ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Un mensajero entrega un monitor de ordenador lanzándolo sobre una verja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Un mensajero entrega un monitor de ordenador lanzándolo sobre una verja   Miér Dic 21, 2011 10:12 am

La secuencia, colgada en Youtube por el comprador, se convierte en un fenómeno en internet

El vídeo del peculiar método de entrega de paquetes de un mensajero de la empresa FedEx en Estados Unidos está causando furor en internet y suma ya más de 1,7 millones de visualizaciones.

La secuencia muestra al empleado lanzando sin ningún miramiento un monitor de ordenador por encima de la verja de la casa de entrega. La cámara de vigilancia de la vivienda captó el momento, que dura 21 segundos.

El comprador decidió colgar las imágenes en Youtube para denunciar el mal servicio recibido. "Lo triste es que estaba en casa y con la puerta abierta. Tan sólo tendría que haber llamado al timbre. Ahora tengo que devolver el monitor roto", se lamenta.

jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Un mensajero entrega un monitor de ordenador lanzándolo sobre una verja   Miér Dic 21, 2011 10:14 am

Ej que,de verdadddddddddd.
Los repartidores estan stresados.
Por cierto,aún no me ha llegado mi kindle,sé que lo lleva el de MRW en el furgon pero no se ha molestado en dejarmelo.
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Un mensajero entrega un monitor de ordenador lanzándolo sobre una verja   Miér Dic 21, 2011 11:08 am

Jajajajajjajaja y se queda más ancho que largo el tío!!!!!!
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: Un mensajero entrega un monitor de ordenador lanzándolo sobre una verja   Jue Dic 22, 2011 10:29 pm

esto tengo que ponerlo en la oficina
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un mensajero entrega un monitor de ordenador lanzándolo sobre una verja   Hoy a las 7:02 am

Un mensajero entrega un monitor de ordenador lanzándolo sobre una verja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.