ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Carlos Navarro (El Yoyas)Tertuliano liandola.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Carlos Navarro (El Yoyas)Tertuliano liandola.   Miér Nov 16, 2011 5:28 pm

vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Carlos Navarro (El Yoyas)Tertuliano liandola.   Miér Nov 16, 2011 7:09 pm

Desde luego que le pierden las formas. Y toda la razón a la señora que entra por teléfono y que en mi escaso catalán he entendido perfectamente.

Mis padres en los sesenta emigraron a Suiza. Antes de poner un pie en la estación de trenes de Valencia ya tenían un contrato de trabajo firmado.

No digo más.

jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Carlos Navarro (El Yoyas)Tertuliano liandola.   Miér Nov 16, 2011 7:55 pm

NO entiendo que dice exactamente la chica marroquí para que Carlos diga que insulta a la señora.

Sí que le pierden las formas pero este chico es de L´ Hospitalet,ha vivido muy de cerca el problema de los inmigrantes y sabe de que habla.

Lo del vale de super me lo he encontrado yo misma,y no te digo más que el sujeto quería cambio para ir a buscar tabaco(no sé de cuanto era el vale pero llevaban un carro hasta los topes),como no se lo daba la cajera, porque no se puede hacer ,la empezó a liar,su mujer le dijo que se callara y se fue a buscar un champú de siete euros para acabar el vale.Una señora que había conmigo les dijo que no tenían verguenza.
Eso no lo viven los políticos en sus barrios residenciales con vigilancia privada.Ellos ven a los inmigrantes como los que les cuidan a los niños,les limpian la casa y les lavan el coche por poco dinero.No conviven con ellos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carlos Navarro (El Yoyas)Tertuliano liandola.   Hoy a las 1:21 am

Carlos Navarro (El Yoyas)Tertuliano liandola.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.