ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avefénix
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...   Dom Ene 15, 2012 2:32 pm

Hola,soy nueva en el foro y entro buscando apoyo ya que mi situación es desesperada.Mi marido me ha abandonado y me siento completamente hundida y perdida.Todo mi mundo se viene abajo y mi familia no comprende que la situación me supera,que no puedo con mi vida.Estoy asustada de verme así porque siento que no hay salida,que no puedo soportar el dolor...
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...   Dom Ene 15, 2012 3:22 pm

pues a riesgo de parecer bruta, no te queda otra. Tu nick es un fantástico ejemplo: resurge de tus cenizas. Créeme, se supera. Y cuanto antes resuelvas todos los trámites legales, más pronto podrás empezar a cerrar la herida.

de todas formas, aquí estamos, si quieres desahogarte y contarnos más.
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...   Dom Ene 15, 2012 3:25 pm

estoy con woos...todo se supera,rodeate de gente positiva,no pienses que el mundo va en tu contra...ya verás como pronto ves las cosas de otra manera

fan nº 3 (creo) de downpy
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...   Dom Ene 15, 2012 5:26 pm

Tu mundo se viene abajo durante un tiempo pero de todo se sale y seguro que es para mejor, en un tiempo veras que la vida es genial y seguro te ries de este momento, aqui nos tienes para lo que necesites

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...   Dom Ene 15, 2012 5:54 pm

Mucho ánimo avefenix , es normal que te sientas así.
Ya sé que ahora te sirve de poco lo que digamos pero sobre todo no dejes que se pierda tu autoestima.Que se haya ido no quiere decir que tu no valgas,simplemente que ha buscado otra opción.
Por lo que estoy viendo las opciones están ahí para todos.Conozco a más de una chica en tu misma situación que en un tiempo han dado mil gracias de que se hubiera ido su pareja.Nunca se sabe donde está nuestra suerte.
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...   Sáb Ene 28, 2012 10:32 pm

Animo nena que de todo se salen y hay más tios que peces en el mar
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...   Sáb Ene 28, 2012 10:44 pm

Mira,sabes que dice una amiga mía?

Pa 100gr. de chorizo pa qué aguantar al cerdo entero.

Creo que te he contestado.
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...   Dom Ene 29, 2012 11:54 am

Eso es vicky. Ya puestas puestas a elegir mejor que sea un chorizo iberico
J&A
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...   Mar Feb 28, 2012 12:35 am

Siendo gaditana, no te faltarán novios. Sois de lo más bonito del país.
Nurielle
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...   Mar Feb 28, 2012 10:33 am

Nadie te alludara a levantar tu nuevo mundo, hamate de fuerzas y haz que te quieran como tu te debes de querer.

Que se a ido ? tu no perdes nada, el que pierde es el porque el tiempo pone a todos en su sitio.

Por supuesto que nadie conoce los porques de tu separacion, pero refuerza tu autoestima, piesa que no estas sola y que como tu hay mas personas.

No se sabe si de nuevo pasaras por aqui, pero si lo haces y te apetece hablar del tema, mandame un privado que lo que este a mi alcanza te ayudare.

nadie se muere por nadie, y una mujer demuestra lo que vale cuando la vida la pone a prueba. NO LO OLVIDES NUNCA.
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...   Mar Feb 28, 2012 10:51 am

Espero que sigas bien avefenix,la verdad es que las palabras de nurielle están llenas de sabiduría y ganas de ayudar.Cualquier cosa estamos a tu disposición en este hilo cuando quieras explicar.Un beso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...   Hoy a las 4:36 pm

Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.