ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 La sangría de clientes de Telefónica continúa pese a sus nuevas ofertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: La sangría de clientes de Telefónica continúa pese a sus nuevas ofertas   Vie Nov 11, 2011 8:53 am

Movistar perdió 2.380 clientes de banda ancha y 78.470 de móvil en septiembre pese a sus ofertas. -Orange y Yoigo ganan cuota en móviles y los alternativos, en ADSL

La guerra de precios de Telefónica no ha conseguido frenar la sangría de clientes de la compañía, que perdió líneas de móvil y de banda ancha durante el mes de septiembre, en el que la compañía había puesto las esperanzas del inicio de la recuperación.


La noticia en otros websTelefónica perdió clientes de banda ancha fija en un mes en que se lograron 68.839 altas netas, lo que supone el segundo mejor registro del año y eleva el total hasta los 10,97 millones de líneas. La cifra registrada ese mes es la segunda mejor del año, sólo superada por las 108.017 altas de marzo, y sitúan la penetración en casi 24 líneas por cada 100 habitantes, siempre según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

http://www.elpais.com/articulo/economia/sangria/clientes/Telefonica/continua/pese/nuevas/ofertas/elpepueco/20111110elpepueco_3/Tes
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La sangría de clientes de Telefónica continúa pese a sus nuevas ofertas   Vie Nov 11, 2011 8:57 am

De Orange prefiero ni comentar.
Nos han tenido cuatro meses sin teléfono en la empresa.
Encima han dejado sus tiendas subcontratadas para instalar tiendas propias.Osea,el comercial que nos instaló las lineas de la noche a la mañana no trabajaba con Orange ,su tienda cerrada y los nuevos,en otra tienda, no sabían porque no se nos daba el alta de línea(teníamos adsl pero no linea de voz).Parece que no estaba tramitado.
Volvimos a cambiar todo a telefónica.En 20 días teníamos linea,pero vaya verano sin teléfono hemos pasado.
Volver arriba Ir abajo
 
La sangría de clientes de Telefónica continúa pese a sus nuevas ofertas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Protección de Datos declara la guerra a la publicidad telefónica
» Malvinas Argentinas: cursos de informática en la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg
» Telefónica ficha a un militar alto mando del CNI como nuevo jefe de Seguridad
» Malvinas Argentinas. Comunicado de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg por su seguridad.
» Presidente de Coca Cola España critica a Telefónica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: