ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1128

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 1:35 pm

esta noche voy a hablar con el aunque me va decir que soy una pesada pero quiero que me demuestre que tiene ganas de er padre para que nunca pueda echarme en car nada.. creo que hoy me estoy comiendo mucho la bola.. bueno os dejo que me voy a currar.jxxxxx esque cojo depresion en este turno eh? no escribais mucho que sino esta noche no puedo leeeros!

muchas gracias por vuestros consejos, creo que ya estoy mucho mas tranquila, igual es que el siempre lo ha tenido claro y estaa esperando a que me saliera el instinto maternal..jejeje y me ha salido!!! se me cae la bab cuando veo un nano...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 1:38 pm

El mío tb m dijo lo d "si estás preparada adelante"... el otro día en un momento agobiante le dije q ya no quería seguir buscando, q quería tomarme unos meses, y se puso el tío q no veas... jajaja... q si el no quería esperar, q si lo quería ya... jajaja... m imagino su cara si algún día le doy la buena noticia...

Q bonito... :v6tr:
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 1:42 pm

Mira que eres mala Moni
:66f6:
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 1:44 pm

keme es lo que te he dicho antes el ya estaba preparado y cuando se lo has propuesto te ha preguntado como afirmando que ya estas prparada nole des mas vueltas fijo que le pasa como a mi chico
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 2:03 pm

Me voy a comer, que hoy tengo un hambre que no veas!
Hasta luego chicassssss
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 2:27 pm

Chicas escribis tanto que me pierdo, espero que los positivos no me los pierda... otra cosa en la super lista estais todas aqui? lo digo por si hay alguna perdida que la aviseis no sea que no sepa donde estamos..

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 3:05 pm

Keme, yo creo que es generalizado. El mio tampoco se mostro muy efusivo al principio, hasta que consegui meterle en la cabezota que esto era cosa de los dos y consegui que se implicara con las semanas fantasticas y demas.. y ahora mira...

Hazle entender que esto es algo comun y que necesitas ver algo de entusiasmo por su parte... si no, entre unas cosas y otras, nos entra un complejo de desequilibradas... y para nada! pero hay cosa en las que simplemente no esta bien estar sola...
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 4:15 pm

Buenas tarde chicas, como llevamos este día tan frío?, yo muy mal, porque el frio lo llevo fatal, no me gusta nada el invierno, pero bueno, es lo que hay
Lo de la crisis, la verdad es que es un palo, pero como bien habéis dicho algunas, nunca será el momento, porque siempre tendremos una cosa u otra.
Yo sigo igual esperando a ver que ocurre, el dolor de tetis sigue igual o mas, y la tripa hay momentos que me la nota rara, no se una sensación de angustia rara, no se
Bueno, que pasési una buena tarde
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 4:19 pm

Hola chicas buenas tardes!
Qué tal???
Bea... madre mía... qué nervios debes tener, no??? A ver si salimos pronto de dudas... Queremos más ++++
Ale, voy a currar un poquito!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 4:26 pm

Holaaaa!!! vuelvo a estar por aqui!!! No voy a poder entrar mucho esta tarde, porque tengo cosas que hacer(que me he dejado esta mañana a medias por culpa de estar dandole al pico) asi que solo deciros que parece generalizado lo de que ellos pasan un poco de la situción, el mio también es asi, pero creo que nos ven tan agobiadas con los sintomas, la semana fantastica y todo, que si encima estuvieran todo el dia preguntandonos¿que te notas? ¿como tienes el flujo? etc...pues nos agobiarian mas de lo que ya estamos, asi que se mantienen un poco al margen, pero ellos están tan contentos como nosotras....yo los dos retrasos que he tenido, mi marido se ha ilusionado conmigo haciendo planes y todo eso, asi que ahora solo falta encontrar ese ++++++++, para hacerlos realidad!!!!!
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 5:02 pm

buenas tardes!! glam me esta volviendo loca con tanto cambio!!!!! jeje como vais?
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 5:04 pm

Buenas tardes

He leido lo que habeis estado escribiendo y me alegro un monton de que este tema salga, xq a mi maridin le pasa lo mismo, hay veces que he pensado si es que le daba igual, pero un mes que yo tenía unos sintomas raros, me notaba diferente, cuando me bajo, me dice que estaba desanimado xq estaba convencido de que esa vez lo habíamos conseguido.
Creo que nosotras nos obsesionamos mas con el tema, ellos lo quieren tambien pero son mas fríos y no lo demuestran como nosotras.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 5:08 pm

Tombuctu, tu estás como yo!!! Haciendo deberes ya, no??? es qe me he fijado que te queda un dia para la ovulación y a mi dos ¿Que fecha tienes de NO warry?
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 5:19 pm

La NO warry para el día 9. Haciendo deberes ya, desde el mes pasado estoy usando los test de ovulación, ayer me lo hice y de momento no me dio positivo, pero hoy ya tengo molestias de ovarios y el test me lo hare sobre las 6, segun creo hay que hacerselo sobre la misma hora.
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 5:31 pm

Chicas habéis visto lo que ha pasado con las páginas??? Se han borrado mogollón... A ver si las superadministradoras pueden decirnos algo, no? Pq es una pena q se pierda tanta info...
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 5:33 pm

Estan mas abajo, cuando hay muchas páginas las bajan y dejan las últimas
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 5:34 pm

No se han borrado, estan mas abajo, se ve que cuando llegamos a un tope de paginas, se abre uno nuevo, y el anterior se queda mas abajo
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 5:37 pm

Si es eso!!!
Tombuctu, yo también me compre los test de ovulación, pero el mes que los utilicé se me retrasó un mes, asi que claro, no ovulé el dia 14 ni de c.ña, asi que casi los terminé todos ese mes esperando ver la rayita....¿tu has visto alguna vez la rayita rosa o es tu primer mes?
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 5:39 pm

Uff qué susto... menos mal.
Gracias por la info.
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 5:41 pm

El mes pasado los utilice, y el tercer test salio las rayita pero muy debil y el cuarto día fue el que salio mas fuerte, aun así ni de coña con la raya de muestra y el quinto día ya nada
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 5:44 pm

Lo que pasa es que me mosqueo un poco, xque cuando realmente tenía molestias de ovarios, no me coincidio con las rayita del test, no se.
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 5:45 pm

yo los test los he dejado por imposibles para mi no me funcionan!! pero bueno este mes no hemos hecho ni calculos ni nada de nada
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:06 pm

Siempre dicen que cuando te relajas y no estas tan pendiente del tema, zass ++++++ así que, quien sabe....

Yo me los compre pero xq al tener problemas quería probar con todo antes de irme por otro lado.
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:09 pm

yo tampoco los he utilizado nunca, mas que nada, porque cuando ovulo me lo noto mucho, sobre todo en el flujo que es tipo clara de huevo, creo que es el unico sintoma, pero es muy marcado.
A lo mejor, si esta vez no hubiera suerte los compraría para probar, peor prefiero no agobiarme tanto, no se
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:09 pm

yanormal de todos modos todas probamos con todos los inventos que oimos por si cuela total no hacemos daño a nadie solo a nostras mismas (algunas veces asi que...)
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:10 pm

bea como vas?¿ como te encuentras guapetona!!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:10 pm

Tombuctu, que suerte tienes, a mi siempre me salieron blancos!!!Cuando el test te sale mas oscuro significa que al dia a las 24 o 48 horas ovulas, por lo tanto el mismo dia que estas ovulando y tienes dolor de ovarios no tiene que salir la raya oscura...yo al final como Pitu, sabiendo que mas o menos ovulas el 14/15 desde el dia practicar dia si dia no hasta el 20 asi que seguro que pillas la ovulacion!!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:12 pm

Beabe, yo desde que dejé las pastillas me noto muchos sintomas y dolores y todo eso, asi que no puedo hacer mucho caso!!
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:15 pm

surprise yo noto cuando ovulo parecido a cuando me baja la regla se me hincha el pecho me pongo con retencion d eliquido y me pongo de una mala hostia o mas ñoña que pa que y eso antes no em pasaba jooo cre qe em hago mayor y no entiendo los cambios de mi cuerpo
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:15 pm

hola chicas!!! que tal???? alguna novedad????? yo este fin de semana empiezo con mis deberes y el lunes al gine para empezar las revisiones para las pruebas

fan nº 3 (creo) de downpy
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:16 pm

Bien, igual, con dolor de pechos, bueno y tb un poco mas grande y algo mas duros, la tripa un poco revuelta y poco mas, y tu como vas?, ya va quedando menos para que salgamos de dudas
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:16 pm

Chicas yo pienso eso... cuanto más relajadas estemos y menos pensemos en el tema mucho mejor...
Pero ya sé que la teoría es una cosa y luego la práctica... otra...
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:21 pm

pues esta atrde estoy con mucho dolor de ovariosy pinchazos ahi abajo, pero bueno nada uqe no sea soportable espero que no aparezca la asquerosa igual mañana me hago el test creo que ya no aguanto mas!!
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:22 pm

Pitu la verdad es que si, que sabiendolo más o menos, te vale y si es cierto que con eso nos hacemos daño a nosotras mismas. Lo que pasa es que yo ya se que los bichines de mi maridin no son muy rapidos que digamos, así que ya tengo cita en diciembre para ir a una clinica y que nos digan, por eso pense en los test para asegurarme un poco mi ovulación y poner más empeño en ese momento.

Surprise que brutita que soy

Embarassed

pues yo decia, no lo entiendo, no me coincide mi dolor de ovarios con la rayita.
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:37 pm

Holaaaaaaa.... como va eso compis???? alguna novedad en alguno de los frentes q tenemos abiertos?
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:41 pm

ais! ya tengo fecha para enero para la gine, porque como siga como esta semana... no se si aguantaré con estas pastis, q creo q me están "matando", una amiga me dice q en lugar de para q me cambie las pastis, aprovecharé la visita para ver "algo dentro de mi" ais... q más quiera yo... y ella!!!! jajaja

chicas.... una pregun.... porque cada 2 * 3 se empieza de 0 el post???
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:51 pm

Se ve q cuando llega a un máximo de páginas empieza a contar de nuevo, pero la info no se pierde, está más abajo... en la otra página, creo.
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:55 pm

Bueno guapas, me bajo a la falla, luego os leo mientras veo hospital central, je, je
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:57 pm

Chicasss
me voy ya... a una interesante reunión de vecinos!!!
Qué pocas ganas q tengo, de verdad, y me toca ir a mi pq mi marido tiene guardia... jxxxxx!!!
Bueno, a ver si mañana tenemos buenas nuevas!
Besitosssssss :=)?:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 6:59 pm

ya, lo veo que se queda por las profundidades del mar, pero es q me he liado un montón, porque no podía responder en el otro, y hasta q me he dado cuenta de lo que pasaba....
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 7:00 pm

Chicas me voy hasta mañana!!!!!!!!!!!
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 9:10 pm

Como van las cositas por aquí? Smile
http://www.elestilosellevadentro.es
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 10:57 pm

Pues nada Myri, esperando a ver que pasa con pitu y conmigo, pq a las dos nos tenia que haber bajado la warry esta semana y por ahora no hay noticias, creo que pitu se iba a hacer el test el viernes y yo esperare hasta el domingo a ver que pasa, pq como no se de cuanto son mis ciclos...
Tu como vas?, mejor de tu resfriado o q?
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 11:23 pm

buenas noches chicas, ya he llegado de currar, por fin!! ya he visto que tal y como nos pasó la otra vez han desaparecido las primeras paginas.. bueno ante todo muchas gracias por vuestra ayuda, me estaba comiendo la cabeza pq pensaba que mi marido era el unico que no demostraba mucho interes por el bebé y ahora paree ser que mi caso es mas comun de lo que yo pensaba.. bueno como podeis comprobar hoy es mi dia clave de ovulacion y donde esta mi maridito?de cena con los compañeros!! ya le he dicho que venga pronto que lo espero en la camita despierta, vaya casualidad justamente hoy!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Nov 26, 2008 11:36 pm

Buenas noches keme, la verdad es que tu marido ya podia haberse ido de cenita otro dia,no?, ahi te tiene esperándolo, para cuando llegue darle caña, muy bien, que no hay que desperdiciar estos dias claves, que solo nos pasan una vez al mes.
Bueno, espero que tengas suerte, yo estoy en el sofa muerta de frio, me voy a dormir pero ya
Hasta mañana, buscadoras, yo sigo igual
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 27, 2008 1:36 am

chicas aqui sigo esperando a mi maridito,hoy voy a por todas!! que venga ya,,,,,que tengo un sueño.... :sleep:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 27, 2008 8:41 am

Keme.... como terminaste la noche????

a ver si se fue con sus amigos para recargar las pilas a tope, poner a sus soldaditos a mil, y q llegaran al objetivo para cumplir su misión!!!!

para las "tardonas" sólo deciros q estoy más nerviosa q si me tuviera q bajar a mi!!!!! necesito salir de dudas!!!! venga q este mes aún nos dareis la alegría!!!!! q bien! q bien!!!!!

a mila colorá se me está despidiendo, a ver si se pira de una vez, y me deja descansar, q me duele más q ningún otro mes, supongo que por las pastis, pero bueno... hoy empiezo de nuevo el omifin, osea q volveré a sentirme "rarita".

Me acabo de dar cuenta de que solo me quedan 2 semanas más de inglés!!!! q bien, q bien, porque así tendré más horas libres, con lo que podré estar al día en el foro, y... podré tener la casa como la tenía antes, q ahora llevo un retraso, aunque el sábado vino gente a casa, q era la primera vez q venían, y otros q ya habían venido y dicen q lo encontraron todo de maravilla... q les encantó la casa y todo muy ordenadito.... madre mía, y yo la veo como si hubiera habido una pelea...

Estoy super-contenta, porque los q vivnieron q no conocían la casa, son "amigos" de mi marido, y a mi no me hacía mucha gracia q vinieran, y nos han hecho un regalo super chulo, q me vendrá muy bien si algún día me quedo preñi...

Bueno, voy a prepararme las cosas q dentro de nada me tengo que ir a clase.

Os leo luego si llego pronto, cosa q dudo, porque tengo rehabilitación, tengo que llevar a la peque al veterinario, hacer la compra, q no me gusta estar en las últimas de algunas cosas...
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 27, 2008 9:18 am

buenos y frios dias a todas, la mia sigue sin aparecer pero cada vez me dueen mas los ovarios y me encuentro hoy fatal, pero muy muymal creo que esta tarde si sigo asi me acercare a urgencias
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 27, 2008 10:00 am

Buenos días chicas...
joer Pitu, vaya putada lo de tus dolores de ovarios? Tan fuertes son como para ir al médico??? Si te duele mucho vete ya, no te esperes a la tarde pq llevas así varios días, no???
Bueno xiqueta, q te mejores y ya nos cuentas...
Y las demás, qué tal???
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 27, 2008 10:07 am

si llevo ya dos dias igual per es que me duele muchisimo y me da unospinchazos que me quedo encogida, lo estoy pasando un poquillo mal quizas me acerque ahora al ambulatorio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 12:17 am

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente