ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Un yerno de Rafael Gómez(Sandokan imputado en el caso malaya) será consejero de Procórdoba y Vimcorsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro
avatar

Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Un yerno de Rafael Gómez(Sandokan imputado en el caso malaya) será consejero de Procórdoba y Vimcorsa   Dom Sep 25, 2011 10:44 am

El empresario, concejal y presidente de Unión Cordobesa, Rafael Gómez, ha nombrado a su yerno, el abogado Roque de Llanos Iribarnegaray, como vocal en los consejos de administración de dos empresas municipales relacionadas con el sector de la construcción: Procórdoba y Vimcorsa. Se da el caso además de que Roque de Llanos Iribarnegaray es apoderado solidario de dos de las empresas de Gómez relacionadas asimismo con la construcción, como son Arenal 2000 S.L. y Arenal 2001 S.L. Habría que recordar que el expediente de infracción por el que pesa una multa millonaria recae precisamente sobre la empresa Arenal 2000 y la construcción de su sede.

La incorporación, legal desde el punto de vista normativo (los partidos con representación municipal pueden nombrar para los consejos de administración a representantes aunque éstos no sean concejales), despierta ciertos recelos en la oposición al igual que ocurrió con la incorporación del propio Rafael Gómez al Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y a la comisión de licencias en sustitución de Juan Alburquerque, quien había estado al frente de estos dos órganos desde la constitución de los mismos en este mandato.

En aquel momento, el resto de partidos constataron que a pesar de que la presencia de Gómez no incumple ninguna normativa --solo deberá abstenerse en las votaciones que incumban directamente a sus propias empresas-- es criticable desde el punto de vista ético.

Francisco Tejada, portavoz de IU y ex presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, afirmó: "Es algo condenable y nada ético que Gómez pueda estar en ese órgano. Porque por un lado tiene intereses inmobiliarios propios y va a estar donde se gestionan los mismos. Y además, ha cometido infracciones urbanísticas y va a estar en el órgano que vela por la legalidad de esta actividad" explicó el edil.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/un-yerno-de-rafael-gomez-sera-consejero-de-procordoba-y-vimcorsa_666074.html
Volver arriba Ir abajo
 
Un yerno de Rafael Gómez(Sandokan imputado en el caso malaya) será consejero de Procórdoba y Vimcorsa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un descendiente de Rafael Casanova es el ‘número dos’ de Ciudadanos por Lérida
» Felicidades Rafael
» Coño con el yerno...
» Rafael Correa vs. Ana Pastor
» BODA DE RAFAEL MEDINA Y LAURA VECINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: