ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Concha García Campoy: "Tengo leucemia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Concha García Campoy: "Tengo leucemia"   Mar Ene 10, 2012 12:26 pm

La presentadora de Informativos Telecinco Concha García Campoy ha revelado este martes que padece leucemia después de que la cadena anunciara el lunes que estará de baja "unos meses" tras ser hospitalizada durante las vacaciones de Navidad.

"¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto", ha confirmado la periodista en su cuenta de la red social Twitter.

Concha García Campoy, que se incorporó a la plantilla de Telecinco en enero de 2011, ha vuelto a agradecer poco después el apoyo a sus seguidores: "La energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto".

En un escueto comunicado, la cadena anunció este pasado lunes que la presentadora fue hospitalizada durante la Navidad por una enfermedad, por lo que su recuperación le obligará a permanecer de "baja médica unos meses".

La veterana comunicadora, que estará así apartada temporalmente de su trabajo en el informativo matinal, será sustituida mientras se recupera por la periodista Leticia Iglesias, que ya venía presentando el primer tramo del informativo, hasta las 08.00 horas.

Y es que Concha García Campoy realiza en Telecinco a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada.

jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Concha García Campoy: "Tengo leucemia"   Mar Ene 10, 2012 12:27 pm

JO,pobreciall,ya me extrañaba a mí no verla en las noticias de la mañana en telecinco.
Ojalá se recupere bien.
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Concha García Campoy: "Tengo leucemia"   Mar Ene 10, 2012 12:33 pm

Pues vaya...bueno,es una mujer joven y depende mucho del tipo de leucemia y de lo avanzada que se lo hayan pillado,pero vaya,que tiene cura.

Que tenga mucha suerte.
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: Concha García Campoy: "Tengo leucemia"   Mar Ene 10, 2012 2:52 pm

pues sí, que tenga suerte y le vaya bien todo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concha García Campoy: "Tengo leucemia"   Hoy a las 5:59 am

Concha García Campoy: "Tengo leucemia"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.