Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenafuente vuelve a liarla en Twitter

3 participantes

Ir abajo

Buenafuente vuelve a liarla en Twitter Empty Buenafuente vuelve a liarla en Twitter

Mensaje por Glam Mar Feb 07, 2012 8:19 pm

Un tweet ha desatado la ira del presentador catalán. Os pongo en antecedentes para que comprendáis el alcance de su indignación: resulta que Andreu se ha visto obligado a hacer un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para sanear las cuentas de su empresa, la productora El Terrat. Pues bien, ni corto ni perezoso uno de sus seguidores le hizo una broma envenenada y soltó: "Yo sigo a Buenafuente para ver si dice alguna gracia o se ríe del ERE del Terrat. ¿Hará un monólogo sobre ello?". La respuesta del presentador fue contundente. ¿Queréis saber qué insulto dedicó a este temerario 'tuitero'?

A Buenafuente no hay quien le tosa.

"Tú eres un cretino", escribió Buenafuente. Tan solo cuatro palabras han revolucionado la red de microblogging. La otrora estrella de Antena 3 y La Sexta cuenta con más de 835.000 seguidores en Twitter, una legión suficiente para salir airoso de semejante entuerto. Sin embargo, la opinión pública ha criticado vehementemente su prepotencia. ¿No hubiese sido más inteligente pasar por alto esta provocación?

Buenafuente intentó vilipendiar aún más a su enemigo y retuiteó uno de los comentarios más incendiarios contra el susodicho. "Hay que ser imbécil para reírse del mal ajeno, que a tantos nos está afectando", sentenciaba @RamonHGC. Por su parte, @pixelillo añadía: "Soy tan fan de los momentos en los que Buenafuente reparte estopa a la peña en Twitter".

[Relacionado: El Terrat inicia la grabación de la segunda temporada de 'Alaska y Mario']

El cómico zanjó la polémica metiendo el estoque al pobre @colate78, que debía estar harto de tanto linchamiento. "Los que tenemos empresas pasándolas p*** y luchando y los demagogos faltones dale que te pego #mandahuevos".

Bien es cierto que en esta difícil etapa los empresarios están obligados a estrujarse los sesos para obtener beneficios. Ahora bien, un humilde servidor piensa que a Buenafuente no le pega hacerse la víctima. Ha sido durante años uno de los rostros mejor pagados de la tele y, por si fuera poco, Antena 3 quiere que vuelva por la puerta grande. Vamos, que no está ni mucho menos en la ruina. Las lindezas de Buenafuente en Twitter.

El ERE de Andreu, presentado el pasado 15 de diciembre ante la Generalitat de Catalunya, afecta a 40 trabajadores y quizás a éste no le convenga que trascienda su decisión. Paradójicamente, sus monólogos han sido muy incisivos con las empresas que han hecho EREs a gran escala. Por la boca muere el pez, ¿verdad? Con esto no defiendo a ninguna de las partes en este conflicto, pero cada uno debe ser consecuente con sus actos.

Para colmo, no es la primera vez que Andreu peca de soberbio. Un tuitero le dijo en su día: "Libia en plena guerra y la preocupación de Buenafuente y otros es el maltrato animal. Vaya tela". La respuesta de la estrella de Reus fue: "Tú eres un gilipollas. Yo, aquí, digo lo que pienso. La buena gente es cojonuda y enriquecedora. A los gilipollas, hay que decírselo. Y a lo nuestro".

Su polémica entrevista a la exministra de Cultura Ángeles González Sinde también dio mucho que hablar. Él se cebó así con otro tuitero: "No pienso aguantar juicios faltones después de 21 años haciendo programas en libertad. Los exaltados podéis piraros de aquí si queréis". Podría reproducir más ejemplos de las salidas de tono de Buenafuente, pero la lista es demasiado larga.

¿Es demasiado prepotente Andreu Buenafuente? ¿Por qué tiene tanto miedo a las críticas? ¿Acaso solo él tiene derecho a la libertad de expresión?
Buenafuente vuelve a liarla en Twitter Buenafuente-twitter
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Buenafuente vuelve a liarla en Twitter Empty Re: Buenafuente vuelve a liarla en Twitter

Mensaje por jewss Mar Feb 07, 2012 8:41 pm

Pues Buenafuente en Twitter se expresa como le sale de los cohones,exactamente igual que todos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenafuente vuelve a liarla en Twitter Empty Re: Buenafuente vuelve a liarla en Twitter

Mensaje por Glam Mar Feb 07, 2012 8:42 pm

Puede hacer lo que quiera, pero cada uno queda como lo que es
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Buenafuente vuelve a liarla en Twitter Empty Re: Buenafuente vuelve a liarla en Twitter

Mensaje por jewss Mar Feb 07, 2012 8:46 pm

Claro,y el que entró en su twitter a preguntar si haría un monólogo sobre el ERE de El Terrat lo hizo con la mas absoluta buena fe.Faltaría más que por ser una persona pública no pudiera contestar.Entonces no sería un twitter.
Y es que en este país nos alegra todo lo malo que les pase a los demás.Otra cosa es que se nos cachondeen en la cara y nos callemos.Si puede ser no.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenafuente vuelve a liarla en Twitter Empty Re: Buenafuente vuelve a liarla en Twitter

Mensaje por Glam Mar Feb 07, 2012 8:57 pm

Claro que le puede contestar pero no hace falta insultar para rebatir, se supone es gracioso, podria haber buscdo la forma de hacerlo siendo educado y demostrar que si tiene gracia
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Buenafuente vuelve a liarla en Twitter Empty Re: Buenafuente vuelve a liarla en Twitter

Mensaje por jewss Mar Feb 07, 2012 8:59 pm

En este caso cretino no es un insulto es un diagnostico.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenafuente vuelve a liarla en Twitter Empty Re: Buenafuente vuelve a liarla en Twitter

Mensaje por Glam Mar Feb 07, 2012 9:04 pm

jewss escribió:En este caso cretino no es un insulto es un diagnostico.
Un diagnostico de muy mala educacion
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Buenafuente vuelve a liarla en Twitter Empty Re: Buenafuente vuelve a liarla en Twitter

Mensaje por jewss Mar Feb 07, 2012 9:19 pm

Que se cachondeen desde un nick anonimo de que tengas problemas en tu empresa y del posible despido de a tus trabajadores es de un gusto exquisito.
Que puedes rebatir ante eso????

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenafuente vuelve a liarla en Twitter Empty Re: Buenafuente vuelve a liarla en Twitter

Mensaje por marijuli Mar Feb 07, 2012 9:32 pm

De entrada reconozco mi pasion por este hombre, paqueengañarnos. Dicho esto, yo esto de que entren en tu twiter, aclaro que no lo utilizo y por consiguiente quiza peque de ignorancia, es como si tu estas en tu casa con la puerta de la calle abierta y entra un desocnocido a tocarte las narices, que pasa? que porque tuvieras la peurta abierta te has de aguantar? pues mira no, la tengo abierta porque me da la gana, asumo las consecuencias, naturalmente, pero te pego de leches si puedo que para eso es mi casa y tu eres el que la allanado, sin mas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenafuente vuelve a liarla en Twitter Empty Re: Buenafuente vuelve a liarla en Twitter

Mensaje por jewss Mar Feb 07, 2012 9:48 pm

Pues hay una diferencia.
Por ejemplo en un foro,puedes discutir sobre cualquier tema,pero son nicks anónimos y no sabemos nada los unos de los otros,en todo caso,aunque supieramos,utilizar un tema personal y más laboral en situación tan delicada es de muy mala leche.Yo ni debatiria con esa persona.Que vas a debatir?????
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenafuente vuelve a liarla en Twitter Empty Re: Buenafuente vuelve a liarla en Twitter

Mensaje por marijuli Mar Feb 07, 2012 10:17 pm

Por eso precisamente que no veo porque se tiene que aguantar llamarle tonto de los mismisimos
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenafuente vuelve a liarla en Twitter Empty Re: Buenafuente vuelve a liarla en Twitter

Mensaje por Glam Mar Feb 07, 2012 11:15 pm

jewss escribió:Que se cachondeen desde un nick anonimo de que tengas problemas en tu empresa y del posible despido de a tus trabajadores es de un gusto exquisito.
Que puedes rebatir ante eso????

Si tal como dice la noticia el se ha cachondeado mil veces en television de otras empresas que han pasado por lo mismo y esas empresas no le han podido responder, no se porque el esperaba otro trato, ademas volvemos a lo mismo se puede decir lo mismo con educacion y hasta con gracia, porque igual los que le gustan a MJ son los guionistas del programa de este tio y cuando no los tiene no sabe hablar y menos tener humor
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Buenafuente vuelve a liarla en Twitter Empty Re: Buenafuente vuelve a liarla en Twitter

Mensaje por jewss Mar Feb 07, 2012 11:24 pm

Ese tio es el puto amo.
PUes por eso,no se puede tener educación con un cretino y encima desinformao.
Y como estamos en un país libre,uno es libre para decirle lo del ERE y el otro es libre para llamarle cretino.A quien no le guste que se rasque.

No sé porque regla de tres hay gente que le parezca mal la forma de solucionar sus problemas los demás.Espero que si alguien me insulta no tenga que estar justificandome por mandarlo a la mierda.Podría callarme pero entonces me insultan todos los días,prefiero no ser educada.Eso lo aprendí en la guardería.Que los educados sean otros.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenafuente vuelve a liarla en Twitter Empty Re: Buenafuente vuelve a liarla en Twitter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.