ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 De actor de cine a empresario de burdel que drogaba a clientes para robarles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: De actor de cine a empresario de burdel que drogaba a clientes para robarles   Jue Feb 23, 2012 11:02 am



El dueño del prostíbulo Sensaciones de Azca detenido esta semana por drogar a clientes para robarles dinero en sus tarjetas de crédito ha trabajado como actor y especialista en multitud de películas y series en España. Pedro Fraile Capellán, de 56 años, ha participado en series como 'Farmacia de guardia y en multitud de largometrajes del cine español como 'El Lute', 'Sal gorda', 'La Flecha Negra', 'La ciudad de los prodigios', 'La vida de Hemingway', 'La piedra verde' y 'Mi amigo el extraterrestre'. Además, posee un rancho cerca de Madrid donde se ruedan largometrajes y series.

Según la Policía, Pedro Fraile es el dueño de la sauna y está acusado de estafar a los clientes tras sedarles con Lexatin, un medicamento que mezclado con alcohol provoca somnolencia y cansancio. Los agentes le imputan seis delitos de estafa en su última detención. Junto a él fueron arrestados varios de sus empleados, entre ellos dos camareras y cuatro prostitutas que se encargaban de engañar a los clientes.

Los agentes averiguaron que todos los empleados del prostíbulo estaban organizados para cometer los robos. En la calle varios relaciones públicas captaban a los clientes mediante ofertas o reparto de propaganda y les conducían al interior del local.

Una vez dentro, las camareras y las prostitutas se encargaban de distraerles mediante invitaciones para ganar su confianza y en un momento dado les echaban una sustancia en la copa. A partir de entonces, las víctimas caían en un estado de debilidad y cansancio que era aprovechado por los detenidos para conseguir la tarjeta de crédito y realizar pagos fraudulentos que se cargaban en una cuenta bancaria a nombre de Pedro Fraile. Tras timarles les devolvían la tarjeta.

Antecedentes por maltrato y estafa

La policía intervino a una de las prostitutas numerosas cápsulas de un medicamento que, suministrado en altas dosis, origina efectos sedantes al tratarse de un potente relajante muscular. Pedro es el único de los detenidos que tiene antecedentes policiales por estafa y malos tratos.

En 2011 y en 2010 ya fue detenido por cometer el mismo delito igualmente con clientes que acudían a su sauna. Según los agentes de la comisaría de Tetuán, a alguno de los clientes del burdel les llegó a cargar hasta 8.000 euros en compras. Muchos de los afectados nunca se han atrevido a denunciar. No obstante, a la comisaría de Tetuán han llegado en los dos últimos días cinco personas que aseguran que fueron víctimas del mismo delito en la sauna Sensaciones.

El detenido se negó a declarar ante los agentes y en su defensa dijo que nunca estafó a nadie. "La gente bebía y luego se iba con las chicas y se les cobraba lo estipulado", señaló Pedro Fraile. Tras su última detención la Policía ha pedido a la Delegación de Gobierno el cierre del local ya que en el mismo había dos menores con sendas chicas en reservados.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/21/madrid/1329856705.html
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: De actor de cine a empresario de burdel que drogaba a clientes para robarles   Jue Feb 23, 2012 12:22 pm

Lo ví ayer en la tele...y pensé,jxxxxx como está el patio que ya no puede uno salir a tomar unas copas tranquilamente...
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: De actor de cine a empresario de burdel que drogaba a clientes para robarles   Jue Feb 23, 2012 12:30 pm

Pues lo que yo no entiendo es que este tipo de negocios que dicen que no tiene crisis.El tipo que tiene un rancho donde ruedan pelis,macarra y actor. Que es el único pluriempleado de Spain.!!!!
Encima roba a los pobres incautos que van a su local.
Hay gente avariciosa.
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: De actor de cine a empresario de burdel que drogaba a clientes para robarles   Jue Feb 23, 2012 4:08 pm

Me parece que tendria que haber muchos mas como el que saltaran a las noticias asi dejaria de haber prostitucion, a sus clientes no se les ha estado mal empleado por elegir mal como se divierten , la proxima vez que vayan a Port aventura

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De actor de cine a empresario de burdel que drogaba a clientes para robarles   Hoy a las 10:39 am

Volver arriba Ir abajo
 
De actor de cine a empresario de burdel que drogaba a clientes para robarles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUE FUE DE SAM J. JONES?
» Famoso director de cine que viven cerca de Cartagena
» Cuba dice empresario chileno murió por paro respiratorio, fármacos y alcohol ....NO DECIAN QUE ERA DEL CORAZON?
» Fiesta del Cine
» SAN ISIDRO. CONTINÚAN LOS CLÁSICOS DEL CINE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: