Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON UNA AMIGA

4 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON UNA AMIGA Empty PROBLEMAS CON UNA AMIGA

Mensaje por carolina Jue Oct 27, 2011 10:01 pm

HOla, necesito desahogarme, y por eso os escribo,

aunque os parezca una gilipollez, tengo un pequeño problema con una amiga, bueno, pues esta chica, que es una mosquita muerta, tiene la maldita costumbre, de que cada vez que me ve, siempre me dice", mira, hoy me he comprado, estas botas, o esta falda, o este jersey", pasándomelo por los morros,
sabe que yo no tengo dinero para comprarme ropa todos los dias y yo si, mira, es que me dan ganas de darle dos hostias, cada vez que me pasa su ropa por la cara, que no puedo con ella, y encima como va de mosquita muerta y de tonta del bote, mas ganas me dan de decirle cuatro cosas.

Que hago???. Ademas me entere de que tuvo problemas con otras chicas, por lo mismo, pasa a la gent por los morros, con su ropa y no le importa si los demás pueden o no permitirselo.

carolina
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON UNA AMIGA Empty Re: PROBLEMAS CON UNA AMIGA

Mensaje por jewss Jue Oct 27, 2011 11:36 pm

Pues no sé Carolina..Si lo hace con maldad es que es muy mala persona,si lo hace sin darse cuenta es que es un poco superficial.

Esta claro que cuando nos compramos cositas nos gusta compartirlas con nuestras amigas,siempre que sean eso,amigas.




jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON UNA AMIGA Empty Re: PROBLEMAS CON UNA AMIGA

Mensaje por vicky Vie Oct 28, 2011 10:23 am

Y por qué no le dices claramente: uy, que bonito todo...pero mira,te agradecería que no me enseñaras todo lo que te compras primero por que no me importa y segundo por que yo no me lo puedo permitir y me haces sentir mal.


Hablando se entiende la gente. Y como dice Jewel,a lo mejor no lo hace con mala intención...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON UNA AMIGA Empty Re: PROBLEMAS CON UNA AMIGA

Mensaje por Coro Vie Oct 28, 2011 10:20 pm

Totalmente de acuerdo con vicky.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON UNA AMIGA Empty Re: PROBLEMAS CON UNA AMIGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.