Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chábeli nos anuncia que ha sido madre de una niña tras un embarazo secreto

Ir abajo

Chábeli nos anuncia que ha sido madre de una niña tras un embarazo secreto Empty Chábeli nos anuncia que ha sido madre de una niña tras un embarazo secreto

Mensaje por jewss Miér Feb 15, 2012 2:55 pm

'Se llama Sofía y es un sueño hecho realidad'
Esta semana la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores una sorprendente exclusiva: Chábeli Iglesias ha sido madre de una niña tras un embarazo secreto. Julio Iglesias e Isabel Preysler se convierten en abuelos de su primera nieta, que nació el pasado 4 de enero en Carolina del Norte. "Se llama Sofía y es un sueño hecho realidad", confiesa la feliz mamá. "Cumplí cuarenta años embarazada , y fue uno de mis mejores cumpleaños", añade.

La revista publica en exclusiva las imágenes de Chábeli en la recta final de su embarazo con su marido, Christian Altaba, y su hijo, Alejandro, de diez años. "Mantuvimos el embarazo en secreto porque ya tuvimos una pérdida hace dos años. No teníamos ganas de pasar por otro mal momento... y nuestro médico nos recomendó tranquilidad y paz absoluta porque era un embarazo de alto riesgo", declara la hija de Julio Iglesias. "Nos fuimos al campo, lejos del ojo público, con una vida más discreta y sedentaria. Durante un tiempo sólo lo supimos nosotros, luego nuestros padres. Mis padres aún no la conocen, pero lo harán muy pronto. Ya he hablado con ellos y están felices."

"Estoy muy contenta de cómo decidimos llevar el embarazo, ya que de esta forma pudimos mantener nuestra tranquilidad. Nadie se lo ha tomado como una falta de confianza. Todo el mundo ha entendido la situación y la respeta, y lo único que nos desean es mucha felicidad", añade. "La primera nieta de Isabel Preysler... Seguro que va a ser la princesa de la casa. Puede que hasta mi padre escriba una canción. Se lo preguntaremos. La niña, que nació por cesárea, se parece mucho a Christian, es muy risueña, muy buena y muy tranquila", dice Chábeli. "Nunca he visto a Christian tan feliz. Además de ser un buen marido, es un gran padre. Siempre hemos estado muy unidos, pero el nacimiento de Sofía nos ha traído una nueva ilusión al matrimonio."

La revista de esta semana adelanta, además, en exclusiva extractos sobre el libro de Isabel Sartorius, la conmovedora historia de su vida contada por ella misma. "Tengo el destino que tengo y nunca podía haber sido otro", afirma. Y Gema Ruiz nos revela en una entrevista: "Juan y yo nos casamos este verano". Estas y otras noticias con toda la actualidad de la semana en el número de ¡HOLA! que desde hoy puede adquirir en su punto de venta habitual.

Chábeli nos anuncia que ha sido madre de una niña tras un embarazo secreto Chabeli--z
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.