ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Avance de tendencias para el verano 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Avance de tendencias para el verano 2012   Dom Feb 12, 2012 11:48 am

[foto de la noticia]

La cuenta atrás para emprender el shopping de la próxima primavera ha comenzado y, como en cada cambio de estación, nos surge la gran pregunta: ¿qué propuestas de pasarela serán las que, definitivamente, triunfen y lleguen a la calle? Porque son muchas las llamadas y sólo unas pocas las tendencias elegidas, las que consiguen protagonizar el estilo de cada temporada. Para conocer la respuesta y no fallar a la hora de comprar, te proponemos cuáles son las inspiraciones en las que coinciden los diseñadores internacionales en sus colecciones para el verano de 2012, porque ya lo dice el refrán: la unión hace la fuerza.

Y es que, desde que la moda es moda, el arte, la música, el cine, las mujeres más icónicas de la Historia y todo tipo de corrientes socioculturales son las fuentes de inspiración que los gurús del fashion business utilizan para recrear en sus colecciones. Y el verano de 2012, como era de esperar, llega cargado de nuevos conceptos de moda en los que fijarse para ir a la última. He aquí nuestra lista de favoritos.
Vuelve Lolita

Nos referimos a la Lolita de Navokov, una novela que, en 1962, llevó al cine Stanley Kubrick y convirtió a la actriz Sue Lyon en uno de los iconos más sexys de todos los tiempos. Así que, ya lo sabes, si quieres dar a tu look ese toque aniñado pero 100% sensual que encierra la palabra 'lolita', apuesta por esta inspiración por la que se han decantado diseñadores como Marc Jacobs, Donatella Versace o Miuccia Prada para Miu Miu. Para llevarla a la práctica, piensa en prendas de corte retro, como coulottes, faldas cortas con vuelo y tops de escote corazón; en detalles como los volantes y lazos y en complementos con un aire adolescente.
Con mucho arte

Las referencias al mundo del arte, concretamente, al abstracto estarán presentes en las nuevas colecciones de verano de 2012. Y si hay un artista en el que se han fijado los que marcan la pauta, es Mondrian. Un pintor vanguardista holandés, fundador del neoplasticismo, que gracias a las matemáticas consiguió implantar una de las más revolucionarias visiones de concebir la pintura. Para inspirarte, busca prints geométricos con el infalible mix formado por colores primarios (amarillo, azul y rojo) y tonos neutros (blanco, negro y gris).
La bella donna

No es la primera vez ni tampoco será la última en la que celebremos que los diseñadores de todo el mundo toman como ejemplo a la gran Sophia Loren como mujer ideal. Una diva que, sin duda, representa con mayúsculas la esencia del sexy italiano. Este verano vuelve con fuerza el look de los años 50 y, para llevarlo a la práctica, sólo tendrás que echar un vistazo a la espectacular propuesta de Dolce & Gabbana.

Apuesta por vestidos de escote en pico, cintura marcada y falda de vuelo a la rodilla, y por un print esencial: las flores. Para rematar el estilismo, no podrán faltar en tu armario los fetiches de la Loren: pendientes de aro, zapatos con pulsera y tacón ancho, bolsos cuadrados de doble asa y gafas con montura en forma de ojos de gato.
Baila con lobos

Otra de las referencias que, sobre todo, en verano reaparece con éxito es la étnica. Así que cuando llegue el calor decídete por el look defendido por las tribus de los indios americanos. Pero atención, no se trata de que parezcas Pocahontas, sino de que apliques alguno de los más característicos detalles de este espíritu racial y luzcas en tus estilismos tanto de día o de noche.

Triunfarán las grecas indias, los tejidos artesanales, el calzado con detalles de flecos, las aplicaciones de cuero de colores y, por supuesto, las plumas.
Atardecer en California

Los colores de las puestas de sol en California también brillarán en los estampados de las prendas y complementos que luciremos el verano que viene. Cuando salgas de shopping, busca estampados de colores cálidos a base de rayas horizontales y déjate llevar por este estilo relajado y favorecedor donde los haya.

Lo hemos visto en las pasarelas de Derek Lam, Carolina Herrera e Isabel Marant, y es tan apetecible que será difícil resistirse a probarlo.
Mirando al mar

Zambúllete en las profundidades del mar y descubre la riqueza de los colores y formas de su maravillosa flora y fauna. Los corales, las perlas, los peces y demás especies acuáticas salpicarán nuestros estilismos veraniegos. Así que bucea en la colección de Chanel y actúa en consecuencia.

Minilentejuelas como escamas, collares de perlas, clutchs en forma de caracola y volantes que parecen olas de mar serán tus mejores elecciones.




_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
 
Avance de tendencias para el verano 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dieta para el verano, efectiva con su tabla de calorias
» Zapatos para el verano
» Marni para HM
» Las vinagretas son para el verano.
» Semana Santa: Mar del Plata es la gran elegida para descansar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: MODA-
Cambiar a: