Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La 'Hannibal Lecter' de California, que mató y cocinó a su marido, ¿en libertad?

2 participantes

Ir abajo

La 'Hannibal Lecter' de California, que mató y cocinó a su marido, ¿en libertad? Empty La 'Hannibal Lecter' de California, que mató y cocinó a su marido, ¿en libertad?

Mensaje por jewss Jue Oct 06, 2011 10:06 am

Una mujer de California que asesinó a su marido, le descuartizó y cocinó un fin de semana de Acción de Gracias en 1991 busca este miércoles abandonar su celda y lograr la libertad condicional.

La ex cuidadora Omaima Nelson hará acto de presencia hoy en Chowxhilla (California), donde está cumpliendo su cadena perpetua.

Nelson fue condenada por el asesinato de su marido de 56 años, William Nelson, en un escalofriante caso que las autoridades llegaron a comparar con las atrocidades de Hannibal Lecter.

Los fiscales han asegurado que Omaima mató a su marido a sangre fría y que lo tenía todo planeado, mientras que la defensa alega que ella le apuñaló para defenderse de un ataque.

Un psiquiatra que testificó durante el juicio de Nelson aseguró que la mujer le dijo que se había llegado a comer las costillas de su marido, lo que luego Omaima negó.

En el año 2006, Nelson intentó también conseguir la libertad condicional, pero le fue rechazada por ser considerada un peligro público.

http://www.elmundo.es/america/2011/10/05/estados_unidos/1317804342.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La 'Hannibal Lecter' de California, que mató y cocinó a su marido, ¿en libertad? Empty Re: La 'Hannibal Lecter' de California, que mató y cocinó a su marido, ¿en libertad?

Mensaje por Coro Dom Oct 09, 2011 6:38 pm

Que la dejen dentro y tiren la llave. Anda que comerse al marido .......
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.