ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Se confirma que Mila Ximénez es la 'traidora' de 'Sálvame' pero: ¿Dónde está? ¿La han echado del programa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Se confirma que Mila Ximénez es la 'traidora' de 'Sálvame' pero: ¿Dónde está? ¿La han echado del programa?   Mar Ene 10, 2012 2:27 pm

Matamoros asegura que fue ella la que enfrentó a la Esteban y a Vázquez

Jorge Javier aseguró que no iba a trabajar con "malas personas" y, al parecer, se refería a Ximénez


Algo muy fuerte que no nos quieren contar está pasando en 'Sálvame'. Mila Ximénez no aparece y puede que no vuelva nunca más. Su compañero, Kiko Matamoros ha confirmado que fue ella la que intentó separar a Jorge Javier Vázquez y a Belén Esteban. ¿Se niega el presentador a trabajar con la que era una de sus mejores amigas?

MILA XIMÉNEZ, CONTRA LAS CUERDAS

Bien, vayamos por partes, que la historia tiene su jugo. Todo comenzó con Jaime Ostos ¿Se acuerdan ustedes cuándo el torero llamó proxeneta a la periodista en 'Sálvame Deluxe'? El 24 de agosto de 2008 y desde entonces, los dos se han metido en una guerra judicial en la que fue la tertuliana la gran perdedora.

Pero el conflicto continuó cuando, el 27 de noviembre de 2011 el programa de T5 'Vuélveme Loca', entrevistó a Jaime Ostos, quien se refirió, no sólo a Ximénez, llamándola inadecuada sino que la acusó de ser mala hija y de no cuidar a su madre en los últimos días de su vida.

La tertuliana enloqueció y dos días más tarde anunció que abandonaba el programa. No lo hizo y reapareció pero por poco tiempo.

La entrevista estrella del 16 de diciembre de 2011 en el 'Deluxe' fue la que se le dedicó a una tal Begoña, ex amiga íntima del matrimonio formado por Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal. La invitada confesó que el torero era violento, mala persona y que la había traicionado en varias ocasiones.

En un momento determinado, Belén Esteban, con toda su buena intención, le dijo a la invitada, refiriéndose a Jaime Ostos, que:

Para hablar mal de alguien hay que tener la casa muy bien barrida.
En ese momento, Mila Ximénez se levantó, incomprensiblemente, y anunció que se iba. Jorge Javier Vázquez fue detrás de su tertuliana, quién sólo acertó a decir:

Yo no tengo nada más que decir, pero tener que oír por parte de mis compañeros que para hablar de alguien hay que tener la casa muy limpia, pues me toca un poco los huevos.
En resumen, que Mila se mosqueó, no se sabe bien por qué, con la Esteban y, al parecer, no se sintió defendida por sus compañeros.

EL MAL ROLLO ENTRE JORGE JAVIER Y BELÉN ESTEBAN

Dejamos claro, pues, que Mila estaba enfadada con sus colegas y con el mundo en general. Y ahora, la segunda parte de esta historia: El 23 de diciembre de 2011, la Esteban, llorosa, dijo que alguien a quien ella quería mucho le había dicho que su gran amigo Jorge Javier iba diciendo por ahí que ella (Belén) estaba "acabada" y que ya no quería trabajar a su lado.

Vázquez, muy serio, sentenció:

El otro día, alguien a quien quería mucho, y digo quería, quiso meter mierda entre Belén y yo. Y me duele porque es alguien a quien he querido mucho y a la que le debo mucho.
Aunque todo hubiera sido verdad, no se debería haber contado. Aquí sólo había ánimo de hacer mal. Yo puedo trabajar con todo el mundo, menos con las malas personas.
¿Y Ximénez qué tiene que ver con todo esto? Pues bien, esa misma noche, durante el programa, Kiko Matamoros , escribió en su cuenta personal de Facbook, una sola palabra: Mila.

Esto provocó que en la red se especulase que, a tenor de lo dicho por Jorge Javier, el presentador ya no quisiera trabajar con Ximénez, en el caso de que sea la 'traidora'.

MILA, OTRA DESAPARECIDA

Otra pregunta que parece que no viene al caso pero que tiene su lógica: ¿Se acuerdan de Víctor Sandoval? El colaborador histriónico que llegó a pelearse con absolutamente todos sus compañeros e iba por los pasillos de T5 haciéndose la víctima (eso contaban sus colegas) desapareció, de la noche a la mañana, del programa. De hecho, un día, el propio Jorge Javier, con ironía y (muy) mala leche preguntó que quién era ese tal Víctor. Es decir, que largaron al tertuliano por la puerta de atrás. ¿Le ha pasado lo mismo a Mila Ximénez?

En la productora y en el entorno del programa hay un mutismo absoluto. Nadie confirma ni desmiente la marcha de Mila pero fuentes cercanas a T5 han confesado a PD que con respecto a la periodista la situación es muy "tensa" aunque aún no sabe qué va a pasar.

LA CONFIRMACIÓN DE KIKO MATAMOROS

Menos mal que existe Kiko Matamoros, que no se corta nunca, y que tiene Facebook. Y es que el 29 de diciembre de 2011, el colaborador escribió en el muro de su cuenta personal de Facebook algo muy, muy revelador que explica muchas cosas:

A petición del respetable ,paso a referir con brevedad y con concisión y precisión el conflicto JJ,Belen,Mila:1 Con motivo de la visita al Deluxe de la enemiga de Ostos,de cuyo nombre ni me acuerdo,Mila no se siente defendida ni por JJ,ni por los Kikos.2Cabreada arremete contra todos los que considera que por acción u omisión hemos desacreditado tan demoledor testimonio(creo que mi obligación era decir al publico quien era la señora de marras)3Comenta a Belen lo que según ella JJ había dicho de la Esteban 4 JJ ,enterado por Belen,niega la mayor y afirma ,públicamente,su intención de no volver a trabajar con quien considera mala persona.Hasta aquí lo que puedo y debo contar,por que la intrahistoria es para no dormir.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Se confirma que Mila Ximénez es la 'traidora' de 'Sálvame' pero: ¿Dónde está? ¿La han echado del programa?   Mar Ene 10, 2012 3:57 pm

Jo, esta gente son como una corrala

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Se confirma que Mila Ximénez es la 'traidora' de 'Sálvame' pero: ¿Dónde está? ¿La han echado del programa?   Mar Ene 10, 2012 4:06 pm

Juerrrrrrrrr...la verdad que están como una cabra jartita de amapolas todos....pero claro,todo por la pasta.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Se confirma que Mila Ximénez es la 'traidora' de 'Sálvame' pero: ¿Dónde está? ¿La han echado del programa?   Miér Ene 11, 2012 10:25 pm

Pues pa lo que destripan cualquier chorrada durante siglos ahora bien calladitos que están. A ver si quitan ya ese programa de una vez.

Por cierto... me parece que han quitado la Noria,no?

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Se confirma que Mila Ximénez es la 'traidora' de 'Sálvame' pero: ¿Dónde está? ¿La han echado del programa?   Miér Ene 11, 2012 10:27 pm

Si creo que le han dado a Jordi un programa de "periodismo serio". :jamacuco:

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Se confirma que Mila Ximénez es la 'traidora' de 'Sálvame' pero: ¿Dónde está? ¿La han echado del programa?   Hoy a las 7:06 am

Volver arriba Ir abajo
 
Se confirma que Mila Ximénez es la 'traidora' de 'Sálvame' pero: ¿Dónde está? ¿La han echado del programa?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se confirma que Mila Ximénez es la 'traidora' de 'Sálvame' pero: ¿Dónde está? ¿La han echado del programa?
» como tengo el bee, ahora vendo la MILA ;)
» El FBI confirma Contacto Interdimensional
» En defensa de la lengua catalana.
» La foto que confirma la nueva relación de Fernando Alonso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Celebrities-
Cambiar a: