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 Adiós a la logomanía: el nuevo lujo es de marca blanca

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jewss
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MensajeTema: Adiós a la logomanía: el nuevo lujo es de marca blanca   Jue Nov 17, 2011 9:23 am

Las marcas están dejando de estampar insignias desproporcionadas sobre sus creaciones. En tiempos de crisis, el anonimato es más valioso

Victoria Beckham


Parece que la universidad de los grandes emporios se ha impuesto como lectura obligatoria el manifiesto de Naomi Klein No logo. Lo que esta activista antiglobalización utilizó a finales del 2000 como metáfora para denunciar la consolidación de un modelo económico, social y cultural gestado por las multinacionales y basado en el poder de la marca como ideología y estilo de vida, parece que cuadra, a pequeña escala y sin profundizar en su discurso, en la nueva dirección que están tomando los gurús del lujo.

En 2010 la Universidad de Chicago sometió a estudio la venta de complementos de primeras firmas. Tras analizar de cerca la política de precios de firmas como Louis Vuitton y Gucci midiendo, literalmente, el tamaño de los logos al frente de sus piezas dedujo que cuanto más grande en centímetros es el logotipo de sus bolsos, menos cuesta. Aparte de ser una lástima que ecuaciones como esta nos pillen a muchas fuera del colegio porque habríamos llegado a linces de las matemática en lugar de quedarnos por el camino, el ensayo es de lo más meticuloso. Y es que para llegar a esta conclusión establecieron un ratio entre la dimensión del logo y la envergadura del bolso y advirtieron que en Gucci, cada centímetro adicional de logo supone una rebaja de 99 euros, mientras que en Louis Vuitton el abaratamiento por centímetro extra es de 26.

L.V -Gucci


Lanvin


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Wooster
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MensajeTema: Re: Adiós a la logomanía: el nuevo lujo es de marca blanca   Jue Nov 17, 2011 10:48 pm

pues ya iba siendo hora...que algun@s parecen un anuncio con patas. Y aparte los bolsos todos llenos de letras no me gustan nada nadita (menos el neverfull, que aún no sé porqué pero me tiene enamorada)
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jewss
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MensajeTema: Re: Adiós a la logomanía: el nuevo lujo es de marca blanca   Jue Nov 17, 2011 11:20 pm

Yo pienso que depende,por ejemplo el logo de gucci es muy bonito,no digo el monogram,sino las dos G cruzadas en los cierres o una G en las asas.Prada suele poner un sello pequeño en forma de escudo con su logo que también me gusta.
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marijuli
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MensajeTema: Re: Adiós a la logomanía: el nuevo lujo es de marca blanca   Jue Nov 17, 2011 11:47 pm

Bueno yo supongo que se refieren a las letras hasta en los costadillos, como nuestro bien amado andy de CH. A mi eso que dices tu Jewel tampoco me estorba, siempre que no sean "ostentoreos", pero mira tu la gente que van como la Esteban con el "dolche y la pana" por toitas las partes...

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jewss
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MensajeTema: Re: Adiós a la logomanía: el nuevo lujo es de marca blanca   Vie Nov 18, 2011 12:23 am

Ya,pero es que les han quitado todoooooooooooooo,ni una triste G en el gucci,ni una borla,menos mal que le han dejado tres flecos.
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marijuli
MODERADORA


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MensajeTema: Re: Adiós a la logomanía: el nuevo lujo es de marca blanca   Vie Nov 18, 2011 2:57 pm

Pues han descubierto la piedra filosofal porque ahora habra monton de gente que no se interese por las copias.

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MensajeTema: Re: Adiós a la logomanía: el nuevo lujo es de marca blanca   Vie Nov 18, 2011 6:44 pm

Si tienen éxito, sí,porque hay otro montón de gente que les gusta un logo....,y no precisamente copia.Pagar por pagar pues tampoco.
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MensajeTema: Re: Adiós a la logomanía: el nuevo lujo es de marca blanca   Hoy a las 11:09 am

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