ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 DOPAJE | Yannick Noah sobre el dopaje 'Los españoles se cayeron en la marmita de la poción mágica'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: DOPAJE | Yannick Noah sobre el dopaje 'Los españoles se cayeron en la marmita de la poción mágica'   Sáb Nov 19, 2011 10:43 am

"Frenemos la hipocresía". Así de sencillo, barra libre para la igualdad y siempre en referencia a los éxitos del deporte español. Yannick Noah, el último campeón francés de Roland Garros, no se muerde la lengua en su columna en el diario Le Monde y arremete en un artículo titulado 'La poción mágica' contra la integridad del deporte español, de los deportistas españoles y sus resultados en los últimos tiempos.

"¿Cómo puede una nación dominar de la noche a la mañana el deporte a este nivel?". La pregunta no esconde el escepticismo que subyace en todo un escrito en el que, por ejemplo, se pregunta si los deportistas españoles "han descubierto técnicas de entrenamiento o de formación e instalaciones de formación que nadie antes había imaginado". El mismo Noah, ya de 51 años, responde a la pregunta: "He buscado y no he encontrado registrada o documentada ninguna de estas innovaciones".


Noah se permite incluso hacer cómicas comparaciones. "El deporte es un poco como Astérix en los Juegos Olímpicos. Si no tienes la poción mágica es difícil ganar. Y aquí parece, como Obelix, que ellos fueron los afortunados que cayeron en la marmita". La ocasión perfecta para sacar a relucir la, según él, 'sospechosa' cantidad de controles positivos que se producen en el lado español de los Pirineos, incluyendo el problema con los niveles de testosterona que tuvo "un jugador de la campeona de Europa de baloncesto".

El 'caso Fuentes', el mayor escándalo de dopaje de la Historia

El ganador de la Copa de los Mosqueteros en 1983 considera que los deportistas españoles "corren más rápido que nosotros, son más fuertes y sólo nos dejan las migajas". Aunque, claro, "en España hubo el 'caso Fuentes', el mayor escándalo de dopaje de la Historia, y se hizo 'shhh'". Algo para lo que también encuentra una explicación: "La permisividad de las autoridades". Lo cual sucede porque "allí (en España) el deporte juega un papel muy importante y por eso sus héroes están más protegidos que en otros lugares".

Todo un razonamiento que, de forma inevitable, lleva directamente a la figura del ciclista Alberto Contador que, del 21 al 24 de noviembre, afronta su vista ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. "¿Pero por qué le tienden la alfombra roja para que vuelva al Tour de Francia después de haber dado positivo?", se pregunta.

En cualquier caso, Yannick Noah tiene la solución para todos los problemas. Tal vez ofrecimiento real o quizás simplemente provocación en línea con el resto del contenido, pero el ex tenista francés pide barra libre y que "nadie se deje engañar". Lo mejor, "aceptar el dopaje". Así, todos tendrán "la poción mágica" y competirían en igualdad de condiciones.



http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/11/18/masdeporte/1321642330.html
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: DOPAJE | Yannick Noah sobre el dopaje 'Los españoles se cayeron en la marmita de la poción mágica'   Sáb Nov 19, 2011 10:45 am

Esto sólo puede publicarlo un Francés.Ademas de envidia malsana son ganas de tirar mierda a unos compañeros deportistas que evidentemente son mejores que él.
Vaya,que en Francia no ha habido casos de dopaje nunca............
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: DOPAJE | Yannick Noah sobre el dopaje 'Los españoles se cayeron en la marmita de la poción mágica'   Sáb Nov 19, 2011 4:08 pm

Pues ya ves, el tiene pinta de fumarse canutos de siete papeles. Que mal llevan los franceses que les ganemos el Roland Garros y el Tour de Francia.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: DOPAJE | Yannick Noah sobre el dopaje 'Los españoles se cayeron en la marmita de la poción mágica'   Sáb Nov 19, 2011 5:19 pm

Pero el Tour y el Roland Garros cuanto hace que no lo gana un Francés??? Llevan mal que haya españoles mejores en tenis y en ciclismo
Y en motociclismo
Y en formula 1
Y en baloncesto
Y en fútbol
Dónde están los Franceses??? Pues donde siempre,ocupados en mirarse el agujero de su propio culo.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: DOPAJE | Yannick Noah sobre el dopaje 'Los españoles se cayeron en la marmita de la poción mágica'   Dom Nov 20, 2011 11:48 am

TENIS | Toni Nadal a Yannick Noah
'Cree el ladrón que todos son de su condición'

Toni Nadal, entrenador y tío de Rafa Nadal, criticó a Yannick Noah por sus declaraciones en las que achacaba al dopaje los éxitos del deporte español y, aludiendo al ex jugador francés, al que atribuye "dudosa honradez", dijo que "cree el ladrón que todos son de su condición".

"Cree el ladrón que todos son de su condición. Me choca que una persona de dudosa honradez, se atreva a hablar mal de los deportistas españoles. No lo entiendo de ninguna de las maneras", declaró Toni Nadal a la cadena SER.

Para el entrenador de Rafa, Yannick Noah "no se merece ningún respeto". "No le voy a llamar señor porque no lo es una persona que habla de esta manera. Si se acerca a saludar a Rafa, espero que mi sobrino, cortesmente, le diga lo que piensa de él, porque creo que es totalmente incorrecto que hable de un tema así", afirmó Nadal.

El buen momento que vive el deporte español, a juicio del técnico, "para nada es gracias a lo que toman, y este tipo de declaraciones lo que hace siempre es sembrar dudas y que determinada gente se apunte al carro de las mentiras".

"Xavi, Iniesta, Ramos o Casillas, entre otros, están, evidentemente, muy limpios y son campeones del mundo, estoy seguro de que David Ferrer no toma absolutamente nada y sé a ciencia cierta que mi sobrino no ha tomado nunca nada en su vida", declaró.

El técnico mallorquín cree que la mayoría de los que están arriba en el deporte español "son personas muy sanas". Lo que ha hecho Noah "no es sólo envidia, es pura irreflexión. Puede tener envidia, pero si piensas mal, al menos cállatelo. Es muy incorrecto por su parte hablar de este tema, cuando a mí de él me han hecho muchas veces comentarios. Me extraña que alguien de dudosa calificación se permita dudar de los demás".

Sobre el Masters de Londres, que comienza este domingo, Toni ve a Rafa Nadal en un buen momento: "Está entrenando bien, tiene buenas sensaciones, un nivel alto de tenis, y ahora lo que hace falta es confirmarlo en los partidos. En este tipo de pista, hay tres jugadores por encima del resto que son Djokovic, Federer y Murray, pero si Rafa juega a su mejor nivel seguro que tendrá opciones".

Al primer rival del torneo, el estadounidense Mardy Fish, le considera "el menos complicado del grupo porque tanto Federer como Tsonga llegan en muy buenas condiciones".

Sobre el descanso que ha tenido Rafa en estas últimas semanas, Toni manifestó que "la idea era poder afrontar con las máximas garantías este torneo y la Copa Davis".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/11/19/tenis/1321740650.html?a=56e8559c91e776e1a4feb9248d451b7d&t=1321785970&numero=
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: DOPAJE | Yannick Noah sobre el dopaje 'Los españoles se cayeron en la marmita de la poción mágica'   Sáb Nov 26, 2011 11:46 am

"SE AUSENTABA Y VOLVÍA MÁS FUERTE" Un ex árbitro acusa a Noah de doparse cuando ganó Roland Garros "Durante el partido de cuartos frente a Lendl se ausentó varias veces del terreno y luego volvía con los ojos inyectados".



juas juas juas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DOPAJE | Yannick Noah sobre el dopaje 'Los españoles se cayeron en la marmita de la poción mágica'   Hoy a las 9:13 am

Volver arriba Ir abajo
 
DOPAJE | Yannick Noah sobre el dopaje 'Los españoles se cayeron en la marmita de la poción mágica'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artur Mas sobre los andaluces y otros españoles
» Científicos españoles descubren nuevos datos de la capacidad infectiva de las bacterias
» Homenaje a los Tercios españoles. (Video)
» Los primeros españoles que se llamaron así
» guau no sabia que los españoles fueran tan ardientes y poetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: