Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo”

3 participantes

Ir abajo

Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo” Empty Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo”

Mensaje por jewss Miér Mar 07, 2012 12:08 pm

Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo” Lecturas-Art

La portada de la revista Lecturas de esta semana destapa en exclusiva una entrevista que va a dar mucho que hablar sobre la amante de Alejandro Sanz. Y es que Marta Marín, una bailarina catalana de 38 años, ha decidido aclarar su historia con el conocido cantante, adjuntando en el interior fotografías en las que aparece con él (Una concretamente del 20 de noviembre de 2007), y otra en la que aparece con Nacho Vega (Ex cuñado de Ana Obregón), amigo del cantante y según ella, cómplice del idilio al dejarles su casa para que estuvieran solos en 2009. Hemos leído la entrevista y os contamos nuestras impresiones.
Marta Marín es una bailarina catalana de 38 años que, en la década de los 90 estuvo fichada por TVE para presentar el programa juvenil ‘No te cortes’. Al terminar se fue a vivir a Las Vegas, donde conoció a Alejandro Sanz en el Palm Hotel en noviembre de 2007.

Ella le vende a la revista que él es todo un mujeriego rompecorazones, pero nos sorprende al leer su entrevista que escasos fueron sus supuestos encuentros sexuales a lo largo de estos cuatro años (De 2007 a 2011), tiempo coincidente a la relación de Sanz con Raquel Perera. Sin poner en duda todo lo que cuenta Marta, es curioso que se citaran una primera vez el 19 de septiembre de 2008 desde que se conocieran en noviembre de 2007. Volverían a encontrarse un mes después, pero luego no fue hasta enero de 2009 cuando su amigo y ex cuñado de Ana Obregón, Nacho Vega, les dejara su casa para volver a tener relaciones, según cuenta Marta en Lecturas.

La siguiente vez fue el 15 de junio de ese año, y así, una tras otra, Marta Marín refleja una relación fundamentada en los sms y la tecnología móvil con conversaciones íntimas y fotos, pero con escasa realidad que apellidara una supuesta relación de cuatro años (Y “cuatro” veces, las que se vieron).

¿Es en tanto tiempo pero en escasos encuentros un auténtico conquistador Alejandro Sanz? ¿Es capaz una persona de “jugar” con otra con tan pocas “fichas”? Nos cuesta creerlo, pero lo que sí sospechamos es que algo hubo entre ellos, sin saber el grado de importancia que tuvo para cada uno de sus “jugadores”, pero cuyo fin de la partida vino cuando Raquel Perera, pareja oficial de Alejandro, se queda embarazada y él le advierte a Marta que va a ser padre, el 11 de enero de 2011.

Hace más de un año de aquel desenlace, ¿Por qué Marta ha querido hablar ahora? ¿Qué pensará el artista al respecto? ¿Y cómo afectara ésto a su relación con Raquel?

http://www.republica.com/2012/03/07/habla-la-amante-de-alejandro-sanz-me-dejo-cuando-iba-a-nacer-su-hijo_461661/
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo” Empty Re: Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo”

Mensaje por jewss Miér Mar 07, 2012 12:12 pm

Yo una vez puse un mensaje en el face de Alejandro Sanz,cuando lo de la confusion de Marta del CAstillo con Marta Dominguez.
Tendré una relación de dos años con él???
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo” Empty Re: Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo”

Mensaje por Aurelio Miér Mar 07, 2012 2:03 pm

¿¿No es galler A.Sanz??????

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo” Empty Re: Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo”

Mensaje por jewss Miér Mar 07, 2012 3:12 pm

Pues si encima es gayer vamos a tener que darle la medalla de honor a la actividad sexual.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo” Empty Re: Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo”

Mensaje por Aurelio Miér Mar 07, 2012 3:41 pm

Todo un campeón sexual!

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo” Empty Re: Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo”

Mensaje por Glam Miér Mar 07, 2012 4:46 pm

Os aseguro que no es gay, conozco a una de sus primeras novias cuando era un desconocido del barrio de Moratalaz, esta chica acabo siendo la novia de un amigo mio, guapisma y Alejandro estaba coladito por ella, Alejandro se empezo a hacer famoso y mi amigo no soprtaba entrar en un bar y escucharle, gay no es!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo” Empty Re: Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo”

Mensaje por jewss Miér Mar 07, 2012 5:58 pm

No descartemos opciones,se puede ser trucha y trucho.Es compatible.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo” Empty Re: Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo”

Mensaje por Aurelio Miér Mar 07, 2012 9:13 pm

jewss escribió:No descartemos opciones,se puede ser trucha y trucho.Es compatible.
Así es, en checa tiene fama de truchi. Al parecer hace a pelo y a pluma. Ya decimos, todo un campeón. En él se da la máxima: ¡qué importa el sexo si el amor es puro!

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo” Empty Re: Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo”

Mensaje por Glam Vie Mar 09, 2012 3:45 pm

Os digo que no, que como no le haya entrado con la edad de jovencito solo le gustaban las tias, lo de chueca es una leyenda urbana, a todo tio conocido se la aplican y a veces aciertan pero en este caso ni de casualidad y que conste que a mi ni fu ni fa, no le veo el sexy, ni tengo interes en negar que sea trucho pero es que no lo es
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo” Empty Re: Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo”

Mensaje por jewss Vie Mar 09, 2012 3:50 pm

Como la pantoja,primero le gustaban los toreros,después la tías con dinero,despues los tíos con dinero....................y lo que no sabemos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo” Empty Re: Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.