Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

5 participantes

Ir abajo

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte Empty Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

Mensaje por marijuli Jue Oct 20, 2011 2:00 pm

Los rumores acerca de una posible detención del exdictador libio, Muamar Gadafi, o incluso de que hubiera muerto se han disparado en las últimas horas después de que los rebeldes del Consejo Nacional de Transición (CNT) consiguieran hacerse definitivamente con el control de Sirte.

13.54 Al Yazira está emitiendo la última hora sobre la situación en Libia en su canal de YouTube

13.47 Baile de informaciones sobre el estado de Gadafi.

El portavoz del CNT, Jalal el Gallal, y el portavoz militar, Abdul-Rahman Businasegura, dicen a AP que no se puede confirmar aún que el dictador haya sido detenido

La cadena Al Arabiya asegura que el cadáver de Gadafi acaba de llegar a Sirte. El dictador habría muerto en un bombardeo mientras trataba de escapar de Sirte.

El Departamento de Estado de EEUU asegura que aún no se puede confirmar que Gadafi haya sido capturado.

13.25 Las informaciones acerca del arresto de Gadafi fueron confirmadas primero por la comisión militar de Misrata y la televisión libia controlada por el CNT. Un poco después, era la cadena Al Yazira la que se hacía eco de la supuesta captura citando fuentes del CNT. También la agencia Reuters difundía los hechos después de haber hablado con el oficial Abdel Majid

13.20 Por el momento no hay ninguna confirmación independiente, pero ambas noticias supondrían un paso clave para el final de la guerra.

13.00 Según la BBC, los rebeldes izaron la nueva bandera nacional en los edificios oficiales después de varias semanas de asedio y se reunieron en varios puntos de la ciudad disparando ráfagas al aire y gritando "Allahu Akbar" (Dios es el más grande).

"Libia es libre del este al oeste. Espero que pueda volver a casa ahora. Quiero ver a mi madre ", dijo llorando a Reuters Malik Al Gantri, uno de los rebeldes que ha luchado durante las dos últimas semanas en Sirte.

En cualquier caso, los combates no parecen haber terminado, tal y como explicó el jefe militar rebelde Yunus al-Abdali a la agencia Reuters: "La ciudad de Sirte ha sido totalmente liberada, pero los combates no han terminado. Los gadafistas han huido hacia las afueras y nuestras fuerzas les persiguen".

Los rebeldes podrían haber dado el golpe final al régimen sin ayuda de los bombardeos de la OTAN, que no ha anunciado ningún tipo de intervención desde hace dos días. Los intensos combates durante todo este tiempo han dejado tras de sí una ciudad totalmente arrasada como se puede comprobar en algunas imágenes.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte Empty Re: Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

Mensaje por vicky Jue Oct 20, 2011 4:24 pm

Lo veníamos oyendo en la radio,al parecer una cadena francesa tiene una imagen del cadáver.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte Empty Re: Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

Mensaje por alaila Jue Oct 20, 2011 4:31 pm

si..ha salido en la tv..me parece horrible que la enseñen la verdad,pero tambien me pregunto..donde está la imagen de bin laden???
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte Empty Re: Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

Mensaje por marijuli Jue Oct 20, 2011 6:18 pm

Acaban de dar ya comunicado oficial de la muerte de Gadafi.

Desde mediodia circula por ahi un video grabado con un movil. Independientemente de lo que pueda pensar del regimen de este individuo, este tipo de cosas no me van.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte Empty Re: Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

Mensaje por alaila Jue Oct 20, 2011 6:47 pm

a mi tampoco,está el video en www.canarias7.es y no lo he visto...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte Empty Re: Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

Mensaje por jewss Jue Oct 20, 2011 10:41 pm

Pues aunque no me da pena ni él ni su family y no los acompaño en el sentimiento tampoco voy a ver el video ese ni fotos de su cadaver.Que esté muerto es lo mas práctico para quienes deseaban su muerte y sus pozos.
A ver que pasa ahora.......................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte Empty Re: Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

Mensaje por Coro Vie Oct 21, 2011 11:23 am

Que lo reciba el diablo como se merece. La foto de Gadafi ensangrentado la pusieron ayer en las noticias de antena 3.

Alaila, eso mismo pensaba yo ayer... en lo de Bin Laden scratch
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte Empty Re: Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

Mensaje por alaila Vie Oct 21, 2011 11:42 am

claro..es que yo tambien puedo decir que alguien ha muerto y sólo lo ha visto mi mejor amiga no jodas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte Empty Re: Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

Mensaje por jewss Vie Oct 21, 2011 12:07 pm

Bueno,la foto es portada de todos los diarios,el video también.Como para no verlo.




jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte Empty Re: Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

Mensaje por alaila Vie Oct 21, 2011 12:25 pm

tambien está la imagen en cada página de internet que abras
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte Empty Re: Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

Mensaje por Coro Vie Oct 21, 2011 12:28 pm

En fin.... va ser verdad q soy un ser insensible pero no me afecta nadita. Lo dicho... menuda le espera al diablo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte Empty Re: Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

Mensaje por marijuli Vie Oct 21, 2011 6:19 pm

Pues ale que hoy han divulgado otro y es brutal. A mi si me afecta, aunque fuera una bestia parda me afecta ver al ser humano convertido en una jauria. En Libia la guerra no ha sido como en Tunez o Egipto, son mercenarios sedientos de sangre. Ahora a ver la evolucion del pais, que da pavor.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte Empty Re: Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

Mensaje por jewss Vie Oct 21, 2011 7:15 pm

Si,lo hemos visto,es repugnante.
En cuanto al país,pues a mucho peor no pueden ir.Claro que la realidad siempre supera la ficción y podemos sorprendernos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte Empty Re: Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

Mensaje por Coro Vie Oct 21, 2011 8:28 pm

jxxxxx, noticias y zasss en toda la boca el video de marras.

Esperemos que el pais se reorganice de forma digna
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte Empty Re: Gadafi podría haber muerto tras la toma de Sirte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.