Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPERACIONES OCULARES

4 participantes

Ir abajo

OPERACIONES OCULARES Empty OPERACIONES OCULARES

Mensaje por myrinsitha Vie Feb 10, 2012 9:28 pm

mis ojos son mi herramienta de trabajo... y hace un par de años que mi vista a pasado de ser buenisima a empezar a no ir nada bien ni de cerca (no llego a leer la informacion que antes veia perfectamente en el visor de la camara, y cuando decidi tomar cartas en el asunto fue cuando me di cuenta que de lejos era peor... tenia delante el cartel de llegadas de santa justa (fondo negro, letras naranjas... y no veia absolutamente nada) pedi cita en mi oculista y me dijo que mi vista a empeorado mucho, que me recomienda operarme, tengo astigmatismo en ambos ojos y vista cansada, asi que bueno me lo estoy planteando porque las gafas no son lo mio (me mareo) y las lentillas serian terrible, soy de ojos sencibles... picores costantes, asi que acabo de pedir cita en una clinica para informarme, pero estoy inquieta y preocupada...
alguna conoce algun caso? o tiene experiencia propia?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

OPERACIONES OCULARES Empty Re: OPERACIONES OCULARES

Mensaje por jewss Vie Feb 10, 2012 9:44 pm

Un amigo se ha operado y está encantado,dice que es otra persona.

Y es que llevaba en el cole las gafas esas de culo de vaso.Ahora ya llevaba otro tipo de cristales más estéticos pero es para que te hagas una idea.No podía ni moverse de la cama sin las gafas porque al levantarse no veía ni torta.

Total.........que ahora ve perfectamente,hace como cinco años que se operó y según él es lo mejor que ha hecho en su vida.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACIONES OCULARES Empty Re: OPERACIONES OCULARES

Mensaje por vicky Vie Feb 10, 2012 9:49 pm

En mi caso no puedo operarme más que un ojo,en el otro sufrí desprendimiento de retina con 15 años(no quiero ni acordarme de lo que pasé) y no se puede tocar. Tontería operar un ojo solo como comprenderás...tengo hipermetropía y astigmatismo.

Bruno tiene 7 dioptrías en cada ojo de hipermetropía. Ya me han dicho que aunque recupere algo el día de mañana lo suyo sería intervenir. Conozco gente que se ha operado y están como locos de contentos. Les ha cambiado la vida.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACIONES OCULARES Empty Re: OPERACIONES OCULARES

Mensaje por myrinsitha Vie Mar 02, 2012 9:00 pm

...y lo de que se ve mal de noche despues de operarse es una leyenda urbana?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

OPERACIONES OCULARES Empty Re: OPERACIONES OCULARES

Mensaje por Maharet Jue Mar 08, 2012 1:05 pm

Hola chicas!!! estoy pensando en operarme yo también. Myri lo de ver mal por la noche, es sólo al ppio. Depende un poco de la técnica que usen, de tu córnea, de tus preferencias...
Hay dos LASIK y LASEK. LASIK te cortan la córnea y LASEK no, sólo te levantan un trozo de epitelio y te aplican el láser. Con LASIK no duele el postoperatorio pq al cortar t matan el nervio, con LASEK duele unos días...
En fin hay que informarse.
Yo he leido un montón y en unsitio me dicen que me haga LASIK + corte de cornea con laser femtosegundo (aprox 3000€) en lugar de cuchilla para ahorrar tejido. En otro me han dicho que tengo una cicatriz en la córnea y q mejor me haga un LASEK (aprox 2000€). El lunes voy a un tercero a ver q me cuentan.
En Barcelona te hacen pruebas gratis en el IOTT (fui ayer) y te puedes hacer una idea de los precios y lo que te puedes hacer...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACIONES OCULARES Empty Re: OPERACIONES OCULARES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.