trae exactamente el pack??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Jue Feb 12, 2009 10:24 am

Trae la crema antiestrias y te regalan la de las piernas (que la verdad a mi me va de maravilla para cuando llego a casa agotada con las piernas pesadas) y luego la del pecho va a parte.Luego te hago una foto para que veas como son los botes....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Jue Feb 12, 2009 10:29 am

Gracias!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Jue Feb 12, 2009 11:16 am

Ains... no me se el nombre de memoria. La caja es rosa y tiene dibujado un metro en la caja... es una marca francesa y esta indicada para combartir celulitis en los periodos de cambios hormonales: pubertad, embarazo o pildora...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Jue Feb 19, 2009 12:27 pm

Very Happy
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Jue Feb 19, 2009 1:02 pm

tengo que mirar yo la crema esa de celulitis xana!! por ir echándome algo que sí no, vaya veranito, me voy a ver horrible!! mira a ver si pones el nombre plis.

llevo 11 kilos, 7 meses de embarazo...me paso, verdad 🐷 ??

encima mi marido me echa broncas porque como nocilla pero jolín, ayer:

desayuno: leche con colacao, un croisant peque
mitadmañana: 1 naranja
comida: ensalada tomate-lechuga-jamón york-maiz y dos gallos a la plancha
1 yogurt
merienda: 2 rebanadas de nocilla.
cena: ensalada de pepino. 2 mandarinas.

tampoco está tan mal, no??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por wenndy Jue Feb 19, 2009 1:57 pm

hipocampo escribió:
llevo 11 kilos, 7 meses de embarazo...me paso, verdad 🐷 ??
:nfvdfeyw2: sin comentarios!!

:hdnsmcs5: un poco tarde.. pero... jooooo! yo queria eso!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Jue Feb 19, 2009 2:47 pm

hipocampo escribió:tengo que mirar yo la crema esa de celulitis xana!! por ir echándome algo que sí no, vaya veranito, me voy a ver horrible!! mira a ver si pones el nombre plis.

llevo 11 kilos, 7 meses de embarazo...me paso, verdad 🐷 ??

encima mi marido me echa broncas porque como nocilla pero jolín, ayer:

desayuno: leche con colacao, un croisant peque
mitadmañana: 1 naranja
comida: ensalada tomate-lechuga-jamón york-maiz y dos gallos a la plancha
1 yogurt
merienda: 2 rebanadas de nocilla.
cena: ensalada de pepino. 2 mandarinas.

tampoco está tan mal, no??


mmmmmm... yo creo que llevo ya 6 (y pico... y no, no quiero saber el pico, creo que voy a pasar de pesarme) y todavia no estoy de 5... vamos que estoy poniendome como la bola de Cuatro... doy miedooooooooo..........uhhhhhhhhhhhhhhhh! asi que la mejor terapia es no pesarme.
Y, hipo, a mi me parece que comes genial, asi que si engordas no es porque te estes poniendo gocha.

Ah, lo de la crema... a ver, asi de cabeza, creo que el nombre es ALIRAC, caja fucsia, huele a fresa y viene un metro (de los de modista) dibujado en la caja. No se si hara algo, pero fresquita es un rato y produce una sensacion agradable... y no te quejes que yo para junio estoy de 8 meses y entre el barrigon y que a esas alturas, si me tiras una moneda, en vez de rebotar contra mi (hasta hace poco) tersa piel, se quedara escondida en algun agujero de piel de naranja... dios, que triste! me voy a tener que bañar con tunica tipo Rappel (nada de tangas de leopardo, que no estare yo para mucho cachondeo...mmmm, aunque bien pensado me hace reir la imagen!!! lol! jajjajajaja)
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Jue Feb 19, 2009 3:37 pm

hipo yo no veo que comas tanto.....vamos que no creo que estes comiendo de mas.....eso si...yo mataria por la nocilla!!!!!jajaja

mis menus de dieta ahora son compleeeeeeeetos!!

he desayunado :tostada con tomate,un kiwi y un vaso deleche
a media mañana : un platano pequeño y tres galletas
comida : judias verdes+ternera(100grs que es ridiculo el trozo)+ensalada+melon

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Jue Feb 19, 2009 7:15 pm

hipocampo escribió:tengo que mirar yo la crema esa de celulitis xana!! por ir echándome algo que sí no, vaya veranito, me voy a ver horrible!! mira a ver si pones el nombre plis.

llevo 11 kilos, 7 meses de embarazo...me paso, verdad 🐷 ??

encima mi marido me echa broncas porque como nocilla pero jolín, ayer:

desayuno: leche con colacao, un croisant peque
mitadmañana: 1 naranja
comida: ensalada tomate-lechuga-jamón york-maiz y dos gallos a la plancha
1 yogurt
merienda: 2 rebanadas de nocilla.
cena: ensalada de pepino. 2 mandarinas.


Bueno, yo no soy la más indicada para opinar porque me harto a Nutella y madalenas de choco, pero ya que preguntas...........

desayuno: Mal, come un bocadillin de queso, atun, jamon serrano ...........y el colacao
media mañana: bien fruta
comida: si le pones jamon dulce y maiz a la ensalada ya no debes comer pescado detrás es proteina + proteina, mejor ensalada verde y los gallos o ensalada completa o jamon o maiz solo una de las cosas.
merienda: Sin comentarios porque yo hago the same! pero sería mejor una frutita o algo así
cena: bien



tampoco está tan mal, no??
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Jue Feb 19, 2009 8:13 pm

bueno, chloé imaginemos que el maiz y el jamón york se lo echo encima al gallo en vez de a la ensalada jejejeje, así será ensalada verde+proteína.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Jue Feb 19, 2009 8:38 pm

jajajajaja, 3 proteinas en una ensalada.....................bueno, si tu lo dices?? jaajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Feb 19, 2009 11:00 pm

hipocampo escribió:tengo que mirar yo la crema esa de celulitis xana!! por ir echándome algo que sí no, vaya veranito, me voy a ver horrible!! mira a ver si pones el nombre plis.

llevo 11 kilos, 7 meses de embarazo...me paso, verdad 🐷 ??

encima mi marido me echa broncas porque como nocilla pero jolín, ayer:

desayuno: leche con colacao, un croisant peque
mitadmañana: 1 naranja
comida: ensalada tomate-lechuga-jamón york-maiz y dos gallos a la plancha
1 yogurt
merienda: 2 rebanadas de nocilla.
cena: ensalada de pepino. 2 mandarinas.

tampoco está tan mal, no??

hipo yo lo que veo es hidratos y azucar .........sera que como yo no como ni hidratos ni azucar ?¿?¿?¿

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Jue Feb 19, 2009 11:33 pm

los gallos son proteína. Lo del azúcar supongo lo dices por la fruta??

Bueno, a partir de ahora voy a intentar equilibrar diariamente lo de hidratos y proteína diariamente pero si es verdad que por ejemplo ayer comí eso pero hoy he comido legumbre con pechuguitas y una ensalada de acompañamiento y he cenado longanizaaaaa (lardero) y un huevo. Asín que hoy ha primado más la proteína.

La verdad es que a la semana siempre intento comer igual de veces pescado que carne, 2 días verdura, 2 legumbre, 1 pasta y otro día una ensalada grande.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Feb 20, 2009 8:54 am

hipocampo escribió:los gallos son proteína. Lo del azúcar supongo lo dices por la fruta??

Bueno, a partir de ahora voy a intentar equilibrar diariamente lo de hidratos y proteína diariamente pero si es verdad que por ejemplo ayer comí eso pero hoy he comido legumbre con pechuguitas y una ensalada de acompañamiento y he cenado longanizaaaaa (lardero) y un huevo. Asín que hoy ha primado más la proteína.

La verdad es que a la semana siempre intento comer igual de veces pescado que carne, 2 días verdura, 2 legumbre, 1 pasta y otro día una ensalada grande.

por la fruta y la nocilla(que yo paso unas ganas)jajajajja
el otro dia me dijeron que la fruta no es buena despues de las comidas que es mejor dejar pasar un rato

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Ethmerel Vie Feb 20, 2009 9:14 am

Yo ayer estuve con mi cuñada y me ha dicho que desde el principio cuatro raciones de lacteos, es decir.... el vaso del desayuno, un yogourt o cuajada, otro poco de queso, y el vasito antes de dormir.

Yo pensaba que las necesidades alimenticias eran cuando estaba creciendo (segundo y tercer trimestre), pero no desde el mismo principio...

No se, ando un poco agobiada con ese tema...
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 9:40 am

Ethermel no te agobies!!!tu cuidates y come bien y listo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Vie Feb 20, 2009 10:20 am

Hipo, pues yo no soy ninguna experta, pero por mi hipotiroidismo se supone que tengo que seguir una dieta (que nunca sigo), pero que si me leo y a mi, hasta donde yo se, me parece que lo estas haciendo bien.

Dicen que es mas recomendable tirar de proteina de pescado que de carne (pero eso siempre). Verdura y fruta muy importante... yo por ejemplo no soy muy de fruta, aunque ahora estoy en al menos dos piezas diarias, sobre todo para entre horas, pero la verdura me encanta...

Legumbre, al menos una vez por semana. Otra vez pasta y otra vez arroz...
Yo soy de las tuyas y a la ensalada le echo de todo... si bien es cierto que normalmente la tomo para cenar y solo ensalada, pero le pongo: lechugas mil, queso (de cabra o parmesano) maiz, atun, tomates cherry, zanahoria, picatostes... vamos, que seguramente no cumpla con la dieta del endocrino, pero es que no estoy a dieta...

En fin, que a lo que voy es que en el fondo todas sabemos en que consiste una alimentacion saludable: no abusar de los fritos, mucha verdura, fruta, legumbres, pescado... comer de todo y alimentarse bien!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 12:30 pm

Chicas lo subo porque alguien en el post de embarazadas estaba hablando des estreñimiento.

TAlestris dio una vez un remedio casero que le dio su medico de cabecera: lavar bien una ciruela, ponerla dentro de un vaso y dejarla toda la noche y beber a la mañana siguiente ese agua en ayunas... y si quieres comerte la ciruela. Yo todavia no he llegado a extremos, pero la ciruela en ayunas, mano de santo! en 10 minutos problema solucionado y comer fruta durante el dia entre horas, hasta ahora tambien me funciona... de momento recurro a metodos naturas y parece que surten efecto!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 2:31 pm

hay que beber muuuucha agua también para el estreñimiento y tomar fibra (cereales, fruta, verdura)

si con eso no funciona y no puedes tomar favia de fuca u otros, directamente desastacador.

xana pues en la ensalada, ponerle nueces....está de vicio también!! o queso y luego cortas una pechuguita aún caliente por encima y remueves bien..mmamaammma
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 2:43 pm

Si, es verdad! lo el agua es fundamental! yo no se cuanto puedo llegar a beber al dia, pero mas de 2 litros seguro! hay dias que creo que supero los 3 incluso y no es una carrera, pero es que tengo una sed que me muero! ahora procuro no beber durante la noche (cada vez que me levanto a hacer pis) porque si no es un no parar... pero me voy a la cama con sed, aunque asi consigo que mis rachas de sueño duren algo mas...

Hipo, nueces en la ensalada y pechuguita de pollo! que rico!

Mira, yo hago una ensalada que esta que te mueres (bueno, tengo varias, pero viendo lo que te gusta, te doy esta receta):
Lechugas mix (yo compro la gourmet de Florette)
Queso de rulo de cabra, como una rodaja de 2cm para dos personas
Maiz dulce
Tomates cherry
Nueces
Croutons
Alguna vez le echo zanahoria rallada
Peeero, el secreto esta en el aliño. Coges un vaso y pones aceite de oliva, vinagre de modena, una cucharada de miel (o dos, a tu gusto y segun para cuantos sea la ensalada) y un poco de sal. Lo bates todo hasta que quede una mezcla homogenea y lo añades a la ensalada...
Te va a encantar y si tienes visita triunfas... por lo menos a todo el mundo que se la pongo le encanta! y no se tarda mucho!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Feb 24, 2009 2:59 pm

que buena pinta tiene la ensalada!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 5:39 pm

ñAM, ñam... jo! que buena pinta...

Bueno, pues ahi va otra,muy sencilla de hacer:

Rucula (yo la compro de Florette, pero habra mas marcas)
Tomates cherry
Parmesano
aderezado todo con una salsa que se hace mezclando un poco de aceite de oliva, vinagre de modena y mostaza... se mezcla bien y se echa por encima... se tarda nada y esta buenisima...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 5:50 pm

Surprise, esta genial! yo creo que llevaba como 2 y medio y de repente: BOOOM! no se como ni cuando ni por que, pero ya llevo 6,5. No he hecho nada, lo juro! pero al menos la cosa lleva manteniendose un par de semanas porque los tres kilos fueron en ... una semana??? muy fuerte! Me conforme con quedarme en este peso dos o tres semanas mas... por lo menos veo que la tripa crece y yo no sigo engordando... madre mia que ritmo llevaba, espero que no me vuelva a pasar! de todas formas, tengo que andar mas, ya no hay excusa, hace buen tiempo...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 6:08 pm

ays, me voy a apuntar todas las de ensaladas. A mi es que me gustan mucho, pero así con millones de cosas! y xana modena siempre!!
no he probado con miel, miraré a ver. De la que has puesto le echo ya todo (bueno de lo que tenga jaja) menos eso y los croutons...que demonios es eso?? y mostaza tampoco he empleado nunca!!

Surprise también me mola la posibilidad del bacon y no sabía que existiera vinagre de módena en crema!!. Bueno, que me las apunto.

No os rayeis con el peso. YO estás dos últimas semanas me he engordado 200 grs y os aseguro que con lo que ha crecido el diámetro de mi tripa (me podía abrochar un plumas que tengo y ahora me faltan como 3 cm entre ambas cremalleras) pensaba que me habría echado por lo menos 2 kilos!!
y también se supone que ahora tendría que estar a medio kilaco cada semana o cada 15 días, no me acuerdo...y no.
el primer trimestre me engordé 1 kilillo que vete a saber de qué fué y luego en el cuarto mes creo que pillé 4-5 de golpe!!

cada cuerpo es un mundo. Comer lo más posible equilibrado y de todo, más fruta y verdura, andar lo que podais y que el cuerpo haga lo que quiera!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por wenndy Miér Feb 25, 2009 12:05 am

HIPO vinagre de modena en crema hay en el mercadona donde estan los vinagres.. a mi me gusta mucho mas q el liquido..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Miér Feb 25, 2009 10:12 am

Hipo! a mi con el peso me paso lo mismo! fue pasar la semana 14 y de repente parece que iba a medio kilo diario... y ahora, parece que ha parado! cruzo los dedos!

Los croutons son los panecitos estos duros para el gazpacho, la sopa, las cremas o la ensalada... es pan, y estan muy ricos.

La salsa con miel te va a encantar, ya lo veras! y la mostaza esta riquisima y es sana... no engorda como otros condimentos y asi cambias un poco.

Wenn, que guay lo del modena en crema... mmmm... creo que para la salsa con miel quedaria mejor en crema... ains, que rico... acabo de desayunar y ya tengo hambre! hoy he tenido analisis de tiroides y hierro, a ver que tal estoy! espero que genial!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Miér Feb 25, 2009 6:45 pm

Por que os da ahora por comer???, al principioo del embarazo me dió por el vinagre, luego por el dulce y ahora por la fruta.....................como fresas, kiwis y platano , uno al día, el queso y el zumo de naranja natural recién exprimido..............................

Lo que es comida, comida no me apetece mucho........................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 7:52 pm

jajaja tu y yo vamos a la par!!!fruta y mas fruta!!eso si...yo ahora tengo que pesarla por la diabetes y no me puedo pasar de cantidad pero tomo en cada comida!!en el desayuno he tomado platano,en la comida pera,en la merienda he tomado melón....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por wenndy Jue Feb 26, 2009 1:32 am

los croutons esos aqui son picatostes de toda la vida!jejeje... no?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Jue Feb 26, 2009 8:54 am

si eso mismo wenndy!!!que ricos con el pure de patata tambien...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Mar Mar 17, 2009 10:41 am

Chicas lo subo para que las que acaban de ser mamis nos cuenten su experiencia y las que estais en la recta final igual...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Mar 17, 2009 11:58 am

Yo sigo como hace un mes....pero yo no sirvo de ejemplo...porque estoy a dieta jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Mar Mar 17, 2009 12:09 pm

Bueno, Bud, pero eso significa que lo estas haciendo genial, asi que ENHORABUENA!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Ayla Mar Mar 17, 2009 12:41 pm

Bud, lo estás haciendo genial! Este verano verás cómo te ha compensado el seguirlo a rajatabla, merece la pena por tí y por el bebé!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Mar 17, 2009 12:53 pm

Pues la verdad que si....que por el bebé hago dieta y lo que haga falta!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Mar Mar 17, 2009 1:33 pm

me voy a pesar por vosotras....que hace muuucho que me resisto...ahora vengo

72 kilacos!! llevo unos 13 y algo entonces...estas dos últimas semanas no estoy subiendo apenas, menos mal!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Mar 17, 2009 1:56 pm

hipo pues ya me contaras donde los has metido???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por hipocampo Mar Mar 17, 2009 2:09 pm

sí, la verdad es que no sé...tampoco me he echado a simple vista mucho peso a lo que no es la tripa...pero ya te diré cuando me intente calzar los vaqueros de antes
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Mar 17, 2009 2:15 pm

los vaqueros de antes yo no pienso probarmelos hasta que pasen unooooooooos cuantos meses jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por XANA Mar Mar 17, 2009 2:36 pm

hipocampo escribió:me voy a pesar por vosotras....que hace muuucho que me resisto...ahora vengo

72 kilacos!! llevo unos 13 y algo entonces...estas dos últimas semanas no estoy subiendo apenas, menos mal!!

Hipo, pues no esta mal, no??? asi que tuviste la explosion esa hace unas semanas y ahora relax... me alegro! desde luego no se te ve gorda, mu preña si, pero gorda no lol!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Ayla Mar Mar 17, 2009 2:51 pm

Yo tb llevo trece kilos, y mi máxima preocupación será saber qué ropa me pongo: la de prmamá ya me ha cansado, y la otra no me valdrá... así que es la excusa perfecta para ir de tiendas :+$+:
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Ethmerel Mar Mar 17, 2009 3:53 pm

Yo de momento creo que llevo un par de kilos...y eso que pensaba que en el primer trimestre no se engordaba...

Pero en general, bien, porque creo que engorda la barriga y estoy comiendo sanito.
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por june Mar Mar 17, 2009 4:03 pm

yo por ahora llevo tres kilos. el medico no me dice nada, ni bien ni mal, asi que supongo que voy bien. Pero no me cuido especialmente...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Mar 17, 2009 5:39 pm

Ethermel yo el primer trimestre cogi 3 kilos!!!y luego la cosa se tranquilizó...asi que tranquila...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Mar Mar 17, 2009 6:54 pm

Ayla 13 kilillos no es nada!, ojalá cuando yo de a luz haya pillado sólo eso................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Mar Mar 17, 2009 10:32 pm

pero si tu estas hecha un espagueti!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por michloé Vie Mar 20, 2009 12:46 pm

Quien yo???? Shocked
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por budget Vie Mar 20, 2009 1:20 pm

tu misma!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta - embarazo y kilos de mas - Página 5 Empty Re: Dieta - embarazo y kilos de mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.