ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 'Criadas y Señoras', la gran sorpresa en la noche del Sindicato de Actores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: 'Criadas y Señoras', la gran sorpresa en la noche del Sindicato de Actores   Lun Ene 30, 2012 9:49 am

Fue la noche de la sorprendente 'Criadas y Señoras' y de dos actores, coronados en la 18 entrega de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood. Dos sorpresas, Viola Davis derrotando a la favorita indiscutible para el Oscar, Meryl Streep, y el francés Jean Dujardin superando a George Clooney por su papel de actor mudo en 'The Artist'.
El galo de 39 años reconoció haber sido "muy mal estudiante, siempre soñando, y ahora me he dado cuenta de que nunca he dejado de soñar. Gracias por este sueño", indicó.
Después subió al escenario Viola Davis, ya con las lágrimas en los ojos. "Tenía ocho años cuando decidí ser una actriz", dedicando el premio a la actriz que la inspiró, Cicely Tyson, "y otra preciosa cara, la de Meryl".
Fue justo antes de que 'Criadas y Señoras' se llevara el premio gordo de la noche al mejor reparto para un largometraje, con toda su pléyade de actrices sobre el escenario del Shrine Auditorium de Los Angeles.
La cosa comenzó de forma previsible con los premios a los mejores actores secundarios, que se llevaron, como era de esperar, Christopher Plummer y Octavia Spencer, nominados ambos a un Oscar y ganadores de un Globo de Oro hace unas semanas. Hay actores que cada año encadenan una racha de premios y arrasan con todo.
Es el caso de Plummer, orgulloso de pertenecer desde hace décadas "a la segunda profesión más antigua del mundo", que obtuvo el premio por su trabajo en la cinta de Mike Mills, 'Beginners'.
En cuestiones televisivas, el premio principal fue para dos series, nominadas por su reparto. 'Modern Family' obtuvo el premio en la categoría de comedia por segundo año consecutivo, por delante de 'Glee', '30 Rock', 'Big Bang Theory' y 'The Office'. También repitió galardón 'Boardwalk Empire' a la mejor serie dramática.
En materia individual, la estatuilla denominada 'El actor' fue a parar a manos de Alec Baldwin por su labor cómica, y de la veterana Betty White en la nominación femenina por su trabajo en 'Hot in Cleveland'. "No voy a dejar que las demás nominadas se lleven este premio a casa, pero les dejaré que lo vean", señaló la actriz de 90 años.
En el terreno dramático, Jessica Lange ganó su primer premio del Sindicato de Actores por su papel en 'American Horror Story', y Steve Buscemi se impuso entre los actores por la serie 'Boardwalk Empire'.
Por su parte, Kate Winslet se hizo con el galardón a la mejor actriz en la categoría de película para televisión o miniseries —un trofeo recogido por Glenn Close— y Paul Giamati superó a los cuatro nominados en el galardón masculino por su encarnación de Ben Bernanke en 'Too big to fail'.
La ovación de la noche fue para el mítico Dick Van Dyke, protagonista de 'Chitty Chitty Bang Bang' y 'Mary Poppins', que presentó el premio a toda una carrera para Mary Tyler Moore, conocida por sus muchos trabajos televisivos y su nominación al Oscar por 'Gente corriente', de Robert Redford.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/cultura/1327905304.html
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: 'Criadas y Señoras', la gran sorpresa en la noche del Sindicato de Actores   Lun Ene 30, 2012 9:50 am

Ya comenté que había visto la película y me gustó mucho.Me alegra este premio.
Volver arriba Ir abajo
 
'Criadas y Señoras', la gran sorpresa en la noche del Sindicato de Actores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Criadas y Señoras
» La Cuba del gran papiyo
» Porra gran hermano
» En el Cine Gran Ituzaingó. Cientos de vecinos ovacionaron de pie a “Los Amados”.
» Un bebé muere al caer en una fuente de Arguineguín (gran canaria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Ocio y Cultura-
Cambiar a: