Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa

Ir abajo

Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa Empty Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa

Mensaje por jewss Sáb Nov 12, 2011 10:53 am

Llámale teal en su tonalidad más oscura o turquesa en la tonalidad más clara, pero no le llames verde, necesita un nombre mucho más sofisticado, porque es un color que da elegancia a los vestidos de noche y un toque distinguido a los estilismos de día. ¡Toma nota!
Campaña de Gucci
Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa Guccicampaign6
El color teal inunda vestidos, tiñe abrigos de pelo, y se lleva en medias y complementos como pañuelos o estolas. Alberta Ferretti también hace un buen uso de él.
Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa Hermesfall43

El color teal de día

Hace buenas migas con el gris, con el azul marino, con el morado, el mostaza, el negro, o el beis. Un color más combinable de lo que parece.

Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa Gucci-teal-dia

Pero como realmente destaca es en total look, de la cabeza a los pies como nos propone Gucci en su lookbook.

Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa Gucci3-teal

De día elige vestidos de punto grueso en turquesa, como éste de Bershka

Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa Vestido-teal-bershka

O vestidos con falda de vuelo como éste de Zara.

Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa Vestido-zara-teal

Luce pantalones verdes para aportar originalidad a tus estilismos de dia, como hace esta chica en Cibeles retratada por Chic too chic.

Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa Wrosa-chictoochic

El color teal de noche

Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa Gucci-teal-noche
Y las famosas no tardaron en lucirlos en la Alfombra Roja, o incluso en pleno concierto. Muy diva Florence Welch con este modelazo y su pelo rojo al viento.


Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa Florence-welch-concierto

Copia su look para esta Nochevieja con este vestido de Mango.

Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa Vestido-verde-mango

Quizás prefieras los vestidos cortos, al estilo de Michelle Monaghan.

Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa Michelle-monaghan

Combinado con dorado es un look de noche precioso.

Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa 773447-vestidos-teal-and-gold.jpg" alt="" />

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa Empty Re: Tendencias otoño-invierno 2011/2012: no me llames verde, llámame teal o llámame turquesa

Mensaje por jewss Sáb Nov 12, 2011 10:54 am

Pues me ha encantado combinado con gris.Unos pantalones masculinos en gris y un sencillo jersey de cuello alto verde,perdon teal(esto es una trampa porque si no lo sabes pronunciar queda fatal y si lo pronuncias queda pretencioso)
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.