Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gallardón destituye al coordinador de Circulación por sus barbaridades en Twitter

Ir abajo

Gallardón destituye al coordinador de Circulación por sus barbaridades en Twitter Empty Gallardón destituye al coordinador de Circulación por sus barbaridades en Twitter

Mensaje por jewss Miér Nov 09, 2011 9:39 am

«Urkullu ez de euzcadi porque ez jilipollaz». Este tuit (mensaje en la red social Twitter) sobre el líder del PNV y otros muchos, de este cariz, sobre otros políticos y personajes públicos le han costado al coordinador general de Circulación, Fernando Autrán, su puesto en el Ayuntamiento de Madrid.

El alcalde y número 4 de la lista del PP al Congreso de los Diputados, Alberto Ruiz-Gallardón, ordenó su destitución fulminante después de conocer el contenido de los mensajes que hacía públicos. Un portavoz municipal informó que «ya se le había dado un toque con anterioridad» para que rebajase el tono.

El puesto de Autrán no es menor. Es coordinador general de Circulación y vicepresidente de diversas empresas públicas en el Ayuntamiento de Madrid. Por debajo de él se sitúan los directores generales. Es uno de los hombres de confianza del responsable de área, el considerado delfín de Ruiz-Gallardón, el concejal Pedro Calvo. La fuente informante precisó que llevaba a su lado desde hace 16 años y que ha sido él, del que depende orgánicamente, quien le ha destituido.

Hay que remontarse a la noche del debate electoral entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba para situarse, cuando Autrán hizo un comentario sobre el diario perteneciente al grupo Prisa: «jxxxxx!!! El País mañana dirá que según metroscopia hay empate técnico!!! Ja ja ja ja ja ja ja Prisa va mal, muy mal. Más EREs». A lo largo del día, desde el Ayuntamiento intentaban apagar ese fuego asegurando que obedecía a «opiniones privadas».

El Gobierno municipal se desvinculaba de los comentarios. Y el propio político se disculpaba. «Lamento profundamente el desafortunado tuit sobre los eres. Y pido disculpas públicamente». El revuelo montado por el comentario sobre Prisa hizo que se sacasen a la luz comentarios que había realizado en su Twitter en los que se metía con personajes públicos.

Estos son –ortografía incluida– algunos de sus mensajes: «Arturo Mas, no pueden los jueces tocarle las narices y usted si puede tocarnos las pelotas a todos los demás?»; «Caamaño ‘los demócratas sabrán ser generosos cuando ETA deje las armas’. Desde luego, en vez de un tiro les meteremos dos»; «(Sobre la ministra de Defensa, Carme Chacón) Pija de colegio de pago y casi no sabe ni hablar. La salva el despliegue mediático de su pareja». «(...) y tú qué quieres para España. Das vergüenza ajena y eso que vas de cuota»; «Ya se que la tele engorda, pero vaya culo tenia la Srta. Trini!!!»; «Mas colmo y desvergüenza!! Colando a ETA cuando llevan días lamiéndose el cipote como si fuera su mérito!! (decía cuando Rubalcaba en el debate se refería a ETA); «La banca española recurrirá a ‘enjuagues’ contables para no ampliar capital. Y cuando han dejado de hacerlos? dónde esta el BdE?»; «Rajoy: ‘llamare a los mejores’, genial pero, sabe quienes son los mejores? Yo le puedo recomendar algunos»; «Hessel tiene demencia senil sin duda» o «Toda mi simpatía y apoyo a la Magistrada Angela Murillo. Todo mi desprecio a Pascual Salas cuyo voto ha permitido esto».

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/09/madrid/1320799141.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón destituye al coordinador de Circulación por sus barbaridades en Twitter Empty Re: Gallardón destituye al coordinador de Circulación por sus barbaridades en Twitter

Mensaje por jewss Miér Nov 09, 2011 9:45 am

Esto lo ponía el colega en su twitter.

Después del micrófono abierto de SArkiObama lo único que me queda por pensar es que son de verdad una casta especial.Pero de gili****.Con lo mal que está el trabajo......
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.