ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Un marroquí intenta rechazar a su abogada de oficio por ser mujer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Un marroquí intenta rechazar a su abogada de oficio por ser mujer   Lun Feb 18, 2013 2:28 pm

Ostras, si Fausto ha vuelto a entrar! fíjate, yo que hubiera apostado a que ya no entrabas más, que solo habias venido a soltar bilis y ya está...
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Un marroquí intenta rechazar a su abogada de oficio por ser mujer   Lun Feb 18, 2013 2:32 pm

Fausto1880 escribió:

Veo que no respondes a nada de lo que he escrito. Haces bien, se nota que te vas haciendo mayor y más sabia: te das cuenta de lo que se os viene encima. Haces bien: antes que desesperación, resignación.

Yo creo que si te he contestado.Lo que pasa es que al contrario que a las mujeres,algunos hombres cuando pasan los veinte años no pueden desarrollar más su capacidad lectora,o no la han desarrollado nunca por lo que a esa edad quedan clavados .Va a ser que eres uno de ellos.

No sé de que me voy a dar cuenta de la que se me viene encima,fijate que por mi edad yo lo de tener familia y pareja ya lo tengo solucionado,no me gustan los gatos y que los jovenzuelos no me hagan caso,pues mire,es un alivio que no tendría yo paciencia para enseñar a nadie ciertas cosas.Son etapas de la vida.

Un marroquí intenta rechazar a su abogada de oficio por ser mujer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2