Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

+65
Adictaalascompras
bimbaylola
mariae231
gargamel
BangBang
Moonstomping
Almudena
Teleñeca
DLUXE
Zips
drever1
DOWNPI
chicas09
Sarai
mape34
Maya
Snake
gorgo87
lagenuina
detallesdonna
_Celia_
noeh
myadaniela
tukumuxu
UXIA24
isabel74
Lore_sirena
Coro
betty
Dulce de higo
tequila
marijuli
Azucarillo
piltrafilla
LittleDiamond
princesa leia
Wooster
Tatantka
waymi
Glam
NenaDePapa
Gala
shas
Bête Noire
Pompitah
wenndy
budget
Valeryia
*Dana*
casicuarenta
cabe
carmela1982
Abejilla
AiTaNa
bambu
Marino
MARICARMEN
piluky
MarCop
hipocampo
june
Kimster
laurazgz
alaila
myrinsitha
69 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Kimster Mar Mar 31, 2009 3:49 pm

Asesora financiera!!!! affraid affraid affraid affraid
Sin titulo??? Jodeeeee miry debes de tener enchufe, pero de los grandes!!! Porque yo soy licenciada en ADE con 9 años de experiencia y la cosa esta peor que mal!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por june Mar Mar 31, 2009 4:13 pm

asesor financiero es como un comercial de productos financieros no? es que lo de los nombres de los curros lleva mucho marketing!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por tequila Miér Abr 01, 2009 12:50 pm

Pues si que es eso, pero vamos que te piden titulacion , eso seguro.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Dulce de higo Miér Abr 01, 2009 1:10 pm

Si, debe ser comercial, a parte que desde hace tiempo que el BBVA no saca plazas de otro tipo para su red de oficinas.
Que tengas mucha suerte myrinsita en tu ultima entrevista.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por betty Miér Abr 01, 2009 1:48 pm

Hola chicas!

Yo soy delineante en proyectos de obra publica pero en empresa privada...

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Coro Miér Abr 01, 2009 9:01 pm

Los bancos no exigen ya carrera universitaria?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por budget Miér Abr 01, 2009 9:35 pm

exigen minimo carrera universitaria....luego unos cuantos extras...pero la carrera suele tener que venir de serie jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por *Dana* Miér Abr 01, 2009 11:14 pm

myrinsitha escribió:Bueno escribo aquí para decir de que de momento (por la crisis y los estudios) Macarena y yo vamos a esperar a montar el negocio, aunque vamos haciendo cosas por nuestra cuenta.
Bueno la novedad es que estoy dentro del periodo de selección para asesora financiera en el bbva, después de tres entrevistas, que como muy tarde el Viernes sabre si soy una de las contratadas, somos cinco ahora y necesitan solo tres, pero bueno yo no pierdo la esperanza
Además llevo tres semanas estudiando diseño grafico creativo (en Eusto formación a distancia) para sacarle mas partido al tema de las fotografías, que también estoy haciendo bastantes trabajos por cuenta propia. Así que nada esperemos que todo salga bien.

Ay Myriii!!! Ahora que te leo... me vas como anillo al dedo! jajaja Mi padre es aficionado a la fotografia y buscaba algun curso asi... me puedes dejar la pagina web para mirar? porque si es a distancia a mi padre le ira genial!!!!

Ya me dices algo ok?? Gracias!!! Wink
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por marijuli Jue Abr 02, 2009 3:54 pm

Que tal ha ido Myri?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por myrinsitha Jue Abr 02, 2009 4:14 pm

Pues no me piden carrera universitaria, simplemente mi modulo de administrativa, en la que tengo mas de cinco años de experiencia, además no trabajo en el banco, trabajo en la financiera de este banco, no voy a ejercer de asesora financiera, si no de administrativa, de la que si tengo titulacion, y mas de 5 años de experiencia y carta de recomendación de la caixa (que estuve trabajando en Cádiz de auxiliar de caja), no tengo enchufe, es mas mande el curriculum por una web de trabajo temporal en Sevilla, hace un mes o algo así, ponía simplemente, se necesita administrativa con mas de dos años de experiencia, manejo de tal y cual, coche propio, mas de 20 años... vamos cuando me dijeron que era para la financiera del bbva :s me sorprendió pero es cierto.
El Viernes conocere si soy una de las contratadas, empezaría el día 15 en la oficina de Financia del bbva en el nuevo Merkamueble de un pueblo de Sevilla.
Si soy una de las seleccionadas voy a partir del Lunes todas mañanas durante 5 dias en el edificio capitolio aprendido a manejar la documentación financiera para solicitudes de prestamos y ventas a plazos.

Dana sobre tu consulta! entra en la pagina http://www.deustoformacion.com/ hay mas de los que salen, de todas maneras hay cursos por los ayuntamientos y la escuelas de artes de cada provincia muy completos, Dana sobre tu consulta! entra en la pagina http://www.deustoformacion.com/ hay mas de los que salen, de todas maneras hay cursos por los ayuntamientos y la escuelas de artes de cada provincia muy completos, incluso pero esto ya depende del tiempo que tenga y del dinero que se quiera gastar, hay carreras privadas de fotografía y multimedia estupendos, aquí en Sevilla, el mejor de todos se cursa en Ceade http://www.ceade.es/
Espero haberte sido de ayuda
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por *Dana* Jue Abr 02, 2009 6:06 pm

Myri... entonces el trabajo no es de asesora financiera en el BBVA. Claro es que de entrada es lo que tu pusiste entonces lo primero que se te pregunto fue por la carrera... puesto que para entrar a trabajar en un banco hace falta titulacion universitaria.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Lore_sirena Jue Abr 02, 2009 9:08 pm

YO estoy en la escuela de adultos con el graduado de la ESO dichoso y despues estudiare un curso de grado medio de peluqueria,estetica o puericultura he trabajado 4 años en una guarde Y me encanta!!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Kimster Vie Abr 03, 2009 2:02 pm

Es que no es lo mismo asesora financiera que administrativa. Por eso precisamente te dije lo del titulo!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por isabel74 Sáb Abr 04, 2009 1:12 am

yo concocia dos chicas que trabajaban en caja castilla la mancha y las dos sin carrera, una la estaba haciendo cuando la cogieron y la otra solo termino el BUP. Creo que empezaron como cajeras y luego no se lo que pasaria porque de esto hace mas de 12 anios.
Aqui en Inglaterra para trabajar en un banco de cajera no te piden nada mas que una especie de BUP.

isabel74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por myrinsitha Sáb Abr 04, 2009 12:15 pm

ya ahora es para administrativa en una de las oficinas de la financiera, pero yo he estado en la caixa trabajando de auxiliar de caja y no tengo carrera!!!
y tengo una compañera del modulo trabajando en Bancaja (tambien sin carrera) en la caja tambien.
bueno entro para decir que uno de los puestos es mío Smile me llamaron ayer, empiezo el Lunes en las oficinas de financia por la mañana, son tres días, empiezo a trabajar el día 15 en un pueblo de Sevilla.
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Dulce de higo Sáb Abr 04, 2009 5:43 pm

Enhorabuena myrinsitha! Espero que te vaya bien en el trabajo.
Pero joe, de asesora financiera a administrativa a un trecho. Eso si que es adornar el curriculum.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por piltrafilla Sáb Abr 04, 2009 8:01 pm

Myrinsita, enhorabuena por tu nuevo trabajo!!!
Con los tiempos que corren, no está nada mal!!! que te vaya genial!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Kimster Mar Abr 07, 2009 4:56 pm

Si es que nadie ha dicho que para ser auxiliar de cajera haya que tener titulo, lo dije por lo de Asesora financiera, simplemente. Porque se de lo que hablo.
Felicidades por el puesto.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por myrinsitha Mar Abr 07, 2009 10:49 pm

no lo dije por ti Kimster, otras pusieron que para trabajar en un banco hacia falta, y yo puse que no, por experiencia propia.
Si dije en un principio asesora financiera es porque es lo que dijeron en un primer momento, llamarme ilusa xD no he querido decorar absolutamente nada.
De momento la cosa va muy bien, la única pega es que a partir del día 15 me voy a pasar mucho tiempo en el coche entre idas y venidas, pero bueno.
Por cierto lo pongo por si acaso alguien conoce alguien que necesite empleo… la empresa que me ofreció el puesto, es de Madrid y pero manejan empleos por toda España, por si alguien quiere el tlf, que la verdad en los tiempos que corren, toda ayuda es poca. Cualquier cosa me lo pedís por privado y os paso el teléfono
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Dulce de higo Miér Abr 08, 2009 1:19 pm

Pues disfruta tu trabajo, que si te gusta la distancia es lo de menos. A tiempo estas de cambiarte si encuentras algo mejor, pero al menos tienes curro myrinsitha.

A mi no me interesa trabajar en banca, ni relacionado, pero tengo una amiga que si. Me puedes pasar el telefono por mp, por favor?
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por UXIA24 Lun Abr 13, 2009 1:17 pm

Yo soy peluquera.
Hoy por hoy me arrepiento de no haberme esforzado mas y haberme metido en la universidad a hacer Magisterio.
UXIA24
UXIA24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por tukumuxu Lun Abr 13, 2009 2:41 pm

Pues yo estudio Biología y los fines de semana trabajo en una discotequilla para pagarme mis viajecitos y caprichos... ^^
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Dulce de higo Mar Abr 14, 2009 12:07 pm

UXIA24 escribió:Yo soy peluquera.
Hoy por hoy me arrepiento de no haberme esforzado mas y haberme metido en la universidad a hacer Magisterio.

Nunca es tarde. Si un dia quieres y puedes hacerlo, adelante!
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por myadaniela Mar Abr 14, 2009 3:40 pm

yo soy tecnico en educacion infantil,trabajo en el srvicio de guarderia de un cole por las mñns y por las tardes(en esos ratitos en q los papis trabajais)
yal mediodia voy a otro cole en el q doy extraescolares.como veis me paso el dia rodeada de niños jejej me encanta pero me agotan jaja son como vampirines me xupan la energiaaaaa.
ahora estoy de vacas y q bien se esta!!!!! pero los echo de menos un monton...
myadaniela
myadaniela
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Kimster Mar Abr 14, 2009 3:56 pm

Que bonito!!! Yo tambien hecho de menos a mis enanas, pero que bien... tener unos dias para terminar de montar el festival de final de curso!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por noeh Vie Abr 17, 2009 11:34 pm

He trabajado en peluqueria como tal y esteticista y ahira es una tienda de material de peluqueria y estetica y como maquilladora/caracterizadora.
Imparto cursos y eso..
noeh
noeh
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por UXIA24 Sáb Abr 18, 2009 5:00 pm

noeh escribió:He trabajado en peluqueria como tal y esteticista y ahira es una tienda de material de peluqueria y estetica y como maquilladora/caracterizadora.
Imparto cursos y eso..
Me encantaria tener un trabajo como el tullo....
UXIA24
UXIA24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por noeh Sáb Abr 18, 2009 8:49 pm

Aun me queda por formarme
Mi sueño es irme a estudiar maquillaje en Barcelona es una escuela y trabajar de maquilladora en peliculas y demas pero esta muy dificil.
noeh
noeh
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por _Celia_ Dom Abr 19, 2009 9:01 pm

Yo después de varios cambios de rumbo y dos carrera inacabadas, estoy en 3º de periodismo, ya de forma definitiva.
Dentro de un mes empiezo un programa de radio y colaboro en una página web pero todo por amor al arte...
_Celia_
_Celia_
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Coro Dom Abr 19, 2009 9:57 pm

Hola Celia y bienvenida. Animo, conseguirás tablas y mucha experiencia.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por detallesdonna Lun Abr 20, 2009 4:42 pm

Hola a tod@s, yo tengo una tienda online de detalles de boda, bautizo, comuniones, ect..
Empece hace muy poquito y Gracias a Dios va prosperando muy bien :Ñ´´k:
detallesdonna
detallesdonna
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Glam Lun Abr 20, 2009 5:51 pm

Suerte a todas..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por UXIA24 Vie Abr 24, 2009 10:52 pm

detallesdonna escribió:Hola a tod@s, yo tengo una tienda online de detalles de boda, bautizo, comuniones, ect..
Empece hace muy poquito y Gracias a Dios va prosperando muy bien :Ñ´´k:

Eso esra genial. Aqui donde vivo hay una tienda que vende todo especializado en bodasm hasta te la organizan ellos....

¿me pones el enlace porfa?
UXIA24
UXIA24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por detallesdonna Sáb Abr 25, 2009 12:35 am

claro que si la pagina es http://www.detallesdonna.com :+$+: espero q te guste
detallesdonna
detallesdonna
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por lagenuina Sáb Abr 25, 2009 7:58 pm

Soy modelo y estudie periodismo e historia, pero se gana mas dinero siendo guapa que lista.
lagenuina
lagenuina
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por gorgo87 Sáb Abr 25, 2009 8:07 pm

Yo soy licenciada en biologia , ahora mismo estoy trabajando en un instituto de toxicologia.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por marijuli Sáb Abr 25, 2009 8:10 pm

Yo como ya comente, soy reponedora en un super. Estoy orgullosa de mi trabajo aunque no me sienta socialemnte valorada, nadie se acuerda cuando coge un bote de tomate que hay quien se levanta de madrugada para colocarlo ahi.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por marijuli Sáb Abr 25, 2009 11:07 pm

gorgo87 escribió:Yo soy licenciada en biologia , ahora mismo estoy trabajando en un instituto de toxicologia.

Que suerte Gorgo encontrar trabajo a poco de licenciarte, debe de ser muy interesante tu trabajo aunque como en todos los sitios tendra sus pro y sus contras, supongo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Coro Sáb Abr 25, 2009 11:33 pm

Gorgo, niña, llevas un una trayectoria profesional interesantisima. Enhorabuena preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Marijuli, di que si, que trabajais mucho. Os hacen descuento en las compras?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Snake Dom Abr 26, 2009 1:17 am

Yo estoy licenciado en historia por la US, especializado en arqueologia por la de barcelona y preparo la tesis sobre arqueologia "biblica" ademas estoy pensando empezar en los Angeles cinematografia.

Snake
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por marijuli Dom Abr 26, 2009 11:19 am

coroca escribió:Gorgo, niña, llevas un una trayectoria profesional interesantisima. Enhorabuena preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Marijuli, di que si, que trabajais mucho. Os hacen descuento en las compras?

Depende de los sitios, a nosotros nos hacen un 10 pero no en todos las cosas, quiero decir que si te compras unas sardinas pues no.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Wooster Dom Abr 26, 2009 5:07 pm

...nadie se acuerda cuando coge un bote de tomate que hay quien se levanta de madrugada para colocarlo ahi.

tienes toda la razón, marijuli, es de esos trabajos "invisibles". Y la rabia que me da cada vez que ves a alguien que lleva algo en el carro y decide no comprarlo, y en vez de llevarlo a su sitio o dárselo a la cajera para que llame a alguien que lo coloque, va y lo deja en el primer estante que pilla...un día casi me arrea una señora porque le llamé la atención porque estaba dejando unos helados (sí, helados) en medio de un estante de zapatos en el carrefour...la amiga que iba conmigo me dice "no sé para qué le dices nada, que esté pendiente la chica..." sí, pero si tú te vas a probar unos zapatos y tienen helado dentro, puñetera gracia que te iba a hacer, no?
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 5:10 pm

Es que la gente es la leche
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por *Dana* Dom Abr 26, 2009 5:37 pm

marijuli escribió:Yo como ya comente, soy reponedora en un super. Estoy orgullosa de mi trabajo aunque no me sienta socialemnte valorada, nadie se acuerda cuando coge un bote de tomate que hay quien se levanta de madrugada para colocarlo ahi.

No habia visto tu trabajo Marijuli! Me parece uno de los trabajos mas importantes del dia a dia, que nadie valora cuando vamos a comprar. Que nos creemos que se coloca todo en sus estanterias por arte de magia????
Y la gente que deja el paquete de compresas en el pasillo de leche? me da una rabia!! Eso es no valorar el trabajo de la persona que ha colocado cada cosa en su sitio
Desde mi persona muchas gracias por tu trabajo y el de tus compañeros!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Wooster Vie Mayo 01, 2009 12:12 am

es como el trabajo de las señoras de la limpieza...¿nunca os ha pasado de llegar a algún sitio y que estén fregando, y siempre hay el típico imbécil que no se molesta en limpiarse los pies en el felpudo y pisotea todo lo fregado con los pies completamente embarrados? es que te dan ganas de coger el mocho y hacérselo tragar, vamos.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por noeh Vie Mayo 01, 2009 1:51 pm

lagenuina escribió:Soy modelo y estudie periodismo e historia, pero se gana mas dinero siendo guapa que lista.

Yo soy maquilladora y tampoco creo que ganeis mucho :S:S:S
Si fueras Adriana Lima pues si. Pero si estas empezando o no eres conocida, estaras haciendo intercambio a tutiplen y creo que habras cobrado en pocas sesiones :S:S:S

Si luego ya eres de azafatas y promotoras xD ahi ya no te digo nada
noeh
noeh
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por UXIA24 Dom Mayo 03, 2009 8:21 pm

detallesdonna escribió:claro que si la pagina es http://www.detallesdonna.com :+$+: espero q te guste

Graciñas!!!
UXIA24
UXIA24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 10:57 pm

Estudio turismo y empresariales, es una doble diplomatura... estoy en 3º ya Smile sólo me keda un añito...
He trabajado de promotora bastantes veces y tb he hecho inventarios en el Leroy Merlin xD jejejeje

ahora ando buscando trabajo como una loca para verano.. si es posible en un hotel... me da igual el sitio mientras me den alojamiento claro :( pero la cosa está regular regular..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Kimster Miér Mayo 06, 2009 5:32 pm

Espero que tengas suerte, pero ... pfff que mal esta lo del trabajo jolin!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por laurazgz Jue Mayo 07, 2009 2:50 pm

esta todo fatal, aqui en una fabrica de cables ivan a despedir a todos y ahora tienen trabajo hasta el 31 de julio, en donde trabaja mi padre es hacer palas para los tractores van a echar a 24 personas y todos dias despues de parar se quedan una hora en la puerta como protesta y donde curro yo van a echar a 18 y a mi tambien, esta todo que para que
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 2 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.