Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suspenden AGUILA ROJA y CUÉNTAME por los recortes DE RAJOY

Ir abajo

Suspenden AGUILA ROJA y CUÉNTAME por los recortes DE RAJOY Empty Suspenden AGUILA ROJA y CUÉNTAME por los recortes DE RAJOY

Mensaje por jewss Miér Feb 01, 2012 11:02 pm

El consejo de administración de RTVE reunido este miércoles ha decidido aplazar la emisión de nuevos capítulos de sus series de ficción hasta el 2013, lo que afectará a sus principales producciones como Águila Roja y Cuéntame cómo pasó, que o bien han acabado su temporada (es el caso de la obra de Globomedia) o la finalizan esta misma semana, como la que protagoniza la familia Alcántara.

Según fuentes próximas al consejo, la decisión no supone la desaparición de esas ficciones de TVE-1, sino que se suspenden durante este ejercicio para ahorrar el gasto que se imputa a los presupuestos de la corporación con la emisión de cada nuevo capítulo. En un panorama de "ajuste durísimo" (el Gobierno de Rajoy ha rebajado en 204 millones el presupuesto de la corporación para el 2012), este gasto no se puede asumir, han señalado esas mismas fuentes. Eso sí, podrían volver a la parrilla en el 2013, si se encontrara una solución.

Caso aparte es el de la serie diaria Amar en tiempos revueltos, que se mantendrá hasta marzo, a la espera de la resolución de la vía planteada a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. La propuesta de la corporación es poder recuperar los 120 millones que RTVE desembolsa cada año en concepto de IVA, cifra que se sigue pagando desde que se eliminaron los anuncios, en enero del 2010.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/tve-suspende-aguila-roja-cuentame-hasta-2013-1377361
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.