ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Isabel Sartorius: 'Con 14 años salía del colegio e iba a comprar droga para mi madre'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Isabel Sartorius: 'Con 14 años salía del colegio e iba a comprar droga para mi madre'   Dom Feb 19, 2012 9:37 am

'Por ti lo haría mil veces' sale a la venta el próximo martes
Pretende llegar a personas que han sufrido el trastorno de la codependencia
'Mi relación con don Felipe fue algo muy profundo, muy espiritual', afirma

"En mi vida siempre ha habido dos facetas bien marcadas. Por un lado, la cara más social, potenciada por mi exposición pública, debido a mi relación con el príncipe Felipe. Por otro, la cara más íntima, la que discurre fuera de los focos y de los titulares. Y justo ahí es donde estaba mi madre". Y por ella es por quién Isabel Sarturius escribe sus memorias.

'Por ti lo haría mil veces' (Martínez Roca Ediciones), la autobiografía de la que fuera novia del Heredero, sale a la venta el próximo martes. Un libro escrito con la intención de servir de ayuda a otros que han pasado por lo mismo que ella. Así, trata aspectos personales de su vida, como la especial relación que mantuvo con su madre, adicta a las drogas, su relación con el Príncipe, con su hija o con sus hermanos.

"La unión con mi madre dejó en mí la semilla de un trastorno que marcaría mi futuro"
Consciente de lo que se le viene encima, Isabel ha asegurado en sus últimas entrevistas que está dispuesta a afrontar las críticas, que no le preocupan. Lo único que pretende es que el libro llegue a las personas que, como ella, han sufrido el trastorno de la codependencia. Dedica su libro "a mi madre Isabel, que sigue conmigo. A mi hija, Mencía, que lo es todo. Y más. A los que caen en el infierno de las drogas y sus familiares. Para que el amor por la vida prevalezca siempre".

Esa adicción de su madre a las drogas marcó su infancia y primera juventud. "En Perú con 14 años salía del colegio e iba a comprar droga para mi madre", recuerda. "Me preocupaba tanto por ella que esa unión tan intensa nos enredó por completo y dejó en mí la semilla de un trastorno que marcaría mi futuro", afirma.

Pero Isabel es también el personaje. A ella se refiere en el libro como 'Isabel Sartorius, la ex del Príncipe'. En sus páginas cuenta cómo por fin se ha reconciliado con ese personaje y cómo ya no vive incómoda con su faceta pública. Un capítulo completo dedica a su relación con don Felipe, con el que mantiene una profunda amistad, igual que con doña Letizia.

Isabel y el Príncipe. | Gtres
Un auténtico flechazo

Isabel asegura que lo suyo fue un auténtico flechazo. "Una semana más tarde me llamó un amigo común para decirme que estaban organizando una cena para el día siguiente. Confieso que no me apetecía y me daba una pereza enorme, pero de todos modos fui y me tocó al lado del Príncipe. Fue un auténtico flechazo, la verdad. Esa misma noche empecé a quererle", revela.

"Mi relación con don Felipe fue algo muy profundo, muy espiritual. A su lado, con él, tuve una sensación de hogar, como si todo el dolor que había sufrido hasta entonces hubiese tenido un significado. En todo este lío de desestructuración y mi madre enferma apareció un príncipe azul que era un príncipe de verdad. Podía no haberlo sido. Quiero decir, podía haber sido un buen chico [...] Era el príncipe de la películas, el que llega a tiempo para el rescate".

"En todo este lío de desestructuración y mi madre enferma apareció un príncipe azul que era un príncipe de verdad"
La presión de esos años también le pasó factura, el juicio constante sobre si podía o no ser reina. "'No soy digna', me repetía a mí misma. 'No soy digna, no soy digna'. Sentía como si me estuviese asfixiando y no me creía a la altura. Cuando llevas tanto tiempo viviendo en un ambiente de mentiras, de drogas, de estrés, hay una parte de ti que se siente sucia".

La leyenda siempre señaló a la Reina Sofía como la gran opositora a esa relación. Isabel, tajante, aclara en el libro que nunca hubo presión por su parte y que ella nunca lo vivió así.

En sus más de 300 páginas explica también su relación con Javier Soto, padre de su hija, con el que canceló su boda cuando estaba a punto de celebrarse y con el que mantiene una gran amistad. Con su padre y sus hermanos Cecilia y Luis. Y especialmente con su hija Mencía, la que según Isabel "nació para enseñarme".


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/17/gentes/1329479055.html
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Isabel Sartorius: 'Con 14 años salía del colegio e iba a comprar droga para mi madre'   Dom Feb 19, 2012 11:10 am

Que vida más difícil le ha tocado vivir a esta mujer. Y que duro debe ser ver que la que debería ser tu mayor apoyo,tu madre no es más que una marioneta en manos de la droga. Y ver como se va destruyendo sola...que duro.
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Isabel Sartorius: 'Con 14 años salía del colegio e iba a comprar droga para mi madre'   Dom Feb 19, 2012 11:18 am

muy duro, Vicky, pero si quiere ayuda que vaya a un terapeuta. No me parece de recibo contar esas cosas en un libro. Aparte de que en este país cualquiera merece que le editen sus "memorias". Porque, a fin de cuentas, esta tía no la conoce nadie si no fuera porque salió con el príncipe.
Volver arriba Ir abajo
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a


Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

MensajeTema: Re: Isabel Sartorius: 'Con 14 años salía del colegio e iba a comprar droga para mi madre'   Dom Feb 19, 2012 2:13 pm

jewss escribió:
Fue un auténtico flechazo, la verdad. Esa misma noche empecé a querele. Mi relación con don Felipe fue algo muy profundo, muy espiritual.
Muy romántico todo esto. Isabel Sartorius me gusta infinitamente más que Letizia.
Volver arriba Ir abajo
kairo
Recien llegado/a
Recien llegado/a


Cantidad de envíos : 37
Edad : 47
Fecha de inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: Re: Isabel Sartorius: 'Con 14 años salía del colegio e iba a comprar droga para mi madre'   Lun Feb 20, 2012 10:21 am

A mi me llama la atencion que tantos años "callando" al exmarido de letizia, se dice que tambien se "callo" a eva sanum, y ahora esta mujer habla ............. no se, no se, aqui hay algo que no me cuadra. ya saldra, al final todo o casi todo sale
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Isabel Sartorius: 'Con 14 años salía del colegio e iba a comprar droga para mi madre'   Lun Feb 20, 2012 10:38 am

Yo es que tengo claro que esta chica tiene cosas realmente interesantes que contar si quisiera.
Sin vender las intimidades de su madre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Isabel Sartorius: 'Con 14 años salía del colegio e iba a comprar droga para mi madre'   Hoy a las 9:23 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Isabel Sartorius: 'Con 14 años salía del colegio e iba a comprar droga para mi madre'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isabel Sartorius
» La película de Garzón, por Isabel Coixet
» beatificación de Isabel La Católica
» SAN ISIDRO: PRIMER SALÓN DE PINTURA “PREMIO BICENTENARIO. Será inaugurado el venidero sábado 15.
» SAN ISIDRO: SE INAUGURÓ EL SALÓN DE PINTURA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: