Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un marroquí intenta rechazar a su abogada de oficio por ser mujer

+5
vicky
jewss
Lilú
marijuli
Wooster
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un marroquí intenta rechazar a su abogada de oficio por ser mujer - Página 2 Empty Re: Un marroquí intenta rechazar a su abogada de oficio por ser mujer

Mensaje por vicky Lun Feb 18, 2013 2:28 pm

Ostras, si Fausto ha vuelto a entrar! fíjate, yo que hubiera apostado a que ya no entrabas más, que solo habias venido a soltar bilis y ya está...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un marroquí intenta rechazar a su abogada de oficio por ser mujer - Página 2 Empty Re: Un marroquí intenta rechazar a su abogada de oficio por ser mujer

Mensaje por jewss Lun Feb 18, 2013 2:32 pm

Fausto1880 escribió:
Veo que no respondes a nada de lo que he escrito. Haces bien, se nota que te vas haciendo mayor y más sabia: te das cuenta de lo que se os viene encima. Haces bien: antes que desesperación, resignación.

Yo creo que si te he contestado.Lo que pasa es que al contrario que a las mujeres,algunos hombres cuando pasan los veinte años no pueden desarrollar más su capacidad lectora,o no la han desarrollado nunca por lo que a esa edad quedan clavados .Va a ser que eres uno de ellos.

No sé de que me voy a dar cuenta de la que se me viene encima,fijate que por mi edad yo lo de tener familia y pareja ya lo tengo solucionado,no me gustan los gatos y que los jovenzuelos no me hagan caso,pues mire,es un alivio que no tendría yo paciencia para enseñar a nadie ciertas cosas.Son etapas de la vida.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.