Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?

+3
vicky
jewss
La veterana Gabriela
7 participantes

Ir abajo

¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande? Empty ¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?

Mensaje por La veterana Gabriela Lun Ene 23, 2012 1:59 pm

Estoy de vacaciones en Mar del Plata con unas amigas treintañeras y ayer comprando alfajores en un local lleno de gente me dió un ataque de risa incontenible, no podía parar de reirme, todos me miraban y me daba mas risa, no podía parar.... le digo a mis amigas en medio de la risa, chicas, me meo!! y una me dice: Avisale al chico!!!! (el encargado del local) Que le digo, que me preste el baño?? Todo ésto muerta de risa. No boluda, decile que te lo envuelva para regalo y llevatelo!!! Y bueno.... me meé.... affraid con 30 años Embarassed Ahora mis amigas me lo recuerdan a cada rato y me mato de risa (eso si cuidandome de no mearme de nuevo) fue atroz. Tuve que volver toda mojada a al hotel caminando con las piernas entreabiertas y en el colectivo fue terrible cuando me senté. ¿le pasó a alguna? Si les pasó cuenten como y la edad. No vale de chiquitas

La veterana Gabriela
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande? Empty Re: ¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?

Mensaje por jewss Lun Ene 23, 2012 2:32 pm

jajajajaj y el olorcillo Gabriela,que no meas colonia.jajajjjajajajajaja

No,no me ha pasado nunca.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande? Empty Re: ¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?

Mensaje por vicky Lun Ene 23, 2012 4:39 pm

Pues la verdad que no...si de darme un ataque de risa incontrolable,de no poder parar y en el momento o el lugar menos oportuno...pero llegar a mearme la verdad que no.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande? Empty Re: ¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?

Mensaje por jewss Lun Ene 23, 2012 7:22 pm

Es que a eso se le llama incontinencia,y hay que cuidarse el tema o vas a tener que salir de casa con el dodot.(tena lady para las chicas)
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande? Empty Re: ¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?

Mensaje por Sarai Mar Ene 24, 2012 8:12 pm

Yo mearme no, pero me recordaste a la vez que vomité (si, de risa) Ya van dos. Una vez fue de pequeña, y mis amigas siempre me lo recordaban, y otra no hace mucho (tendría 20-21 años vaya) y con tanta risa.. allá fue... son cosas que igual da algo de vergüenza, pero lo mío, al menos, lo acabo recordando como anécdota.

Si fue solo na vez y no notas otras veces que igual tienes problemas para controlarte, igual no es nada, pero puede ser que como dice jewell arriba, sea un problema de incontinencia..
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande? Empty Re: ¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?

Mensaje por La veterana Gabriela Mar Ene 24, 2012 8:14 pm

jewell escribió:jajajajaj y el olorcillo Gabriela,que no meas colonia.jajajjjajajajajaja

No,no me ha pasado nunca.


Ay si un asco No era cerca del mediodía y con un calor de 34 grados a la sombra pero lo peor fue que nuestro alojamiento estaba muy lejos del centro y habiamos salido con intención de dedicar el día a hacer compras y ante mi situación tras una discusión de urgencia mis amigas decidieron continuar ......... affraid y volvimos al hotel a eso de las 6 de la tarde.



vicky escribió:Pues la verdad que no...si de darme un ataque de risa incontrolable,de no poder parar y en el momento o el lugar menos oportuno...pero llegar a mearme la verdad que no.


El asunto es así: salimos a las 9 de la mañana desde muy lejos del centro y mientras andábamos recorriendo negocios me agarró ganas de mear apretando cada vez más.

Se los dije varias veces a mis amigas que me dijeron que aguantara que en un rato íbamos a ir a amolzar y allí al baño. Estaba que me meaba cuando pasó lo que pasó.

Quedó un charco ¡Qué papelón! salieron todas corriendo del local y yo también ¿qué iba a hacer? ¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande? 643722



jewell escribió:Es que a eso se le llama incontinencia,y hay que cuidarse el tema o vas a tener que salir de casa con el dodot.(tena lady para las chicas)

¡NO! Fue un accidente con ir al baño cuando corresponde, no aguantar inutilmente y sobre todo no reirse descontroladamente.

La veterana Gabriela
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande? Empty Re: ¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?

Mensaje por vicky Mar Ene 24, 2012 8:20 pm

Madre mía!!!!!! Laughing


Pero Gabriela hija mía...que amigas más desconsideradas tienes????? Laughing te tubieron así hasta las 6 de la tarde????pa matarlas!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande? Empty Re: ¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?

Mensaje por La veterana Gabriela Mar Ene 24, 2012 8:25 pm

vicky escribió:Madre mía!!!!!! Laughing


Pero Gabriela hija mía...que amigas más desconsideradas tienes????? Laughing te tubieron así hasta las 6 de la tarde????pa matarlas!

Y si tenés razón pero de vacaciones todo es risa, todo es broma y ..............

Nos conocemos mucho, demasiado, desde el jardín de infantes, más que hermanas ............... o peor que hermanas (que es mucho decir). ¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande? 638794


La veterana Gabriela
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande? Empty Re: ¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?

Mensaje por myrinsitha Jue Feb 16, 2012 7:31 pm

no jugueis al party estando embarazadas!
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande? Empty Re: ¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?

Mensaje por Coro Sáb Feb 18, 2012 11:26 am

Pero las embarazadas tienen al baby presionando la vejiga.
En el caso de Gabriela fue mala suerte que no pudo ir al baño antes. Menudo mal rato, pobre
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande? Empty Re: ¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?

Mensaje por claraboost Jue Jun 21, 2012 5:56 pm

La veterana Gabriela escribió:Estoy de vacaciones en Mar del Plata con unas amigas treintañeras y ayer comprando alfajores en un local lleno de gente me dió un ataque de risa incontenible, no podía parar de reirme, todos me miraban y me daba mas risa, no podía parar.... le digo a mis amigas en medio de la risa, chicas, me meo!! y una me dice: Avisale al chico!!!! (el encargado del local) Que le digo, que me preste el baño?? Todo ésto muerta de risa. No boluda, decile que te lo envuelva para regalo y llevatelo!!! Y bueno.... me meé.... affraid con 30 años Embarassed Ahora mis amigas me lo recuerdan a cada rato y me mato de risa (eso si cuidandome de no mearme de nuevo) fue atroz. Tuve que volver toda mojada a al hotel caminando con las piernas entreabiertas y en el colectivo fue terrible cuando me senté. ¿le pasó a alguna? Si les pasó cuenten como y la edad. No vale de chiquitas

uf que horror. no me ha pasado en la vida esto.
claraboost
claraboost
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande? Empty Re: ¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.