Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No al cierre de Clan TV

4 participantes

Ir abajo

No al cierre de Clan TV Empty No al cierre de Clan TV

Mensaje por jewss Miér Mar 07, 2012 11:02 am

¡Hola, amigos!
Hoy vamos a atender la petición de nuestra amiga Marta. Marta nos escribió un mensaje hace un par de días pidiéndonos nuestro blog para expresar algo que quería decir. Marta, todo tuyo:
“Después de tantas noticias que estamos sufriendo leyendo con la crisis, pensaba que ninguna me podía ya sorprender pero la verdad es que el otro día leí una que me sorprendió. RTVE se estaba planteando el cierre de Teledeporte y de Clan Tv por temas de presupuesto. Supongo que el cierre de Teledeporte será un drama para muchos deportistas pero para mí, y sobre todo para Jimena, el problema empieza ahora. Ya sé que nuestro país está en una crisis brutal y no hay un duro en la caja pero, ¿en serio el gasto de ClanTv es tan inasumible?
No soy una mujer de cifras ni tengo mil datos de esos que dan los políticos pero no me creo que un servicio público como es TVE pueda gastar una millonada en la Champion League y vaya a cerrar el único canal que estoy segura que puedo ver sin problema con Jimena y no tener que inventarme respuestas extrañas a las preguntas que hace mi niña cuando ve ciertas cosas.
Con lo que estoy ganando ahora mismo, plantearme comprar las temporadas de Peppa Pig o El Tio Vivo Mágico ni me lo planteo pero, entre cierres de Megaupload, Leyes Sinde-Wert y demás paradojas mentales tendré que poner en marcha mi TORRENTe de ideas para entretener a la canija mientras intento luchar contra su innata capacidad para repartir comida por todas las dimensiones del espacio habitable de mi cocina.
Ya sé que con la de problemas que tenemos estos días, a mucha gente el cierre de un canal para niños será el menor de los problemas pero para mí ha sido una faena!”

http://www.pequemarket.com/blog/2012/03/no-al-cierre-de-clan-tv/
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No al cierre de Clan TV Empty Re: No al cierre de Clan TV

Mensaje por jewss Miér Mar 07, 2012 11:09 am

Bufff,he leído los comentarios y a esta madre le han dado por todas partes,que si la tele no le va a educar a la niña,que si va a tener que pasar más tiempo con ella.
Y digo yo...........si el cine y el teatro es cultura.....por que se supone que los dibujos no lo son???
Precisamente Clan Tv es una cadena que no tiene dibus violentos y muy bien adaptada para los más pequeños.Por ejemplo mis hijos ya la ven poco porque les interesan más otras cosas.Encuentran que esas series del Clan son muy infantiles.
Entiendo que le sepa mal el cierre a esa madre.

Por cierto,educar a un niño no es estar las 24h diciendole lo que tiene que hacer,decir y comer.Hay que darles formas de ocio, y permitir que se entretengan ,todo el mundo ve bien que lean y les parece fatal que vean televisión.Al final las mismas aventuras de Geronimo Stilton las ven en Doraemon.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No al cierre de Clan TV Empty Re: No al cierre de Clan TV

Mensaje por marijuli Miér Mar 07, 2012 11:30 am

A mi tambien me parece fatal que la cierren. Es una opcion de entretenimiento infantil la mar de digna.
Supongo que todos deseamos que nuestros niños sean guapos, lisitisimos y que les guste la fisica cuantica pero el dia a dia es lo que cuenta y hay momentos en que uno necesita hacerse la comida, fregar el baño o hacer la cama, pequeñas tonterias de nada mientras las cuales los niños no piensan en ayudar precisamente.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No al cierre de Clan TV Empty Re: No al cierre de Clan TV

Mensaje por vicky Miér Mar 07, 2012 4:40 pm

Yo llevo un disgusto que pa qué....mis hijos meriendan viendo el clan cada tarde y antes de irse al cole por las mañanas tambien...a Hugo le pasa como a los tuyos Jew...se le empieza a quedar pequeño,pero se entretiene un rato.


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No al cierre de Clan TV Empty Re: No al cierre de Clan TV

Mensaje por Wooster Miér Mar 07, 2012 9:32 pm

pues no me parece ni un poco lógico que cierren Clan, ¿no habrá de dónde recortar que no sea quitando un entretenimiento decente a los niños? Yo me crié viendo la tele mientras merendaba, y ni yo soy un bicho raro ni considero que mi madre fuera mala madre por dejarme ver la tele.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No al cierre de Clan TV Empty Re: No al cierre de Clan TV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.