Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cadera ganó a la agencia Elite

5 participantes

Ir abajo

La cadera ganó a la agencia Elite Empty La cadera ganó a la agencia Elite

Mensaje por marijuli Miér Mar 07, 2012 7:32 pm

Aspirante frustrada a supermodelo, Ananda Marchildon, de 25 años, acaba de doblegar a la poderosa agencia francesa Elite, que la despidió por aumentar de talla. La joven mide 1,80 metros, y en 2008, ganó la cuarta edición del concurso Hollands Next Top Model. Similar a otros de su clase, ofrece un premio en metálico de 75.000 euros y un doble contrato: con Elite y con sus colegas holandeses de Mastermodel. Ananda solo recibió un adelanto de 10.000 euros. Su cadera medía 94 centímetros al proclamarse vencedora, pero ambas agencias exigieron de inmediato que bajara a 90 centímetros si pretendía desfilar.

A pesar de seguir una dieta estricta, pagada de su propio bolsillo, no consiguió las medidas consideradas ideales por sus jefes. Fue despedida "por estar demasiado gorda" y perdió el resto del dinero. Ni corta ni perezosa, demandó a los dos agencias por impago. Y ahora que ha vuelto a sus estudios de diseño de muebles y la pasarela ya pertenece al pasado, los jueces le han dado la razón. Recibirá el resto del dinero y podrá "seguir adelante con su vida", como ha reconocido al saber el fallo.

Ananda nació en Canadá y llegó a Holanda a los seis años. De pelo castaño natural, se tiñó de rubio durante el concurso para llamar más la atención. Delgada para su gran altura, su cadera osciló entre los 94 y los 98 centímetros. Una talla inconcebible para Elite y Mastermodel. "Está bien si quieres ser modelo de cosméticos o de grandes cadenas, como H&M. La alta costura es otra cosa, me advirtieron. Y traté de reducir mi contorno", ha dicho, para luego dar una muestra de su nueva actitud. "Si te prometen un contrato no pueden abandonarte sin más. Espero que esta sentencia sirva para que los programas y sus socios piensen mejor lo que hacen".

Como despedida, Ananda ha aceptado un último encargo: posar para la marca de ropa interior Sloggi.Y para ella se ha fotografiado con un conjunto color coral de braguita y camiseta. “Estuve demasiado delgada y mi relación con la comida empezó a ser peligrosa por querer ser modelo. No es para mí. No quiero tener problemas de ese tipo ni tampoco dar el ejemplo equivocado a niñas vulnerables”, ha concluido. A Sloggi, por su parte, el cuerpo de la joven le parece “precioso, compensado y perfecto”. “De gorda, nada”, remata la firma.

Es posible que este precedente le sirva pronto a Rosalinde Kikstra, una modelo holandesa de 24 años que ha pasado por el mismo trance. En 2009 ganó la primera edición del concurso Benelux Next Top Modelo, con aspirantes de Bélgica, Holanda y Luxemburgo. De 1,81 metros de altura, chocó con las dos mismas agencias cuando quiso desfilar en serio. La cadena televisiva comercial holandesa RTL, que emite estos concursos, ha declinado cualquier responsabilidad en su desarrollo posterior. "Es cosa del patrocinador y las modelos", dicen sus portavoces.

Lo curioso de ambos casos es que la modelo holandesa más famosa del momento, Doutzen Kroes, tiene una cadera similar a la de sus frustradas compatriotas. Es más, sus curvas no solo la han convertido en una de las "ángeles" de la firma de lencería Victoria´s Secret, que arrasa en las pasarelas. Firmas como Valentino, Gucci y Versace, además de las revistas Vogue, Elle o Marie Claire, se la disputan. "Los problemas empiezan cuando tratas de meterte en el mundo real de las modelos. Si quieren esas tallas desde el principio, que digan la verdad y no engañen a chicas ilusionadas con una carrera imposible", ha sentenciado Ananda, que ha madurado de golpe

Aqui la chica en cuestion:

La cadera ganó a la agencia Elite 1331135482_609699_1331137855_noticia_normal
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cadera ganó a la agencia Elite Empty Re: La cadera ganó a la agencia Elite

Mensaje por vicky Miér Mar 07, 2012 7:47 pm

Juer........


Es preciosa y tiene un cuerpazo. Un cuerpazo de una mujer sana.


Una talla inconcedible dicen...a excepción de unos puñados de mujeres que se matan de hambre,en un gimnasio,con preparadores físicos y alguna que le ayuda la genética o un buen cirujano el resto de las mujeres no somos así, tenemos curvas y caderas prominentes. Por que somos mujeres reales. Y se le quitan a una las ganas de entrar a comprar algo(como me pasó a mí hace un tiempo) por que no somos como ese puñado de mujeres.


Me alegro por esta chica y a ver si esto sirve para abrir ojos y mentes.

Ya sabeis aquella pintada en un escaparate no? la 38 me aprieta el chocho!


Pues eso.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cadera ganó a la agencia Elite Empty Re: La cadera ganó a la agencia Elite

Mensaje por Coro Miér Mar 07, 2012 8:39 pm

Pues está estupenda. Da gusto verla.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cadera ganó a la agencia Elite Empty Re: La cadera ganó a la agencia Elite

Mensaje por jewss Miér Mar 07, 2012 8:59 pm

Seguramente con 90 de cadera no estaría así de espectacular.
No me extraña que las chicas de pasarela parezcan esqueletos porque 1.80 con noventa de cadera es un esqueleto.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cadera ganó a la agencia Elite Empty Re: La cadera ganó a la agencia Elite

Mensaje por Wooster Miér Mar 07, 2012 9:25 pm

jewss escribió:Seguramente con 90 de cadera no estaría así de espectacular.
No me extraña que las chicas de pasarela parezcan esqueletos porque 1.80 con noventa de cadera es un esqueleto.

Exactamente. Además de que la caída de la ropa queda muchísimo más bonita en un cuerpo como el de esta chica que no en los percheros andantes que desfilan por las pasarelas.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La cadera ganó a la agencia Elite Empty Re: La cadera ganó a la agencia Elite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.