Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantas aromáticas cultivadas en casa.

4 participantes

Ir abajo

Plantas aromáticas cultivadas en casa. Empty Plantas aromáticas cultivadas en casa.

Mensaje por jewss Lun Oct 31, 2011 4:48 pm

Plantas aromáticas cultivadas en casa. C2bc2c87e496b31b40cc704187dbfc3c

Pues eso,que me gusta tenerlas en el interior y siempre se marchitan.He encontrado esto.
Alguien lo conoce????

http://www.offerum.com/nacional/cultiva-en-casa-las-plantas-aromaticas-mas-importantes-de-la-dieta-mediterranea-8-botes-8439?utm_campaign=C_M_girona-30-10-2011&utm_content=2310889432&utm_medium=email&utm_source=Emailvision
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantas aromáticas cultivadas en casa. Empty Re: Plantas aromáticas cultivadas en casa.

Mensaje por marijuli Mar Nov 01, 2011 7:36 pm

Yo compro minimacetas del Ikea pero no se que hago que se me acaban en un suspiro. La verdad es que consumo bastantes especias.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantas aromáticas cultivadas en casa. Empty Re: Plantas aromáticas cultivadas en casa.

Mensaje por vicky Mar Nov 01, 2011 8:57 pm

Yo tengo en mi ventana hierbabuena,tomillo y romero. Y dentro perejil y albahaca. Como me acabo de mudar de momento están bien...le preguntaba a mi madre si la hierbabuena le tendré que meter,el romero no se hiela pero la hierbabuena....y me gustaría pillarme una maceta de salvia pero no tengo muy claro en que platos podría ponerla...pasta y ensaladas no?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantas aromáticas cultivadas en casa. Empty Re: Plantas aromáticas cultivadas en casa.

Mensaje por jewss Mar Nov 01, 2011 9:59 pm

Yo las he comprado en el garden en macetitas,pero se marchitan en el interior y en el exterior plantadas en tierra solo sobrevive la hierbabuena que tengo por todas partes y lavanda.


jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantas aromáticas cultivadas en casa. Empty Re: Plantas aromáticas cultivadas en casa.

Mensaje por La veterana Gabriela Jue Ene 12, 2012 12:55 pm

marijuli escribió:Yo compro minimacetas del Ikea pero no se que hago que se me acaban en un suspiro. La verdad es que consumo bastantes especias.

Hay que regarlas todos los días y remover periodicamente la tierra.

Pero hago una aclaración ¿serán buenas las semillas?

Podría ser que alguien negocie con el envío siendo éste de mala calidad.

Es conveniente comprar la plantita chiquita en una macetita y cuando empieza a crecer trasplantarla.

Lo he hecho así y tengo un 70 % de ésxito en una pequeña huerta de especias.

La veterana Gabriela
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Plantas aromáticas cultivadas en casa. Empty Re: Plantas aromáticas cultivadas en casa.

Mensaje por marijuli Jue Ene 12, 2012 1:19 pm

Pero si el problema es que a mi no llegan a darme semillas ni nada porque antes las he utilizado enteras
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantas aromáticas cultivadas en casa. Empty Re: Plantas aromáticas cultivadas en casa.

Mensaje por vicky Jue Ene 12, 2012 4:02 pm

Bah.....cuando volví de Barna se me habían helado todas excepto el romero,es el único que sigo teniendo en la ventana de la cocina....el perejil parece que quiere revivir y la hierbabuena me está sacando brotes verdes entre tanto marrón.

A ver si llega la primavera y las saco todas fuera que aquí las tengo por la cocina,estorbando más que otra cosa...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantas aromáticas cultivadas en casa. Empty Re: Plantas aromáticas cultivadas en casa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.