ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas   Lun Ene 16, 2012 9:46 pm

Las pérdidas en los nueve primeros meses del año fiscal ascienden a 9,69 millones de euros, el doble de lo perdido en el mismo periodo del año anterior.
Las ventas del grupo descienden un 9,18% por el retroceso del consumo privado.

Adolfo Domínguez registró pérdidas de 9,69 millones de euros en los nueve primeros meses de su año fiscal (entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre), lo que supone casi duplicar los 5,21 millones de euros que perdió en el mismo periodo del año precedente, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las ventas del grupo alcanzaron los 101,27 millones, un 9,18% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, por la caída de ventas en España, en un entorno de "intenso deterioro" de la situación económica marcada por el retroceso del consumo privado y la confianza del consumidor.

Adolfo Domínguez ha abierto 94 nuevas tiendas y ha cerrado 46Asimismo, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) pasó de 6,07 millones de euros en los nueve primeros meses del ejercicio fiscal 2010-2011 a los 'números rojos' de 908.000 euros en el actual

http://www.20minutos.es/noticia/1277281/0/adolfo-dominguez/duplica-perdidas/cierra-tiendas/
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas   Lun Ene 16, 2012 9:49 pm

Pues a ver si pone mas rebajas y me doy una vuelta por su tienda.

MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas   Mar Ene 17, 2012 12:06 am

Pos si porque rebaja bien poco para los tiempos que corren y fabricar fabrica como todos, donde le pasa por los mismisimos.

Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas   Mar Ene 17, 2012 8:04 am

es que lo que esta gente no entiende es que si vas a sus tiendas es buscando calidad, que se supone va implícita en su nombre. Y luego llegas y tienes una calidad similar a prendas que puedes comprar en algunos casos por la mitad de precio...pues al final le compra sólo aquel que se muere por ir cargado de logos...y que conste que yo hablo de las tiendas U, que son las que conozco, la boutique Adolfo Domínguez no la pisado en mi vida (por no saber, no sé ni dónde tiene tienda scratch )
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas   Mar Ene 17, 2012 8:45 am

Por esta zona solo hay una tienda U .A mi me gusta mucho su ropa pero claro...........hay miles de ofertas similar calidad y mucho más barato.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas   Hoy a las 9:14 am

Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.