Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

+65
Adictaalascompras
bimbaylola
mariae231
gargamel
BangBang
Moonstomping
Almudena
Teleñeca
DLUXE
Zips
drever1
DOWNPI
chicas09
Sarai
mape34
Maya
Snake
gorgo87
lagenuina
detallesdonna
_Celia_
noeh
myadaniela
tukumuxu
UXIA24
isabel74
Lore_sirena
Coro
betty
Dulce de higo
tequila
marijuli
Azucarillo
piltrafilla
LittleDiamond
princesa leia
Wooster
Tatantka
waymi
Glam
NenaDePapa
Gala
shas
Bête Noire
Pompitah
wenndy
budget
Valeryia
*Dana*
casicuarenta
cabe
carmela1982
Abejilla
AiTaNa
bambu
Marino
MARICARMEN
piluky
MarCop
hipocampo
june
Kimster
laurazgz
alaila
myrinsitha
69 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Coro Jue Mayo 07, 2009 4:42 pm

La situación está muy complicada
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Maya Jue Mayo 07, 2009 4:45 pm

noeh escribió:
lagenuina escribió:Soy modelo y estudie periodismo e historia, pero se gana mas dinero siendo guapa que lista.

Yo soy maquilladora y tampoco creo que ganeis mucho :S:S:S
Si fueras Adriana Lima pues si. Pero si estas empezando o no eres conocida, estaras haciendo intercambio a tutiplen y creo que habras cobrado en pocas sesiones :S:S:S

Si luego ya eres de azafatas y promotoras xD ahi ya no te digo nada

Pues si,yo también he sido maquilladora,y mi prima es modelo,y ahora está terminando una carrera porque con eso no va a ninguna parte
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por mape34 Jue Mayo 07, 2009 6:00 pm

Yo soy Licenciada en Pedagogía, pero de lo mio na de na..

trabajo en una cosntructora..uffffff...soy administrativa-contable..vamos chica para todo y estoy haciendo ahora el Master en Prevencion de riesgos laborales...espero algún día dejar la contabilidad...no la soporto!!!!

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Sarai Vie Mayo 08, 2009 12:40 am

Yo cajera, el el Carrefour Express, cerquita de casa. Auqneu pronto se me acabará el contrato y a buscar otra cosa.. y tal como vamos no sé yo... supongo que me iré a echar curriculums por los supermercados, y alguna tienda cerquita de casiña pàra evitarnos grandes desplazamientos jeje.. pero... la cosa esta muy mal! yo echo a temblar que me estoy pagando el aparato y necesito money!
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 5:22 pm

Me acaban de llamar para trabajar en el cine xD poniendo palomitas Smile
sólo los fines de semana, 15h. por unos 320 € al mes... no está mal para mi xq así puedo compaginarlo con los estudios Smile
estoy muy contenta Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Glam Lun Mayo 11, 2009 5:37 pm

:%^^: :8GER$: :bu8: :n6w3: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 656694
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Kimster Lun Mayo 11, 2009 7:15 pm

Ala que bien!!!! Me voy a plantear ir a preguntar yo tambien a un par de cines que hay cerca!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Wooster Lun Mayo 11, 2009 8:53 pm

cheers
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por chicas09 Lun Mayo 11, 2009 11:05 pm

bueno pues yo estoy en el 3re año de Publicidad, trabajo de secretaria de gerencia , aparte en la misma carrera de publicidad he sacado unos cursos de fotografia y ahora fotografia documental...
chicas09
chicas09
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2009

http://chicaschicass.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por myrinsitha Mar Mayo 19, 2009 9:54 am

Uy si no fuera porque Dulce de Higo me ha mandando un privado me olvido de pasar por aquí, finalmente deje el puesto, porque era mucho desplazamiento y no me iba bien con la vida familiar, así que tras muchas vueltas, decidí aceptar el puesto en la gestoría de mi padre, que la tengo mas cerca y tengo mas facilidad de horario para el curso y mi hijo. Ya pase el tlf a Dulce de Higo si alguien mas lo quiere… es de una agencia de Azafatas que lleva temas de administrativas por lo visto, que fue de donde me llamaron para el puesto en la financiera del bbva
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Kimster Miér Mayo 20, 2009 10:08 am

pfffff

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por DOWNPI Miér Mayo 20, 2009 3:20 pm

No entiendo.
¿¿¿Tu padre tiene azafatas que llevan tema al BBVA?????
¿¿El BBVA contrata para una financiera azafatas??
Perdona pero no se entiende tu manera de redactar.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por drever1 Jue Mayo 21, 2009 4:21 pm

mape34 escribió:Yo soy Licenciada en Pedagogía, pero de lo mio na de na..

trabajo en una cosntructora..uffffff...soy administrativa-contable..vamos chica para todo y estoy haciendo ahora el Master en Prevencion de riesgos laborales...espero algún día dejar la contabilidad...no la soporto!!!!

Yo tb odio la contabilidad... y encima en mi nómina pone aux adm... y me feje se piensa q sé por luz divina... bounce
drever1
drever1
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Kimster Jue Mayo 21, 2009 5:04 pm

Jajajajaja, chicas yo adoro la contabilidad no teneis trabajo para mi????

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Zips Jue Mayo 21, 2009 5:21 pm

Kimster escribió:Jajajajaja, chicas yo adoro la contabilidad no teneis trabajo para mi????

Yo tengo, lo que no tengo és dinero para pagarte...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Kimster Jue Mayo 21, 2009 5:53 pm

joooooooooooooooooooooooooooooooo, pues vaya put...ada

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por DLUXE Sáb Mayo 30, 2009 7:04 pm

myrinsitha escribió:Uy si no fuera porque Dulce de Higo me ha mandando un privado me olvido de pasar por aquí, finalmente deje el puesto, porque era mucho desplazamiento y no me iba bien con la vida familiar, así que tras muchas vueltas, decidí aceptar el puesto en la gestoría de mi padre, que la tengo mas cerca y tengo mas facilidad de horario para el curso y mi hijo. Ya pase el tlf a Dulce de Higo si alguien mas lo quiere… es de una agencia de Azafatas que lleva temas de administrativas por lo visto, que fue de donde me llamaron para el puesto en la financiera del bbva

Pues yo hice primero del ciclo superior de administrac, y finanzas, no me gustó nada y me metí en el ciclo superior de comercio internacional y acabé dos años trabajando en una naviera en el departamento administrativo, lo dejé por problemas familiares y ahora me arrepiento muchísisisimo...pero en aquel entonces no pensé que la cosa empeorara tanto..
También compaginé los estudios trabajando en el corte inglés, en una pizzería cogiendo los pedidos, de promotora...
Myrinsitha wapa! la agencia esa también tiene ofertas de trabajo para Canarias??
Ah! Por cierto con el tema de los bancos, yo tengo muchísimos compañeros del ciclo superior de administración trabajando en el Banesto y con puestos no precisamente bajos, vamos que dos están de director (cobrando una miseria para tanta responsabilidad eso sip) y a otra niña se lo ofrecieron pero dijo que se quedaba con el puesto que tenía que cobraba 200 euros menos pero tenía menos trabajo, por lo que se ve ahora aprovechan la gente de los ciclos y fp porque cobramos menos y hacemos el mismo trabajo prácticamente ...
Mi sueño es poder estudiar alguna carrera relacionada con la psicología, asistente social ... y trabajar con niños.
DLUXE
DLUXE
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Teleñeca Dom Mayo 31, 2009 12:41 pm

bola


Última edición por Teleñeca el Lun Mayo 03, 2010 6:39 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Glam Dom Mayo 31, 2009 1:01 pm

Tranquila que todo cambiara veras suerte!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Teleñeca Dom Mayo 31, 2009 2:21 pm

Glam escribió:Tranquila que todo cambiara veras suerte!!
eso espero, porque ahora estoy bastante desanimada No
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Almudena Mar Jun 02, 2009 2:10 pm

Yo con esta crisis estoy pensando en hacerme señorita de compañia
Almudena
Almudena
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 53
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por isabel74 Vie Jun 05, 2009 11:14 pm

yo estoy en londres estudiando ACCA, que es para hacerme contable y la verdad es que no estoy estudiando nada de nada.

isabel74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Moonstomping Sáb Jun 06, 2009 12:58 pm

justo cuándo queria empezar a estudiar me sale curro ¬¬
bueno...quizás el año que viene....
Moonstomping
Moonstomping
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por BangBang Vie Jul 03, 2009 3:48 pm

yo estudio enfermeria, y cuando acabe la verdad me gustaria hacer medicina, empece esta carrera porque al terminar el bachiller no sabia donde meterme y resulta que me encanta sobre todo los aspectos mas medicos asique si me da la nota... en 2010 empiezo medicina =)

BangBang
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por gargamel Mar Jul 07, 2009 9:42 pm

yo estudié bachillerato , luego un ciclo formativo superior de administración y finanzas y actualmente trabajo de administrativa en una asesoría por las mañanas y por las tardes estudio ade.
gargamel
gargamel
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por mariae231 Sáb Jul 11, 2009 12:45 am

Yo estudio ingenieria quimica.. voy por el 8vo semestre, me quedan aun 2 para acabar materias y luego hacer tesis!! Me gusta bastante mi carrera Smile alguien ha estudiado lo mismo o algo parecido?
mariae231
mariae231
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por bimbaylola Dom Ago 30, 2009 12:05 am

---


Última edición por bimbaylola el Sáb Oct 31, 2009 9:01 pm, editado 1 vez
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Adictaalascompras Sáb Oct 31, 2009 7:49 pm

Estoy estudiando último año de Derecho... en poco más de un mes empezare practicas en un despacho de abogados (sin cobrar No) y cuando acabe la carrera quiero hacer un master en derecho internacional.
Además estoy preparando los examenes para el Certificate of Proficiency in English... es uno de los examenes de Cambridge, aunque presentarme lo veo muy lejos aún.
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Tiki Mar Ene 11, 2011 11:43 pm

yo soy esteticista. tengo un negocio de fotodepilacion.
Tiki
Tiki
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Yolin Vie Ene 28, 2011 9:05 pm

Hola

Yo estudié administración de empresas y algo de enfermeria, soy contable, y preparo oposiciones, y además quiero apuntarme en la uned para estudiar derecho... bola
Yolin
Yolin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 118
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por *Pecas* Jue Jul 14, 2011 7:34 pm

Estoy a ver si me aceptan para quimica industrial, el lunes sabré si entro o no!!!!!!
*Pecas*
*Pecas*
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por IT-GIRL Jue Jul 14, 2011 7:54 pm

Pecas escribió:Estoy a ver si me aceptan para quimica industrial, el lunes sabré si entro o no!!!!!!
Ojalá te admitan. All the best!
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por *Pecas* Jue Jul 14, 2011 10:47 pm

Gracias IT-GIRL!!
ah y ademas trabajo de figuracion, extra y doble de piernas (pero como este trabajo va y viene no lo considero trabajo)

PD: mañana a las 7 a rodar,....... todo el dia.....es muy cansado!!
*Pecas*
*Pecas*
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por IT-GIRL Vie Jul 15, 2011 1:22 pm

Pecas escribió:trabajo de figuracion, extra y doble de piernas
Suena muy interesante este empleo!!!
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos? - Página 3 Empty Re: ¿En qué trabajas, en qué estudias o ambos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.