Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El malestar social de Barcelona, portada del New York Times

Ir abajo

El malestar social de Barcelona, portada del New York Times Empty El malestar social de Barcelona, portada del New York Times

Mensaje por jewss Jue Mar 01, 2012 7:24 pm

El malestar social de Barcelona, portada del New York Times Captura-de-la-portada-de-la-ed_54262391563_51348736062_224_270

El malestar social que afloró ayer en Barcelona es portada del diario norteamericano The New York Times. La imagen forma parte de la secuencia que retrata a un par de radicales enfrentándose con un empleado del Banco Popular. Las imágenes, del fotógrafo Albert Gea, también ilustran la portada de La Vanguardia.

El rotativo americano afirma que "decenas de miles de estudiantes se manifestaron en las calles de ciudades de España el miércoles en protesta por los recortes de gastos del gobierno". El diario destaca que a pesar de que "las protestas fueron mayormente pacíficas en Madrid y Valencia, en Barcelona los manifestantes prendieron fuego a contenedores de basura y rompieron ventanas fuera de la bolsa de valores".

Según informa el NYT, la "agresiva respuesta policial" a los manifestantes de Valencia de la semana pasada han sido el detonante de la "ira generalizada" de un país que hasta ahora no había tenido manifestaciones "al estilo griego"
http://www.lavanguardia.com/vida/20120301/54262391894/el-malestar-social-de-barcelona-portada-del-new-york-times.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.