Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer?

5 participantes

Ir abajo

mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer? Empty mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer?

Mensaje por ghdpink Miér Dic 21, 2011 2:58 am

Un amigo me recomendó visitar el sitio web: http://www.planchasghds-stylers.com.es/, el precio es muy barato, la calidad sigue siendo aceptable para sentir. Es importante destacar que he encontrado un buen artículo, ghd planchas pelo emitió sonido extraño, no se calienta, ¿cómo lo hacemos? que tienen el mismo problema, se puede ver el artículo
mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer?
Los síntomas descritos arriba se asocian generalmente con una característica de la ghd IV stylers llamado "Modo Shiver". El propósito de esta función es evitar que cualquier tipo de fallo eléctrico debido a una acumulación de condensación que puede ocurrir si un styler se deja en un clima frío. En concreto, si la temperatura interna de la styler está por debajo de 8 grados, no se enciende y el calor de forma normal. Normalmente, esta función es un error como un fallo en styler. Si usted experimenta esto, usted debe completar los siguientes pasos:
1 Asegúrese de que el styler es apagada y desenchufada.
2 Envuelve tu styler en una toalla seca y colocar en una habitación caliente. Una alacena aireada es ideal si usted tiene uno, alternativamente, usted puede colocar el styler envuelto cerca de un radiador (por lo menos 6 pulgadas de distancia).
3 Deje el styler para calentar de nuevo hasta la temperatura ambiente poco a poco - esto hace tomar entre 20 a 90 minutos dependiendo de la temperatura de inicio.
4 Quitar la toalla y el uso styler de forma normal.
Para evitar que el moldeador de entrar en el modo de SHIVER usted debe:
1 Mantenga su styler en una habitación caliente.
2 No deje a su styler en las superficies frías. es decir, de madera / suelos de baldosas, ventanas o en el maletero de su coche.
3 Trate siempre de mantener su styler bien aisladas, especialmente durante los meses de invierno. Una bolsa de transporte ghd debe ser suficiente.
nota
Nunca aplicar calor directo a la styler es decir, luego se ponen sobre un fuego o una cocina
NUNCA coloque un styler directamente en la superficie de un radiador de calefacción o calentador es decir

ghdpink
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2011

http://www.stylersghd.es/

Volver arriba Ir abajo

mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer? Empty Re: mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer?

Mensaje por ghdpink Miér Dic 21, 2011 2:59 am

lol!

ghdpink
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2011

http://www.stylersghd.es/

Volver arriba Ir abajo

mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer? Empty Re: mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer?

Mensaje por jewss Miér Dic 21, 2011 9:21 am

Very Happy
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer? Empty Re: mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer?

Mensaje por jewss Miér Dic 21, 2011 9:28 am

mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer? 2yl5zja

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer? Empty Re: mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer?

Mensaje por marijuli Miér Dic 21, 2011 11:05 am

La madre que pario a Manolete!!!!!! (traducira esto el Google?)
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer? Empty Re: mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer?

Mensaje por vicky Miér Dic 21, 2011 11:18 am

Que me parto y me troncho! lo traducirá tambien? scratch
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer? Empty Re: mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer?

Mensaje por Coro Miér Dic 21, 2011 12:25 pm

mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer? 562664 Lo peor es que me he leido varias lineas hasta darme cuenta
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer? Empty Re: mi styler es constante pitido y no se calienta, ¿qué debo hacer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.