ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

maquillaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: maquillaje   Dom Feb 05, 2012 8:03 pm

no te preocupes que pasare igual a mirarla porque de los 9 euros de Kiko a los 40ytantos del maquillage de SB hay un rato. Lo que pasa es que iba a pillar el primer que dicen que es muy bueno y como casi seguro que lo tendre que pedir fuera por aprovechar portes, pero la idea es primero mirar a ver. Si puedo, me acercare mañana. A ver como se presenta el dia que ultimamente todo se hace cuesta arriba

Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: maquillaje   Lun Feb 06, 2012 4:34 pm

Wooster escribió:
hola, kairo, bienvenida!! yo ando a la busca de una crema con color también, así que nos va a venir bien el tema a todas. En cuanto al maqui compacto, yo en verano uso un protector solar de Avene que es compacto con color, es muy muy cómodo, pero el color más claro me va bien para el verano, pero en invierno es ya muy oscuro...ahora tengo un maquillaje fluido de la marca LOLA que me gusta mucho, es muy ligerito y lo mejor es que es mi color exacto.

En cuanto al colorete, he descubierto que como la brocha kabuki no hay nada...y eso que la mía es barata, barata (la compré en el Primark y creo que me costó 2 €), pero es que antes tenía que andar con muchísimo cuidado para no pasarme con el colorete, y ahora en cambio doy con la cantidad justa

La raya de los ojos...hace años sólo me la pintaba por debajo, ahora por debajo casi nunca, a no ser en la waterline con un maquillaje muy elaborado (léase bodas y similares)

Para que luego digan que no hago caso.

Hoy he rescatado mi kabuki y casi te hago la ola. Es perfecta. Nada que ver con las brochas de colorete.

MJ... de verdad pide muestras de la BB que va muy bien. Yo me la acabo de poner y me ha quitado 10 minutos lol!

MODERADORA

MensajeTema: Re: maquillaje   Lun Feb 06, 2012 4:52 pm

Pues he pasado y si qeu me ha precido un poco amarillosa, y poco hidratante para mi pellejo. Asi que me he quedado toda indecisa, pero como aun no he pasado por Dior a protestuquear ( pa lo que me va a valer) pues en esas sigo.

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: maquillaje   Mar Feb 07, 2012 10:30 pm

Hoy ya he ido a Dior, muy amblemente me han dicho qeu es un caso aislado, que lleve el bote que le cambiar el aplicador. a ver si asi puedo gastarlo... Lo apuntare con los cosmeticos de Chanel en "productos que nunca volverias a comprar"

Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: maquillaje   Mar Feb 07, 2012 11:51 pm

pues sí que se estiran, los de Dior, sí...
kairo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: maquillaje   Dom Feb 12, 2012 8:15 pm

He oido hablar del agua de avene para fijar el maquillaje, yo para eso uso los polvos, ¿que tal el agua, vale la pena o los polvos es suficiente?
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: maquillaje   Dom Feb 12, 2012 9:49 pm

pues a ver si alguien sabe, porque yo el agua termal la uso para lavar la cara cuando estoy con un brote fuerte de dermatitis, y para calmarla después de la ducha que me pica horrores. La única vez que probé a usarla de fijador no sé si es que me eché demasiada o qué, me emborroné toda y tuve que desmaquillarme Rolling Eyes
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: maquillaje   Lun Feb 13, 2012 3:16 pm

Yo la he usado a veces como tónico pero no para fijar maquillajes. Tb dicen que el agua termal hace el mismo efecto pero a mi me pasaria como a Woos... mejor no lo intento

Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: maquillaje   Jue Feb 16, 2012 10:13 am

Alguna vez habeis usado la bb y luego la base de maquillaje??
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: maquillaje   Jue Feb 16, 2012 3:03 pm

No, si uso la bb va sola. Me llega para un buen acabado. De todos modos podemos hacer la prueba. Igual nos sorprendemos

MensajeTema: Re: maquillaje   Hoy a las 3:13 am

maquillaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2