ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Ricky Gervais se mofa del inglés de Antonio Banderas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Ricky Gervais se mofa del inglés de Antonio Banderas   Mar Ene 17, 2012 12:23 am

Este año el británico ha estado más comedido, aunque no ha dejado indiferente. Al menos para los hispanohablantes como Antonio Banderas y Salma Hayek, que sufrieron el ingenio de Gervais. Cuando el presentador dio paso a ambos actores para que anunciaran el ganador a la mejor comedia televisiva, se burló de su nivel de inglés. "Tienen mucho talento y probablemente sean muy interesantes. No estoy seguro porque no puedo entender qué cxxx dicen", bromeó. Esta expresión no pudo escucharse en la emisión de la NBC, que silenció las palabras de Gervais, según informa Gawker.

"Voy a responder a Ricky", contraatacó Banderas, quien comenzó a recitar una parte de La hija del aire de Pedro Calderón de la Barca ante el aplauso de los asistentes. El premio fue a parar a la serie Modern Family, en cuyo reparto está la actriz colombiana Sofía Vergara, quien defendió a Banderas agradeciendo el galardón en español. "Gracias Antonio, gracias Salma por hacer esto un premio internacional. Lo vamos a recibir en dos idiomas".

Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: Ricky Gervais se mofa del inglés de Antonio Banderas   Mar Ene 17, 2012 7:59 am

pues sí, habría que verlo a él hablando en español...tengo que buscar en youtube ese trozo de Banderas recitando a Calderón...
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Ricky Gervais se mofa del inglés de Antonio Banderas   Mar Ene 17, 2012 8:47 am

Es lo de siempre,intentando ser gracioso a costa de humillar a los demás.Que suerte tiene el Gervais de haber nacido en un país con una cultura tan respetable y arraigada como EEUU. afro
Ah perdon,que lo único que tienen es dinero y poder.
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Ricky Gervais se mofa del inglés de Antonio Banderas   Mar Ene 17, 2012 9:58 am

Bah,este tío es un cantamañanas a las tres. Y el resto del mundo lo sabe,al parecer él no.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Ricky Gervais se mofa del inglés de Antonio Banderas   Mar Ene 17, 2012 10:02 am

Anda que han tardao......

http://www.youtube.com/watch?v=Xc4tmaseRsU
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Ricky Gervais se mofa del inglés de Antonio Banderas   Mar Ene 17, 2012 10:09 am

Le faltó decirle:nosotros hablamos mejor inglés que tú el castellano so cateto.
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: Ricky Gervais se mofa del inglés de Antonio Banderas   Mar Ene 17, 2012 2:28 pm

qué bueno!! qué cabreo tenía Banderas, pero qué forma más elegante de llamarle inculto...y me encantó Sofía Vergara, qué ironía lol! ole Banderas, cómo me gusta este hombre, por diossssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ricky Gervais se mofa del inglés de Antonio Banderas   Hoy a las 3:11 pm

Ricky Gervais se mofa del inglés de Antonio Banderas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.